miércoles, 27 de abril de 2016

Look: jumbo de Essence & brochas de Primark

Hola pitufillas!!!
Como lo prometido es deuda aquí teneis un look donde vamos a ver en acción al jumbo tan bonito que me mandó Esther, es de Essence y lo podeis encontrar en Bodybell como todo a muy buen precio... tambien vais a ver cómo queda puesto el colorete de Physicians Formula y por último os voy a enseñar las brochas de Primark que compré la última vez que estuve, junto a la mascarilla que ya os reseñé.
Pero vamos por partes... foto de los productos usados y os explico:
Bien, tras la prebase de sombras de Milani me puse directamente el jumbo de Essence, su nombre completo por si estais interesadas es: 2 in 1 eye shadow & liner nº 06, que viene a ser un marroncito-topo de acabado satinado, preciosisimo incluso para llevarlo solo así para diario. Resulta que su punta es cremosita, se desliza muy bien por el párpado, se trabaja sin problemas si queremos mezclarlo por ejemplo con otras sombras en polvo o difuminarlo con el dedo/pincel. Su duración tambien es muy buena pero en mi caso siempre me ha hecho algo de pliegue independientemente de la prebase que he usado o si no la he usado... siempre.
Con este tipo de productos la verdad es que yo termino el look de ojos en un plis, lo aplico directamente en el párpado movil, difumino con el dedo, le pongo un poco de sombra más oscura a ras de pestañas inferiores, en la waterline y marcando un poco la v externa... y ya está, máscara de pestañas y a la calle.
Como máscara sigo usando la Blasckest False Lashes de Catrice, Glam & doll que como ya os dije no está mal pero de ahí a dejarme pestañazas como postizas, nanai. No noto que me aporte volumen ni que me las curve especialmente, me las deja eso si muy negras y largas... así que ya sabeis...
Tambien he usado un lápiz de Deborah Milano, el Extra-color eyepencil nº14 de color marrón, cremoso, duradero... a mi me encanta. Con él he marcado la línea de agua, lo he puesto tambien a ras de pestañas inferiores y luego lo he difuminado. Para la parte externa del párpado superior lo que hago es una especie de delineado gordito que luego subo un poco hacia la cuenca y difumino bien, en esta ocasión he usado uno de los pinceles de Primark...
Perdón por el flash, me ha fastidiado la foto... bueno, me refiero al de la derecha, el que vale 1,50:
** PINCEL DE PRIMARK:
Me ha sorprendido: por un lado tiene un corte biselado, aunque lo veo demasiado tupido y ancho como para delinear de forma precisa, eso si, para difuminar el delineado es de 10, en general sirve para marcar la v externa, difuminar sombras a ras de pestañas inferiores... se le pueden dar varios usos. 

Por el otro lado es el típico pincel de difuminar sombras, lo hace de manera efectiva y suave, cumple genial su función. Así que lo recomiendo mucho, además no pesa, es manejable... vamos que funciona!!!!
Inconveniente: todos me han perdido algun que otro pelillo al lavarlos, no es algo alarmante... aunque espero que no se repita mucho mas. Y me da en la nariz que ese baño doradito tan mono que tienen se va a estropear en ná y menos.
Para los labios he rescatado el maravilloso Mystery (nº 126) de Jordana, digo maravilloso por el color que no por la calidad, en general estos labiales mate de la firma no estan mal, son cómodos de llevar y de buena duración... pero se me hacen "sequillos" tanto al aplicarlos que cuesta un poco que se deslicen bien por el labio como con el paso de las horas, si que son cómodos de llevar como os decía pero notas que le falta suavidad/cremosidad. Ahhh y huelen a golosina que hummmm!!!! jajaja
Para el rostro he puesto los polvos compactos  en el tono Nude de Accesorize, aplicados con la propia esponjita que traen. Me están gustando: son fáciles de aplicar, no me marcan cada poro o línea del rostro, su cobertura es aceptable, digamos que media y duran varias horas sin sacarme brillos, son cómodos de llevar aunque pasadas como 4 horas o así lo que noto es sensacion grasilla por algunas zonas, no sé qué tal funcionarán de cara al verano, me da que no van a ser lo mismo, tendré que dejarlos aparcados...
En cuanto al tono y pese a ser clarito me queda algo oscurillo, se adapta bien y unifica pero hay que tener cuidado con el cuello no vaya a hacernos efecto careta.

Y os enseño ya como queda puesto el colorete de Physicians formula:
** No sabía que había tanto debate sobre su calidad y pigmentación la verdad... según parece hay chicas que dicen que no les pigmenta casi, que son tonos muy sutiles y en algunas apenas se notan... imagino que son chicas con un tono de piel más oscuro que el mío porque a mi me queda muy bien, yo es que no soy de tonos cantosos en los pómulos, alguno si que tengo como el pomegranate de Sleek o de The balm... pero los uso mucho menos que estos que son rosaditos y vas como ruborizada... no sé, como se suele decir "para gustos los colores" jajaja.
En cuanto a la pigmentación es buena, tal vez esperemos algo más por ese precio las cosas como son... si os soy sincera no lo veo comparable a los de Sleek por ejemplo pero que cumple bien su función al menos para mi... SI.

