martes, 1 de diciembre de 2015

Labiales Basic Cosmetics (en Clarel) coleccion de otoño Fall in love

Holaaa!!!
El otro día os enseñaba un par de labiales de la marca Basic que habían caido en la cesta, fue en mi última visita a Clarel y no cayeron los otros dos porque estaban agotados aunque el rojo más potente como os dije tampoco es que me llamara mucho la atención. Os recuerdo la foto, donde tambien sale el precioso neceser que me regalaron y que ya tengo lleno a rebosar:
Os comentaba que el packaging es muy bonito y otoñal pero que hay que tener cuidado con él ya que eso que veis en la imagen es un plático que recubre el envase y sin darnos cuenta nos lo podemos cargar, te queda entonces un labial blanco de lo más feo... yo os aviso...
Todo lo que os dije de mis primeras impresiones lo mantengo: son labiales muy muy cremosos, que se deslizan genial por el labio, lo cubren en un par de pasadas más que de sobra y luego tienen una buena duración. Son muy cómodos de llevar y no me huelen a nada especialmente.
Vamos a verlos en accion, no???
 
Aqui teneis el más clarito, el tono nude, que como podeis ver es el que estropeé al abrirlo. Os lo enseño junto a una nueva máscara de pestañas que ha caido en mis manos la Multi action Blackest black de Essence. Lo curioso es que venía en una revista que le compré a mi hija!!! pensaba que no sería gran cosa precisamente por regalarla una revista juvenil pero que vaaaaa deja las pestañas muy bonitas, mirad:
 
Supongo que se debe a su gupillón que coge muy bien el producto, aunque tambien he notado que si vamos con prisas deja algun que otro pegotillo, hay que trabajarla un poco, pero no me digais que el resultado no es bonito: pestañas alargadas, mirada abierta y color negro negro.
Ahhh que se me olvidaba mirad el gupillón:
Bien, a lo que iba que me enrollo... os hablaba del tono más clarito que es el Elegant azalea, un nude suavecito, un color de día, rosadito, muy favorecedor. En el labio queda bastante jugoso, ninguno de los dos resulta pegajoso, para nadaaaaaaa. 
Aquí lo teneis:

La verdad es que me ha sorprendido la calidad de estos labiales. Este en concreto dura menos que el que os voy a enseñar ahora que se llama Sweet cherry entre amoratado y rosado, mucho más intenso e igualmente cremoso tanto que OS RECOMIENDO USAR CON ESTE LABIAL UN PERFILADOR PARA EVITAR QUE EL PRODUCTO SE ESCAPE POR LAS COMISURAS:

Lo veo un color precioso tanto para el día porque resulta alegre y juvenil como para un look de noche que queda más elegante, a mi me ha enamorado!!!

En resumen: os los recomiendo mucho, por su precio (2,99e, cada uno) la verdad es que la calidad es buena. Así que si os interesan corred a por ellos que se trata de una edición limitada!!!
Por mi parte nada mas... ¿Os han gustado? ¿Qué tonos soleis usar en otoño? ¿y en invierno?
Muchos besines para todas y nos vemos mañana, chaooooooooooo

24 comentarios:

  1. La verdad es que el labial es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos los labiales, especialmente el segundo me ha encantado!! tengo que ir a echarles un ojo!! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el segundo y mas para las fechas que se aproximan queda especialmente bonito y ya si le añades un gloss... pues eso...

      Eliminar
  3. Me decanto por el más discreto, pero te quedan genial los dos.
    Oye pues vaya chasco con lo de la decoración del labial que sea un plástico, una vez que se cae el packaging parece de un "cacao" en barra.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, menuda kk de todos modos eso me pasa por ir siempre en plan "ansia viva" lo mismo si me hubiera parado a pensar un poco no hubiera tirado y lo hubiera estropeado, ya ves... pero si, es un plástico decorado y si lo quitas se te queda un envase blanco bien pocho... jeje

      Eliminar
  4. O_o lo que me ha sorprendido es la máscara... y en una revista juvenil, pues oye, ya es hora de que pongan cosas que son decentes, deja un efecto muy bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco te creas que la máscara es para tirar cohetes, pero ya has visto lo bonita que queda puesta, ya quisieran otras y mucho mas caras...

      Eliminar
  5. Ay, cuando los vi en el post anterior me gustaba más el primero pero ahora con los swatches me he enamorado muy mucho del segundo! Es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu por donde veo mas el segundo incluso el rojo para ti... el nude a lo mejor lo ves algo sosillo... ahhh y tambien hay un color vino, un granate oscurito que te podria gustar, pásate a chuachearlos...

      Eliminar
  6. Ohhh que bonitos los labiales!!!, besotes

    ResponderEliminar
  7. Preciosos labiales te favorecen muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! me alegro de que os gusten, ahora corred a por ellos que se los quitan de las manos... jajaja

      Eliminar
  8. Que bueno, yo también compré esa revista a mi hija, pero elegí la que venía un corrector de esmalte de uñas. Los labiales son muy bonitos, son colores muy ponibles y favorecedores.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien vimos ese regalito pero ella queria la máscara para las Nancys, eso si, me dejó usarla a mi primero, pero ya me la ha quitado, jajaja

      Eliminar
  9. Yo me quedo con el primer labial, me gusta más ese efecto más natural, como de color de labios en sí "algo mordidos".
    Además como tu dices se ven bien cremosos e hidratantes.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es que es mas para diario, pero vamos que los dos se pueden usar perfectamente en el dia a dia

      Eliminar
  10. Pues da gusto cuando se encuentran labiales económicos a buen precio, además el tono es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!
    Si, son unos labiales baratitos y para el precio que tienen de buena calidad, te van a gustar...

    ResponderEliminar
  12. Te quedan espectaculares las pestañas, pero a la vez naturales. Me gustan los colores de los pintalabios y que sean cremosos pero que no lleven brillos extra. Me encanta estar al día de los low cost!!! Un besico!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones, guapetona. Mira que da coraje cuando te llevas pord elante lo más bonito del packaging.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Te quieres creer que no tengo ningún Clarel cerca?! Es una pena porque con lo que me encanta chafardear seguro que picaba... pero gracias a la merienda blogger del otro día por fin voy a poder probar cositas de Clarel. Una de las cosas que más ganas tenía...un labial!


    Me encanta que nos digas eso del perfilador, lo tendré en cuenta en cuanto pruebe el labial. Los dos tonos de la colección son preciosos el packaging ideal.

    Un besazo y buen finde! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué envase tan cuqui tienen esos labiales! Un besote

    ResponderEliminar