lunes, 26 de octubre de 2015

Productos terminados

Hola chicas!!
Vamos ya a por la última semana de Octubre, madre mía como pasa el tiempo ¿verdad?
Hoy vuelvo a mostraros los productos que he ido terminando, algunos es que me han durado un suspiro... la foto de familia y empezamos, intentaré ser breve...
1. Mascarilla con aceite de argán de Etnia Cosmetics:
Me ha gustado aunque la verdad tanto como para repetir no. Trae 250 ml. y me ha cundido mucho, el precio no lo recuerdo, pero salía baratita... si que la recomiendo porque deja el pelo muy suave y fácil de desenredar, se nota suelto e hidratado, pero el olor tan rico que tiene no perdura, es una pena.
No está nada mal pero actualmente tengo otras mascarillas que me van aún mejor.
2. Tónico para pieles grasas de Elizabeth Arden:
Es matificante, oil-free y especial para pieles con imperfecciones y exceso de grasa. Trae 200 ml. y donde más barato lo encuentro es en SuperPerfumerías por unos 14 euros cuando lo ponen en oferta y unos 16-18 en precio normal.
Se trata de un tónico bifásico que tenemos que agitar para que se mezcle el polvillo blanco que tiene abajo, ponemos un poquito en un disco desmaquillante y damos pequeños toques por todo el rostro. Contiene alcohol, de hecho es el segundo ingrediente y puede resecar, yo esto en verano no lo noto y eso que lo uso a diario... pero por estas fechas si, por eso uso poco producto y lo alterno con uno mucho más suave de Rituals.
Muy recomendable para pieles con exceso de sebo, poros dilatados que se obstruyen con facilidad, granitos... con su uso notaremos cómo nos va controlando y regulando la piel, es una maravilla... por eso repito y repito con él y no me canso de recomendarlo. Ya tengo otro empezado en el baño.
3. Crema de manos con oliva natural de Ziaja (80 ml.) 
No recuerdo el precio para variar pero si que es muy barata para todo lo que cunde. Especial para manos algo secas promete suavizarlas y nutrirlas profundamente a la par que refuerza las uñas.
Al principio puede parecer algo densa pero se extiende bien y en mi caso se absorbe rápido sin dejar ni sensación pegajosa ni grasienta. Tiene un olor riquísimo que además perdura de manera sutil durante horas. La suavidad se nota al instante. Desde luego le doy un 10 y por supuesto que os la recomiendo.
4. Contorno de ojos antiedad Biocura (en Aldi) con ácido hialurónico, proteínas de la seda y centella asiática (15 ml.)
Lo tengo hace ya varios meses así que imaginaros... no recuerdo el precio, solo que ha salido rentable ya que me ha cundido mucho. Me parece un buen contorno HIDRATANTE para la mañana pero en mi caso para la rutina nocturna nanai, se me queda corto.
Lo recomiendo??? si lo que vais buscando es hidratación si, como antiedad va a ser que no. Y tambien lo recomiendo si os gustan las texturas ligeras de rápida absorción.
Ahhhh y no deja la zona ni grasienta ni tirante, ni una cosa ni la otra, jeje.

5. Miniaturas de Rituals: Nuit à Marrakech y Fleurs de L'Himalaya (10 ml. c/u)
Me han encantado ambos pero hay un problema: LA DURACIÓN, en mi caso apenas me llega a un par de horas, al principio si que son unos aromas intensos pero pierden esa intensidad "en ná" y claro tengo que echarme varias veces al día y así no cunden.
El otro que venía en el estuche que es mi favorito en vez de gastarlo super-rápido lo estoy reservando para alguna ocasión importante.
El estuche no está mal para regalo o para vosotras mismas, pero que sepais que es solo para ver si esos aromas os gustan y compraros el frasco grande porque los vais a usar poco, espero eso si, que os duren mas, a mi es que casi ningun perfume me dura... recomendable pero con ¿¿??
6. Crema revitalizante intensiva de The body shop, línea Oils of life:
Me dieron esta muestra junto con un par mas de la gama, os hablaré de ellas mas adelante. Esta es una crema antiedad de textura ligera, con un aroma estupendo y con la que da gusto masajear el rostro. Peroooo en mi caso al ponerla por la noche y levantarme al día siguiente me noto algunas zonas de la cara grasientas y con brillo, no es para mi, tal vez más adelante cuando haga más frio y mi piel se vuelva mas resequilla por ciertas zonas me venga bien, ahora no. Supongo que en una piel seca funcionará a las mil maravillas.
Recomendable?? pues depende ya os digo. Desde luego si que se nota una piel nutrida con el paso de las horas, pero a mi desde el principio ya se me ve la piel demasiado jugosa y al tacto no la noto suave, tampoco pegajosa, pero es como si quedara producto que no termina de absorberse y eso me termina generando brillos.

Y nada mas por hoy, espero que estas opiniones os sirvan... dentro de poco más que estoy terminando muchas cosas... os veo mañana, miles de besines para tod@s!!!
Ahhh y no os olvideis comentar si coincidimos en algo... chaooooooooo

28 comentarios:

  1. Pues la verdad es que de lo que he probado de Ziaja me ha decepcionado, pero viendo que te ha ido tan bien la crema de manos quizá me anime a probarlas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo tambien he probado cosas de Ziaja que no me han gustado o no me han ido bien, pero esta cremita está genial, en serio.

      Eliminar
  2. La mascarilla de Etnia es lo que más me tienta porque el pelo se me enrreda muchísimo en otoño e invierno así que me la apunto, aunque ojalá el olor durase más..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es ponérmela y tenerla un ratito y cuando me voy a peinar me desenredo el pelo en un plis, ademas queda muy sueltecito y suave... vamos que me ha gustado mucho, pero como decia en la entrada tengo incluso otras mejores por lo que no creo que repita... y lo del olor, si, una pena...

      Eliminar
  3. He probado una muestrecita de la crema de Ziaja y a mí me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta marca tiene cosas muy interesantes, cuestion de ir probando ¿no?

      Eliminar
  4. me pasa con las colonias q ahora me duran muy poco en la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa de siempre, te acercas a gente que huele genial y en cambio a mi tengo la sensacion de que no me huelen a nada

      Eliminar
  5. Tendré cuidado de observar la duración de los perfumes de Rituals, proque sigo con la idea de hacerme con el "Indes".
    Un truco para que te dure más es apicártelo sobre un aceite neutro que no tenga olor, o sobre la crema corporal (pero que no huela, tampoco) Ten en cuenta que, cuanto más seca esté o sea tu piel, menos te va a durar una fragancia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar primero con el tamaño pequeño que creo cuesta unos 9-10 euros, asi compruebas si te dura y ya te compras el frasco grande, que no te dura... pues no has perdido los 40 euros que cuesta el frasco grande.
      Debe ser eso que tengo la piel seca porque incluso los perfumes mas intensos que tengo me duran poco.

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar la cosmética del Aldi a ver qué tal va.
    Me pasa lo mismo con los perfumes, casi ninguno me dura, por eso no invierto mucho ya.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs pues ya verás, pásate por un Aldi que hay muchisimos potis que merecen la pena, a mi de momento las cosas que he probado de Biocura me han gustado o me han funcionado mas o menos bien

      Eliminar
  7. No coincidimos en esta ocasión pero la crema de manos me ha llamado mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la crema de manos! ahora en otoño se me secan muchísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a las dos os haya gustado la cremita de manos... a por ella!!! jajaja y gracias por pasaros a comentar...

      Eliminar
  9. No coincidimos en ningun producto!!besos

    ResponderEliminar
  10. me gusta eso de poder comprar lo frascos pequeños para ver si el aroma va contigo o no! a veces compramos las colonias de prisa y corriendo en la tienda sin saber si nos irá bien.

    un beso enorme preciosa y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no me ha pasado veces... te pruebas algo en la tienda y te decides a llevartelo por un impulso, sin pensartelo dos veces... y luego te das cuenta de que el olor o la duracion no eran exactamente los que esperabas.

      Eliminar
  11. De Etnia usé el aceite puro de argán y recuerdo que tenía un olor muy rico. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mascarilla te aseguro que tiene el mismo olor rico, la única pega que le puedo poner es que no dure mucho mas en el pelo porque es una delicia

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! Coincidimos en la crema de manos de Ziaja (que creo que la gané en tu blog) y que también me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh pues mira, me alegro mucho de que te gustara... ahora que lo dices sip creo que sorteé una...

      Eliminar
  13. Hola, coincidimos con la crema de manos de oliva,me fue muy bien. Yo leí que hay gente a la que le perdura menos el olor de los perfumes pero yo creo que es el tipo de perfume porque a mi algunos me perduran y otros no. Por ejemplo, en general los perfumes veraniegos, los más frescos, perduran menos pero precisamente porque sus olores son ligeros y también habría que tener en cuenta que en verano se suda, etc y es más difícil la retención. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! sol he probado la crema de manos de Ziaja y a mi me gustó bastante


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de coincidir con las dos... la verdad es que la cremita deja las manos estupendas, nada pegajosas y con ese olorcillo sutil... vamos que me encanta!!!
      Y tienes razon Jane en que depende de los ingredientes de los perfumes no vas a durar mas o menos, con los ligeritos del verano tengo todavia mas problemas porque están llenos de cítricos, flores... y no me aguantan en la piel, que con los orientales amaderados que suelo elegir para el invierno

      Eliminar
  15. Pues me apunto la crema de ziaja, pinta muy bien. El contorno de aldi para probar puede estar bien. Besos

    ResponderEliminar
  16. Poco puedo decir, aunque de la crema de manos de Ziaja probé una muestra y bueno, repara, pero es que tarda tanto en desaparecer de las manos que se me hacía incómoda.


    ¡Un besote!

    ResponderEliminar