** BROCHAS DE PRIMARK:
Esta vez el colorete lo he aplicado con la brocha doble: un lado es ligeramente biselado y guauuu lo bien que lo aplica y difumina, es muy suave y precisa, me ha sorprendido tambien. El otro lado es plano y de momento lo he probado lo mismo para aplicar el corrector que para sellarlo con polvos y la verdad es que funciona bien para ambas labores!!! vale que no es muy preciso a la hora de llegar a la zona del lagrimal... pero a mi me sirve y como el resto es super-suave, así que lo recomiendo igualmente.
Para aplicar el iluminador he usado la brocha especial para "strobing" la que veis gordita y acabada en punta, es muy suave, ideal para esta técnica, mirad si me ha gustado que voy a ir a por otra, no digo mas...
En resumen: sintéticas, bonitas, suaves, nada pesadas, manejables, vienen en un packaging muy bonito... y han sido fabricadas en China... vosotras mismas, pero por ese precio creo que no estan nada nada mal. Yo si que os las recomiendo, ahora para profesionales pues no pero para usarlas a diario son una buena opción bajo mi punto de vista.

Y me despido ya que al final me ha salido una entrada larguiiiiiisiiiimaaa, espero que os haya resultado interesante por lo menos. Prometo no enrollarme tanto la próxima vez, jajaja.
Muchos besines para todas y alee a comentaaar qué os ha parecido el look, el colorete, el jumbo y las brochas... que no es poco. Chaoooo

19 comentarios:

  1. Los pinceles tienen buena pinta no? y son súper baratos! tendré que mirar:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy baratitos y como te digo salen buenos para ese precio, no para tirar cohetes de que sean de calidad profesional pero ya digo que te hacen el apaño para diario

      Eliminar
  2. Vaya! No sabía que Primark tenía brochas sintéticas! La verdad es que voy poquito y cuando voy siempre voy corriendo porque me agobio del montón de gente que hay. Ahora sabiéndolo las buscaré la próxima vez que vaya.
    Sobre el labial de Jordana no puedo decirte, no tengo ninguno, pero el color me ha parecido super bonito.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te doy la razon, mas de una vez he tenido que salirme entre la cantidad de gente que habia y lo revuelto que estaba toda la ropa...
      El labial tiene ese puntillo seco, por lo demas incluso se me hace cómodo de llevar, y los colores son preciosos, pronto enseñaré otros que tengo...

      Eliminar
  3. Siempre que voy miro las brochas, pero nunca me animo. Ahora quizá lo haga. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes empezar por una que te llame la atención y la pruebas... pero te digo yo que luego irías a por mas, jajaja

      Eliminar
  4. Pues para otra vez que vaya a Primark veré con otros ojos esta zona sabiendo que están bien las brochas. El colorete a tu piel le va muy bien y cómo marcas ojos, olee guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste el look... y las brochas como decia en el comentario anterior por ese precio puedes probar con una a ver si te gusta... y si es así luego vas a por mas... jeje

      Eliminar
  5. Tengo que pasar por Primark, chulísimo este look! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues el look muy bonito y las cosas muy golosas, pero no creo que vaya a por ninguna. A mí me da la impresión de que sabes sacarle mucho partido a todo!! Ajjaj. Un besito y espero que se aligere la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, qué bien que os guste el look!!!
      Tienes razon en que intento sacarle partido a todo, tanto a lo mas caro como a lo low cost en ambos casos lo merecen... pero cuando una cosa es mala o no me da el resultado que espero tambien os lo digo, eh???

      Eliminar
  7. Me encanta el labial de Jordana. Respecto al colorete, tu dirás que pigmenta, pero apenas se aprecia en las fotos. Sí, se ve un velo luminoso con un color muy muy suave, pero nada más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mira que somos cabezonas... a lo mejor es cosa de la foto pero yo te digo que pigmenta bien, vamos a ver... que se trata de un tono rosado, como digo en la entrada ni punto de comparacion con un pomegranate de Sleek por ejemplo, pero a mi me está dando buen resultado, no considero que pigmente mal, aunque por el precio que tiene podría pigmentar todavia mas, las cosas como son...

      Eliminar
    2. No es cabezonería ni cuestión de color, sino de intensidad. Quizá tú te lo ves más porque sabes que está ahí, y porque estás emocionada con él, pero en las fotos se aprecia muy sutil.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me han llamado mucho esas brochitas de Primark, a ver si les echo un ojillo. Tengo algún que otro labial mate de Jordana y a mí me van bien, no me resecan el labio (a ver que si tengo los labios secos por sí mismos pues quedan más feos, pero si no...bien- sin ser cremosos ni nada de eso, claro, igual es que depende de los tonos. Un besote guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son secos en el sentido de que me resequen el labio, lo mismo me he explicado mal... pero si que se nota a la hora de aplicarlos que les falta un puntito de cremosidad...
      Ya me contarás si picas con alguna brocha!!

      Eliminar
  9. Muy bonito el look Nikky, sencillo y efectivo!!!! el jumbo es precioso, la brochita de Primark también la tengo y me funciona bien, también me ha perdido algún pelillo, pero para el precio que tiene creo que funciona mas que bien


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look. Las brochas tienen buena pinta
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look... y el jumbo!
    A mi las brochas dobles no me suelen gustar porque como las guardo en vertical en un bote, la brocha que queda abajo se chafa y se deforma.
    Besis

    ResponderEliminar