jueves, 7 de abril de 2016

Al rescateee!!! cuarteto de sombras de Kiko

Holaaa!!!
Pues si, por aquí sigo rescatando cosillas de maquillaje y haciendo looks con ellas tal y como propuso Gadi en su sección "paletas viajeras"... esta semana le estoy dando caña a un cuarteto de sombras de la marca Kiko, lo guardo como si dentro hubiera cuatro pequeñas joyas y es que creo que son unos colores muy especiales...
Hoy os traigo dos looks muy diferentes hechos con ella y practicamente con los mismos productos:
Como veis la paletita se compone de un tono rosado que tira un pelin a rojizo-amoratado, en la foto puede parecer más malva pero puesto muta a un rosa mas intenso. Tambien hay un marrón medio con muchos brillitos dorados, un verde musgo para caerse de espaldas y un gris tambien con brillitos que depende de cómo le dé la luz parece más grisáceo o más azulado, es preciososo.
Para terminar el look de ojos la máscara Roller Lash que no dejo de usarla, según le vas pillando más "el tranquillo" la verdad es que es estupenda.
Ya que el primer look está hecho en exclusiva con la sombra marrón, que por cierto es la 212 por si quereis haceros con ella... he aprovechado para enseñaros el eyeliner ULTRALINER tambien en marrón de Deborah milano. Me resulta un eyeliner curioso, llevo unos días usándolo y aunque me hago el trazo rápido con él (por lo general con estos tipo "tintero" me manejo bien) el acabado tan mate no me termina de convencer, al principio resulta muy muy líquido, hay que tener cuidado al hacer el trazo sobre todo si lo quereis finito... pero luego cuando se me va secando se queda mate. Digo que es curioso porque en la nota de prensa que me mandó la firma pone que es "de acabado marron intenso y duradero" os digo desde ya que a mi intenso no me queda, ahora lo vais a ver... por lo demás me parece un buen producto, recomendable. Ahhh y cuesta unos 12 eurillos!!!

Aquí teneis el look de ojos y como queda terminado, una vez aplicada la base de maquillaje de Deliplus y en los labios el Lolita de Kan von D. En cuanto a la base pues la veo muy normalita, la voy rescatando de vez en cuando pero no comparto las opiniones tan positivas que leí por ahí sobre ella: a mi me oxida, transfiere si te tocas desde el primer momento y según pasa el tiempo con ella puesta me van saliendo brillis y sobre todo sensacion grasienta en nariz y frente, por lo que se me hace imprescindible matificar con polvos y si paso muchas horas maquillada... retocar.
Os pongo una foto mas:
Mirad qué bonito es el Lolita... y que seco resulta el hodío, si no fuera por eso me hubiera comprado más de la colección. Por cierto... vosotras veis el delineado en marrón intenso???

Y paso al siguiente look donde además he rescatado otra paletita... esta vez de correctores!!! y de la marca Freedom!!! (podeis encontrarla en Carrefour, aunque no sé si en todos...) os recuerdo la foto y la entrada donde os hablé de ella y de lo fácil que es de utilizar, nos podemos hacer además un contorneado en un plis... el color que suelo utilizar siempre es el del centro en la fila superior que es ligeramente rosado y me tapa la ojera muy bien. Además son correctores cremositos, fáciles de trabajar y este que os comento se me funde de maravilla con el tono de mi piel, tapando y a la vez quedando la zona del contorno muy natural, no es nada cantoso. Ahhh y no me marca las líneas de expresión, no mucho, cosa que es importante. Bueno, que me enrollo, la paleta es esta:

Si el look anterior resultaba más natural en marroncito, para diario... esta vez he usado el gris para el párpado movil y por la cuenca he puesto el verde creando así un ahumado más intenso, ideal para salir una noche con amigos por ejemplo:
El tono verde me encanta ponerlo tambien a ras de pestañas inferiores y esta vez lo llevo puesto además por la zona del lagrimal, espero que todo esto que estoy contando podais verlo en las fotos...

Y se acabó, me despido con un collage final donde lo que mas destaca creo que es el Lolita... espero que os hayan gustado los looks!!!

Por cierto ¿¿No os habeis animado con el reto de rescatar cosas y en concreto paletas que tenemos por ahí olvidadas?? vengaaaaa, que quiero ver vuestras propuestas...
Os mando como siempre muchos besines y que paseis un feliz jueves!!!!

26 comentarios:

  1. Me encanta cómo te queda el Lolila.
    Yo no veo el delineado, pero con ese ángulo de foto es difícil verlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo hice bastante fino, yo si que lo veo pero como queda tan mate se integra bastante con la sombra, si eso utilizaré algun otro color a ver si se nota mas, pero me da que no...

