lunes, 18 de abril de 2016

Delineado "cushion" con Deborah Milano

¡¡Holaaaa!!
Compartía esta mañana una foto por Instagram enseñando el nuevo eyeliner cushion de Deborah Milano, curioso ya nada más abrirlo por su formato ya que el líquido está dentro de una esponjita que es donde mojamos el pincelito que también incluye el envase... lo mismo que una base de maquillaje cushion pero en delineador.
Creo que en la foto podeis ver bien como parece un eyeliner cualquiera en su envase de cristal redondo pero fijaros en el "cojín" donde va impregnado el producto. A mi en concreto me mandaron el tono 02 que es marrón. Y lo que os decía... trae tambien el pincelito que me ha parecido muy cómodo de usar y se limpia fácilmente.
Ahora como el 99,9% de productos que pruebo le he encontrado "pros" pero también "contras" que paso a comentaros:
     1. Pros:
               - El formato cushion: me gusta mucho y espero que esto se traduzca en que el producto tarde en estropearse, en secarse... la verdad es que se coge muy bien, no es necesario apretar con la punta del pincel, es estupendo el invento este del "cojín impregnado".
               - Aplicación: es fácilisima con el pincelito que trae, por lo general me sale el trazo a la primera, pero eso si, en todos los casos me ha salido más gordito de lo que pretendía, no sé si es que no me termino de apañar bien pero de momento me ha sido imposible hacer un trazo finito como el azul que os enseñaba ayer mismo.
               - Duración: es excelente, una vez que se seca tenemos delineado para todo el día, en todos los casos he llegado a la hora del desmaquillado nocturno con el producto casi casi como lo puse a la mañana, así que en este sentido se lleva un 10 de mi parte.
     2. Contras:
               - Me resulta demasiado "líquido" eso nos puede llevar a que el grosor del delineado... se nos vaya de las manos, cuidadín!!!
               - El color marrón que aplicamos de primeras es intenso, brillante, yo diría que incluso "glossy" pero luego en mi caso por lo menos no se mantiene, cuando se seca se me vuelve normalito, mate.
               - El acabado: es de secado rápido, esto puede parecer un "pro" sobre todo para aquella que se haga el delineado fácilmente, que tenga experiencia y maña... perooooo si quieres realizar retoques como además al secarse resulta "gomoso" (igualito que el de Kat von D.) si pasas el pincel varias veces te terminas llevando el trazo inicial. Por otro lado nos prometen "color intenso" y yo no lo veo tal, el marrón que me queda a mi es mate, para nada como al principio de aplicarlo.

En resumen: en general me gusta el producto pero no me termino de hacer con él, como os decía lo veo fácil de usar y como se seca rápido si nos ha salido bien el trazo terminamos en un plis... pero no me sale el delineado todo lo fino que quiero y si tengo que retocar se me va el trazo y tengo que volver a hacerlo... ufff esto me cansa. Seguiré dándole oportunidades claro está, solo llevo usándolo unos días... pero a la hora de recomendaroslo o no... no me atrevo, vosotras mismas, a mi no me ha conquistado del todo... a Hari creo que le pasa lo mismo pero por ejemplo creo que a Gadi le está funcionando bien, lo dicho: no sé.

Nada mas chicas, muchos besines para todas y nos vemos mañana mismo si puedo, chaoooo!!!

22 comentarios:

  1. Yo tengo el negro, y no coincido demasiado contigo en apreciaciones. A mí no se me hace gomoso, y tampoco se queda demasiado intenso y mate. Yo tengo el negro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tema de la intensidad ya me ha pasado con dos productos, no sé en los demas pero en mi caso se me quedan mate mate

      Eliminar
  2. Entiendo lo que comentas y que, en esas condiciones, te resulte difícil! Por lo que leo y lo que he usado yo el negro, cambia mucho entre un tono u otro.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo dijiste... pues con este que tengo yo... imposible y tengo práctica en esto del delineado...

      Eliminar
  3. No había visto nunca este sistema. Me parece muy curioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No lo heprobado, de entrada y muy a pesar de lo muco que me gusta el marrón en los gel liner, me gusta más oscuro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      A que si, Ginger???? a mi no me parece nada oscuro ni intenso... al contrario...

      Eliminar
  5. calla nena, que veo la foto y digo mi niña hoy me enseña algo de chocolate jajaja y veo que es un eyerliner, vamos pa matarme jaja, es curioso es formato, pero prefiero los lapices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ains Soledad, casi mejor haber enseñado la tableta de chocolate rellena de fresa de Hacendado... que es mi favorita, jajaja
      Gracias a las dos por pasaros!!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Nikky!
    Pues en mi caso no sabría decirte ya que no lo tengo, pero es lo que tu dices.. he leído un par de reseña más y las opiniones son muy diferentes las unas a las otras jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho hay opiniones de las dos... el otro día leía a Hari que le pasaba lo mismo en cambio no sé si has leido el resto de los comentarios pero a Gadi y a Beatriz el de color negro les funciona genial...

      Eliminar
  7. Yo también lo tengo. El formato me parece sin duda muy curioso y me gusta mucho la idea, pero tengo que practicar más con este producto, ya que no consigo realizar un trazo entero de una pasada y para realizar el delineado necesito impregnar el pincelito dos veces. Y bueno, esto me cansa un poco. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo, pues ya somos tres a las que nos pasa!!!

      Eliminar
    2. Por cierto que no sé si lo he dicho: no logro hacerme un trazo fino con este producto, siempre termino con un delineado gordote y es por lo que tu dices porque no consigo hacerme con él,algo le pasa... tal vez que sea demasiado líquido???

      Eliminar
  8. Coincido contigo, a mi lo que más me pone de los nervios es que al repasar el trazo lo acabo borrando, tengo que ir dándomelo con mucho cuidado.. No sé, prefiero los de formato boli, a ver si yo también le pillo el truco a este!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo he dicho que el otro día te leí y te pasaba lo mismo, lo que no recuerdo es si fue con el eyeliner negro o marron tambien ¿¿??

      Eliminar
  9. A mí el delineado se me da regulín regulán, sería cuestión de probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que muchas veces tardo más en hacer el delineado que en maquillar todo el ojo, así que por lo que estoy leyendo puede ser que éste no sea para mi.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Es un formato bastante curioso y resulta interesante aunque en mi caso prefiero más el formato en gel o bien en forma de "rotulador" (para días que voy con más prisa me va genial).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar