jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades para la Navidad en Mercadona (¿Otra vez la flash nude? y colección Sofía)

Holaaaa!!!
Hace unos días pasé por Mercadona y ohhhhh había muchisimas cosas ya de cara a las fiestas: estuches con colonias y perfumes, nueva colección de maquillaje, jabones de manos, neceseres (hay uno negro como acolchadito que tengo que volver a por él) etc...
Perooooooo a lo que se me fue la vista es a su "nueva paleta de sombras flash nude" me acerqué, estuve chuacheando los colores y me dije ¡¡¡si es la misma que el año pasado!!! lo que han cambiado es la tapa pero creedme que las sombras son clavaditas, incluso alguna me pareció que no pigmentaba muy allá.
Imagino que si la han vuelto a sacar es por el éxito que tuvo el año pasado pero el que lo hayan hecho así puede confundir a más de una y al final tener dos paletas exactamente iguales en casa ¡¡¡CUIDADIN!!!
Tambien había una paleta mucho mas grande y completa, con coloretes, glosses y de todo, pero que no me llamó lo suficiente, me pareció de una calidad bastante discutible, de ese maquillaje para las muñecas de las nenas... pero vamos que es mi impresión, lo mismo luego sale buenísima...
Y voy al lío: la colección Sofía!!! con una presentación muy muy bonita, elegante y navideña:
Esta vez los señores de Mercadona han tirado la casa por la ventana y nos presentan una edicion limitada super-completa con tres esmaltes, decoración de uñas, paleta de sombras, perlitas doradas, un eyeliner líquido de punta curiosa, dos labiales en formato kajal y sus respectivos perfiladores. Aparte tambien han sacado otras cosillas interesantes como una nueva máscara de pestañas:
De todo ello me traje para casa un labial y su perfilador y el eyeliner porque me pareció raro, tenía que probarlo!!! así que vamos con mis impresiones:
Primero quiero hablaros del labial nº 03 y de su perfilador correspondiente que es el 103. El labial es tipo kajal, no es la primera vez que Mercadona lanza productos con esta forma, que no digo que esté mal pero yo prefiero los clásicos, sobre todo a la hora de tenerlos a mano y de almacenarlos.
EL LABIAL EN SI ES UNA CASTAÑA: CREO QUE NO SOY LA PRIMERA A LA QUE LE PASA QUE SE ME HA SALIDO DE SU ENVASE SIN HABER HECHO NADA, NO LE HE DADO NINGUN GOLPE, NI SE ME HA CAIDO AL SUELO... SIMPLEMENTE SE HA SALIDO Y NO SE METE DEL TODO, QUEDA MUCHO PRODUCTO FUERA CON LO CUAL A LA HORA DE SACARLO Y METERLO PUEDES ESTROPEARLO CON LA TAPA.
YO LO VEO DE MUY MALA CALIDAD (es doradito y claro al principio se nos mete por los ojos, pero nanai) Y NO OS LO RECOMIENDO.
CON EL PERFILADOR (3 euros) PASA QUE LA PUNTA ME PARECE ALGO DURA Y HUELE A PINTURA DEL COLE.
ESO SI, AMBOS COLORES SON MUY BONITOS Y QUEDAN BIEN PUESTOS, AQUI TENEIS SOLO EL PERFILADOR Y RELLENANDO EL LABIO DESPUES (antes me había puesto un poco de bálsamo hidratante de Nuxe, es un truquillo para que luego la punta se deslice mejor):
El tono como podeis ver es un vino, burdeos, granate-rojizo-oscuro-intenso y pelin "aframbuesado" precioso y muy favorecedor, ideal tambien para las próximas fiestas. Aunque aquí le encuentro otro pero gordísimo y es que al menos en mi caso que ultimamente tengo los labios un poco mal por culpa del frio me marca todos los pellejitos, aunque le ponga varias capas, se me queda como a pegotillos.

Aquí os dejo el perfilador y el labial juntos:
Ahhh en cuanto a la duración, que se me olvidaba, pues no están mal, ni se quitan rápido ni duran una barbaridad, normalitos. El labial no tinta el labio (en general resulta cremoso y se desliza bien)  y luego se desmaquilla sin problemas (si te queda algo).

Os dejo el resto de productos que usé y me pongo con el delineador:
- Base de maquillaje Dress me perfect de Deborah Milano (tono 01 fair, extendida con brocha) + polvos de arroz de Bourjois (extendidos con una kabuki).
- Un toque del colorete de H&M, rosy brown
- Corrector de ojeras Healthy mix de Bourjois tambien, tono 51 eclat clair(que bajo mi punto de vista es demasiado amarillento)
- Máscara de pestañas false lash mariposa de L'oreal (ni llevo sombras ni marqué la línea de agua)
El jodío delineador es raro de narices, os digo desde ya QUE NO OS LO RECOMIENDO, NO MERECE LA PENA y direis ¿por qué? sencillo, mirad la imagen donde pone "hola" se supone que podemos hacer dos trazos dependiendo de cómo pongamos su punta de espátula, si la ponemos recta nos hará una línea fina, si la ponemos plana nos hará un delineado grueso...
Bueno, pues o yo soy muy torpe o esto no hay quien lo maneje bien!!! además es como si a ratos se secara mientras lo estás utilizando, curioso no? Pinta negro pero no negro negro. Eso si, cuando se seca al menos en mi caso tiene una duracion aceptable, pierde intensidad pero no se mueve (a no ser que lloreis o sin querer os paseis la mano... esas cosas que pasan a veces).
Entonces: si solo me apaño más o menos bien con la punta recta ¿qué tiene de especial? absolutamente nada, para mi claro está.
Yo os diría que es un dinerillo (4 euros) que os podeis ahorrar perfectamente.

Así que en resumen, que no sé cómo serán los otros productos de la colección pero los que yo tengo no son nada del otro mundo, incluso diría que su calidad es de normalita a mala, estoy bastante decepcionada la verdad y por supuesto no os los recomiendo.

Contadme vosotras: ¿Habeis picado con algo o lo pensais hacer? ¿Qué opinión teneis en general de los productos de maquillaje del Mercadona?
Nada mas, miles de besines para todas y para todos (aunque no me comenteis, jajaja) y nos vemos mañana, chaooooooo

41 comentarios:

  1. Pues que pena que el labial sea tan churro, porque los tonos son preciosos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, los colores son chulisimos tanto el mio como el otro que es un rojo "pasion" precioso que me da en la nariz tira a algo anaranjado puesto por eso no me decidí con él y menos mal...

      Eliminar
  2. Pues la estuve mirando porque siempre voy a ver las novedades y sino voy me llaman las chicas de Perfumería cuando me ven, los colores de los labiales son muy bonitos auque no piqué con ninguno!!!!


    B esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, insisto en que con respecto a los tonos no hay nada malo que decir...
      Por cierto al caerse el labial del envase he podido ver que trae menos cantidad de producto que un labial "normal" lo cual tambien me ha cabreado mucho...

      Eliminar
  3. Pensé lo mismo cuando vi la paleta de gloses, de muñeca de niñas jajaja, lo llamamos igual :P
    Sofía no la tenían cuando fui hará dos semanas, quiero pasarme a ver si queda algo porque oigo que está arrasada, gracias por ser tan espontánea, me encanta! un besoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? o de tienda de chinos... yo como sigan así no pienso picar con nada.
      Y lo de espontánea ya me conoceis si creo que algo es bueno lo digo pero si pienso lo contrario no me callo, os lo cuento todo... pero no olvideis que son solo MIS impresiones, podeis estar o no de acuerdo por eso os digo siempre que me comenteis para ver si coincidimos o no entre otras cosas...

      Eliminar
  4. si, toquetee la paleta grande y no me gustoen absoluto, y la otra es igual que la del año pasado...las perlas no las vi...sino seguro que pico ...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las perlas dicen por ahí que tampoco son para bailar unas sevillanas, vamos que se notan mucho puestas, son demasiado doradas... ya me dirás si picas...