      Eliminar
  2. La verdad es que si, voy a intentar rescatar cosas y usarlas más. Muchas veces nos damos cuenta de que nos gustaban un montón y por otras cosas lo dejamos abandonado.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa cuando se tiene tanto maquillaje, que llega un momento que piensas en que no necesitas mas, hace tiempo que colecciones de algunas marcas no me llaman tanto la atencion cuando antes me tiraba de cabeza a por ellas...

      Eliminar
  3. Yo tengo que rescatar dos sombras de kiko, una marrón (casi idéntica o si no igual que la tuya) y otra malva. El Lolita te queda precioso!! Cuando leo ese nombre no se me viene a la cabeza ese libro, sino que me dan ganas de cantar eso de "Dolores, Lolita, Looola", ajajjaja. Un beso belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy pirada... jajaja. Yo lo que pienso es que estoy sexy no me veo muy Lolita con él la verdad...

      Eliminar
  4. El color malva es precioso y el gloss te queda genial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si os enseño como queda puesto, pero no solo que hace poco he sacado un look en rosa y no me quiero repetir, creo que me lo voy a poner con algun jumbo o con algun pigmento, ya veremos...

      Eliminar
  5. pues yo si que voy recuperando y gastando productos!!!....unos looks muy bonitos, y si, el labial muy bonito!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te hayan gustado los looks, besineeees

      Eliminar
  6. Pues has hecho unos rescates estupendos porque son sombras preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial el labial, me encanta el efecto que te da al rostro. A mi este tipo de labiales tan marrones me hacen el gesto raro, siempre tengo que buscarlos más rosas o rojizos... jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Marina a mi es que me gustan los tonos oscuros al tener la piel tan tan blanca, entonces creo que los granates, rojos, incluso el púrpura me favorecen, pero vamos que tambien me pongo rosados, nudes, malvas...

      Eliminar
  8. El Lolita te queda de maravilla, es muy en la línea de los labiales marrones que llevamos mucho a principios de los noventa que aunque pueda parecer curioso esa tendencia de labios marrones salió para verano aunque se prolongó varios años en cualquier estación pero se inició para verano, nada de labios corales!!! labios "chocolate" y similares muy parecido al Lolita, una pena que reseque, lo he estado mirando varias veces en el stand porque el color me trae buenos recuerdos, ja ja ja, pero me daba en la nariz que resecaba así que no lo compre!!! los dos looks están muy bien, en cuanto al eye liner no me parece marrón oscuro, los de Deborah no tienen muy claro que significa "marrón oscuro" o no les ha salido bien el tono, los marrones se tienen que hacer muy oscuros porque sino "entristecen el ojo"


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos a mi es que los colores coral no me gustan nada, donde esté un buen tono marron o granate... ni siquiera para el verano, tal vez para un colorete... pero en los labios no me va. En mis labios si que queda sequillo, tengo otros del estilo mucho mas cómodos de llevar.
      Y si, marron oscuro desde luego yo no lo veo...

      Eliminar
  9. Yo tengo la verde de kiko y me encanta claro q a mi siempre me gustan los verdes.
    Lo del labial LOLITA,q chasco q reseque. Besos

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos los dos. El último me encanta porque da siempre un toque misterioso a la mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios.
      A mi si que me reseca, aunque tengo alguno que reseca mucho mas sin ir mas lejos uno de Sephora que a muchas chicas les funciona bien, lo mismo es que yo soy muy exigente...

      Eliminar
  11. Me encantan los dos looks! El Lolita la verdad es que es precioso y no hago nada más que ver fotos de él. al final acabaré cayendo. La sombra rojiza de Kiko es puro amor!

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de recomendarte algo... mejor las sombritas de Kiko que el labial, pero vamos que hay tonos preciosos, hidrata bien los labios y a ver si hay suerte...

      Eliminar
  12. Me gustan ambos, sobre todo el segundo! Ese eyeliner de Deborah lo tengo pendiente para probar hoy o mañana, ya estuve probando dos de ellos y uno bien pero el otro me decepcionó un poco (El que viene como en un tarrito pero dentro es como una esponjita.. Es raruno xD Pensaba que molaría pero al aplicar una segunda pasada me borraba el trazo anterior o_O Estuve un buen rato aplicándolo con cuidadín para que quedara perfecto, espero que los que me quedan por catar molen más).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El segundo look para la noche me encanta! Y el lolita.. es precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Son una monada estas sombritas!!besos

    ResponderEliminar
  15. Sí que veo el delineado marrón, pero en general es difícil que queden muy intensos porque entonces parecería negro. En cualquier caso, aunque se integra se queda bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Esta paleta me parece muy bonita y ambos looks me gustan mucho, aunque quizás el primero me gusta un poquito más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar