domingo, 7 de septiembre de 2014

Probando: el nuevo tinte Prodigy de L'oreal ¡¡¡a la hogueraaa!!!

Hola pequeñuelas!!!
Sabeis??? hoy hace 12 años que me casé ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!! a estas horas ya había dado el si quiero, habiamos comido como si no existiera un mañana y habiamos bailado el vals a trompicones, jajaja... estábamos en la celebracion posterior que se alargó hasta la madrugada. Qué bonito fue todo, que bonito era mi vestido y por supuesto que bonito mi maridín, espero que sea por muchos años mas celebrando el aniversario de aquel día tan especial, aunque él ya sabe que yo lo que celebro es cada día que me despierto a su lado... y lo dejo que me pongo muy ñoña.
Buenooooooooo como tocaba tinte (y en vista a la celebración de hoy) decidí probar un nuevo producto de L'oreal: PRODIGY color natural, permanente y sin amoniaco... aunque despues de mi experiencia diré que de "prodigioso" lo único que tiene es el nombre.

Ya sabeis que no me gusta hablar mal de un producto pero este caso es una excepcion porque vale que la presentacion es buenisima... pero cuando me sequé el pelo y vi los resultados casi me da un pasmo!!!!! resulta que no me ha cubierto bien las canas y que el cabello lo tengo sin brillo, ademas se me quedó totalmente encrespado y eso que utilicé mi champú habitual de Timotei que me lo deja perfecto, voy ya por el segundo bote... la culpa sin duda no ha sido del champú.
Voy a lo primero que os he dicho: la presentacion que es estupenda, estamos hablando de un tinte que cuesta unos 7/8 euros y en estos casos siempre suelen traer folletos muy chulos, botecitos muy chulos y guantes muy chulos... ¿verdad?
De esto solo puedo decir cosas buenas porque el bote aplicador es muy cómodo de usar, los guantes son de un tamaño normal (no pensados para un yeti) y la cantidad es buena incluso para un pelo tan largo como el mio.
Lo que tampoco me ha convencido mucho es el olor porque al principio es bueno pero muta una vez puesto, tanto que dices arggggg!!!!
Se aclara facilmente pero tienes que usar una gran cantidad de acondicionador para desenredarlo la verdad. Una vez que lo has logrado y tras el secado viene la prueba del algodón y este producto no la pasa: NO CUBRE 100% LAS CANAS (hablo de mi caso, aunque me encantaría leer otras opiniones a ver si pasa lo mismo o no)
En cuanto al color me arriesgué a cogerme un castaño en vez del negro por si le daba un poco mas de viveza, de reflejos, de brillo... al cabello pero queeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaa yo diria que el efecto ha sido el contrario, mañana mismo me lo lavaré de nuevo porque no le veo buen aspecto y en general me suele durar limpio unos 2-3 dias...

En resumen: ya veis... no me ha gustado y por mi parte no lo recomiendo, los hay incluso mas baratos que cubren mejor las canas y huelen mejor. Desde luego descartado, porque al principio pensé en darle una segunda oportunidad pero en color negro... luego me dije ¿para qué?
Contadme vosotras ¿¿Lo habeis probado??
Y me despido hasta mañana QUE ES LA VUELTA AL COLE!!!! ya veremos qué tal lo lleva la nena... muchos besines para todas, chaooooooooooo

21 comentarios:

  1. No lo he probado porque de momento nunca me he tintado pero viene bien conocer
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!esta bien conocer tintes nuevos, besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado porque no me tiño el pelo pero desde luego si alguna vez lo hago, ya sé cuál no usar!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo me tiño a veces, pero no por tapar canas si no por darle brillo y avivar el color, que ya veo que éste no lo consigue, así que me ahorraré el dinero que cuesta.
    Por cierto, justo la semana que viene yo también hago 12 años de casada!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Niky por tu aniversario, respecto al tinte no puedo decir nada ya que todavía no he probado ni éste ni ninguno...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, me lo apunto para no comprarlo, gracias por la info guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo de este tipo de tintes no los he usado y visto lo visto creo que tampoco lo usaré. Odio cuando un producto no cumple lo que promete. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi y mas cuando al producto lo llaman "prodigioso", "milagroso" y demas... que rabia!!!!!!

      Eliminar
  8. fail total, que diría mi hija.. yo no tengo canas (bueno, sólo una jeje) pero que un tinte me deje el pelo tiene y sin brillo no lo soporto, color, brillo y aspecto bonito es lo mínimo que le pido! Así que ni lo he probado ni lo probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me lo ha dejado asi, pero eso es en cierta manera soportable, pero eso de que te mires al espejo con todo lo que cuesta teñirte en casa y encontrar que no te ha cubierto bien las canas... lo dicho que casi me da un pasmo!!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por esos 12 años de matrimonio, guapa!!
    No he probado este tinte, hace mucho que no me tiño, de hecho.
    Los que me gustaron de los últimos que usé son los Palette de SwarztKopf, cuestan unos 4€ y a mi me dieron uy buen resultado.
    Mi madre los sigue usando, de hecho, y a ella le cubren bien las canas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      He probado tantos que ahora mismo no sé si el que dices lo he usado... tomo nota y la proxima vez que vaya al super lo busco, eso si, volveré al negro negro o negro azulado ya que los castaños y yo parece que no nos llevamos bien, jajaja

      Eliminar
  10. Hola chicas!!
    Desde luego que suerte las que me decís que no teneis que teñiros el pelo, no sabeis el fastidio que es tener canas y debo decir que hace unos años no tenía ninguna... que se le va a hacer!!!
    Besines para todas y como siempre gracias por pasaros a visitarme y comentar, sois geniales

    ResponderEliminar
  11. Yo es que uso otro de Loreal, el que es en Mousse, y si no Farmatint, por ahora son los que mejor me van, la verdad. Y sí, yo soy de las que tienen canas (y muchas).

    ResponderEliminar
  12. No me tiño aun, cielo, pero vaya chascazo... si no curre no se de que sirve.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo lo he probado y cubre las canas perfectamente y lo mejor es lo suave que deja el pelo, no quiero otro, a veces hay productos que a unas nos van fenomenal y otras no, pero mi experiencia ha sido super positiva

    ResponderEliminar
  14. No te quejes del resultado porque te haya salido mas oscuro , la culpa la tienes tu de haberte puesto ese castaño encima de un negro, que querias que te saliera rubio?

    ResponderEliminar
  15. A mi es el único tinte que me ha causado alergia, me empezaron a picar las piernas muchísimo durante días, unos picores insoportables, y por detrás de las orejas la piel se me irritó y me picaba mucho. Tuve que ir al médico para que me diera unas pastillas para los picores

    ResponderEliminar
  16. No cubre bien y deja el pelo muy áspero

    ResponderEliminar
  17. No cubre bien y deja el pelo muy áspero

    ResponderEliminar
  18. Horrible,deja el pelo muy áspero,me he arrancado media cabellera intentando peinarme después de usarlo,que decepción

    ResponderEliminar