      Eliminar
  5. Tengo que acercarme a Mercadona. Sacan últimamente productos que me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero chuachea, a ver si luego te arrepientes como yo...

      Eliminar
  6. Pues que pena que te haya salido malo el labial, con lo bonito que es ese color!! La paleta esa de sombras nunca me llamó la atención, así que ahora tampoco lo va a hace... Vamos, que no me pierdo nada si no voy a mercadona no??
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malo es el packaging nena, en general... pero luego el labial no está mal, a la hora de ponertelo se siente suave, tiene una duracion mas o menos buena... el que no me quede del todo bien es cosa de mis labios tambien porque los tengo llenos de pellejitos ultimamente...
      Bajo mi punto de vista no te pierdes nada...

      Eliminar
  7. Pues menudo exitazo de colección. .. Pues nada, dinero que me ahorro. Gracias por avisar.

    😘😘

    ResponderEliminar
  8. Pues menudo exitazo de colección. .. Pues nada, dinero que me ahorro. Gracias por avisar.

    😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu pásate que lo mismo algo cae... pero vamos que lo que yo he probado ni fu ni fa... soy tonta, nunca escarmiento... jajaja

      Eliminar
  9. Los labiales son clavados a los nuevos Velvet de Deborah Milano, así que no es que el labial no se meta del todo porque se haya salido, es que es así, con un trocito fuera. Coincido en la pega de la tapa, qe es fácil cargarte la barrita, pero la textura es muy gustosa, y el color precioso. Estuve a punto de traérmelos acas, y aún estoy resistiéndome, pero lo mismo caen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no si ya me di cuenta de que quedaba parte del labial fuera, pero es que lo utilicé dos veces y de repente se cayó, sin darle golpes, caerse ni nada... ploffff y he leido de dos chicas ya que les ha pasado lo mismo...
      Ahhh y eso de que se quede la punta del labial fuera es algo que no comprendo, te la cargas en cuanto te descuidas... mal señores de mercadona, mal...

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Justo ayer estuve en el Mercadona y casi me lo traigo todo. Menos mal que he visto tu post y he podido hacer una critica más constructiva.
    Sobre todo con el tema de la paleta de la colección Flash. Soy muy despistada para eso y seguramente me hubiera encajado con dos paletas iguales en casa.
    Lo del labial una pena, el color es precioso la verdad pero el tema de la tapa es un rollo.
    Me lo pensaré de nuevo .. jaja
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadoooooorrrrrrrr que la paleta es la misma, lo que cambia es la tapa y el nombre pero los tonos son clavaditos, yo tengo la del año pasado y cuando los ví en el mercadona me dí cuenta enseguida... que como digo está bien para las que el año pasado se quedaron sin ella pero a las demas algo así puede llevarnos a meter la pata, en eso no han pensado... el caso es vender, no???

      Eliminar
  11. Lo que más me llamaba era el delineador pero por lo que cuentas no merece la pena, me resultaba curiosa la punta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa es... pero yo no termino de encontrarle el tranquillo... debe ser que soy mas clásica, pero oye que me llamaba tanto la atencion que tenia que probarlo y luego hablaros de ello... como se suele decir: la curiosidad mató al gato, no? o algo asi, jajaja

      Eliminar
  12. Yo he estado hoy, y creo que me tienta el mismo neceser negro que a ti. Con muchos brillos, puede ser? Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, muy chulo como acolchadito... es que no me paré mucho en esa zona que iba con prisas, pero que vuelvo... vuelvo, eso seguro... jajaja

      Eliminar
  13. I love it all. So beautiful the makeup collections. :)

    www.chicuturnonglitz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los productos de labios me han parecido preciosos. Más de una vez he estado a punto de comprar un lápiz de labios de Mercadona, pero desde que me llevé un chasco con un corrector en barra me quedo quieta. El color te queda lindísimo, pareces una princesita :) Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      A una amiga le hizo reaccion un corrector, creo que no era en barra... no recuerdo bien...
      Princesita??? muchas gracias por el piropo

      Eliminar
  15. Menos mal que os tengo a vosotras... estoy off total del mercadona y no me entero de nada que sale si no es por que te leo a ti y a Owly y Morgana....

    Esta colección me parece muy rollo Guerlain no? El packaging está muy bien pero lo que me llamaba más la atención eran los labiales que ya nos cuentas que se "salen" y no para bien jajaja y además hay que tener maña para deslizarlos. Eso si, los colores ideales.

    Un besazo Nikky ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, cuanto tiempo!!
      Esta vez no te pierdes nada... si, imitando a Guerlain pero quedandose a años luz... y en los labiales claramente a Deborah pero vuelven a quedar en peor lugar.
      Y si, el labial hizo choff de repente si caerse ni golpearse ni nada con lo cual me mosqueé bastante

      Eliminar
  16. No me llamaba mucho esta colección, ahora me abstendré de pasarme a verla, mi bolsillo se alegra xD El color del labial sí que me parece precioso, pero bueno, ya he gastado bastante :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hace falta algo de la coleccion o te llama mucho... vale, pero créeme que en mi caso no me han salido los productos como yo esperaba por eso no os los puedo recomendar... claro que si lees otros blogs o ves algun canal esta opinion puede ser muy distinta, tu misma guapi... pero me cuentas si caes con algo, eh???

      Eliminar
  17. A mí me ha llamado mucho la colección Sofia. Quería el labial Marsala pero ya no quedaban en mi Merca. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo lo vi de pasada y no piqué, eso sí, cuando vi la paleta esa más grande pensé lo que tú, que tenía pinta de las que se les compran a las niñas para jugar.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros a comentar!!
      Luci es que esa coleccion, bueno si se le puede llamar así porque creo que solo sacaron dos cosas, no??? fue vista y no vista.
      Maria José que lo mismo luego la paleta es una pasada y todo pigmenta genial, no lo sé... pero esa tambien fue mi primera impresion, no iba a cogerla claro está...

      Eliminar
  19. Pues pensaba probar alguno de los productos porque me habían llamado la atención pero gracias a ti me libro de llevarme un chasco, te lo agradezco un montón que no estan los tiempos pa tirar los dineros jajaja, bss

    ResponderEliminar
  20. Hola NIkky. Me compré hace dos años una paleta con gloss y coloretes y sombras y de todo en Mercadona pero no me gusta nada. La que salió el año pasado me gustó pero tengo parecidas así que no me la compré, este año también la he visto.
    El delineado es perfecto, y el labial es precioso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nikky! Muchas gracias por la review. No compraré el delineador. Tampoco suelo comprar demasiado en el Mercadona porque no tengo ninguno cerca. Besos

    ResponderEliminar
  22. uy que tentador!! sobretodo por los labiales que la forma es preciosa!

    un beso enorme cariño y disfruta el puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras cuatro, sois geniales!!
      Anyol tampoco es la primera vez que me llevo un chasco con cositas del Mercadona, lo que no sé es por qué leches sigo cayendo con sus promociones... soy mu tonta!! jajaja
      Por cierto: no os imaginais lo mucho que me costó hacer el delineado y si os fijais bien no está tan perfecto, hay zonas donde parecía que hasta el producto se secaba y no pintaba nada... lo dicho o yo no me apaño o es una castaña...
      Carol si te llama la forma del labial te recomiendo mucho mas que mires en Deborah, seguro que la calidad es mejor...

      Eliminar
  23. Yo he visto la colección nueva cuando he ido pero no me ha llamado mucho la atención, lo único es la paletita pequeña de sombras pero son tonos que ya tengo en otras paletas que tengo así que no me cogeré nada.
    ¡Buen post!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  24. Qué pena lo del labial, me tentaba pero lo busco algo más duradero sino tengo otros similares, saludos!

    ResponderEliminar