viernes, 29 de abril de 2016

Look The velvets

Hola holitas!!!
Este es el primer look que os voy a enseñar con mis nuevas sombras, he elegido las de Essence y más adelante os hago otro con las de Bell.

Bien, las sombras de Essence las estoy usando prácticamente a diario desde que las tengo, las que me conoceis ya sabeis que me gusta ir sencilla pero con un toque de color, no suelo delinear, pero si aplicar sombras y máscara de pestañas. Estos dos tonos de Essence me están haciendo un servicio buenísimo, termino en un plis de maquillarme ya que pongo el tono más oscuro por el párpado móvil y luego lo fundo con el más clarito que va en la cuenca… y ya está. Nos queda un look nude, mate, ideal ya digo para llevar algo de color pero de una forma muy muy natural. 
Ahora si lo que queremos es que el look quede más colorido y alegre estas sombras no nos valen pero podemos combinarlas con otras que es lo que os voy a enseñar a continuación. Pasó que hice la misma combinación de tonos que os decía pero a la hora de mirarme en el espejo pensé que quedaba muy sosillo como para hacerme fotos y ponerlo por aquí... que había que añadirle algo más de colorido.

Y al final como podeis ver en el collage mezclé cuatro colores más: uno es un beige claro y luminoso de Hean que he colocado en la zona del lagrimal, otro es un anaranjado también de Hean que he puesto por encima del color nº 05 de Essence para darle digamos “más viveza” (yo es que este tono de Essence lo veo para unificar el párpado, para llevarlo solo no me dice mucho y como en esta ocasión nos puede servir de color “base” para otro, para que quede más intensificado si cabe…) y luego he puesto dos tonos entre morado-berenjena, el 08 de Hean bien difuminado por la cuenca y la Sketch de Mac en la v externa y a ras de pestañas inferiores. La otra sombra de Essence, la 07 la he usado simplemente como color de transición.
Máscara de pestañas de Catrice (dos capas) y ale… terminado. 
Quereis verlo???

En el rostro llevo solo la CC Cream de Max Factor, un colorete con un punto rosado-fucsia-malva de los más bonitos que hay en mi paleta de Beauties Factory y un labial también de Essence, rosado ¡¡cómo no!! y también de acabado mate que bueno no está mal para usarlo de vez en cuando aunque creo que no me favorece mucho y su duración… ufff normalita, además es de esos que en cuanto tengas los labios un poquito secos con alguna pielecilla lo marca todo… pero hay que gastarlo, no??? jeje.
Os enseño una ultima foto para que veais lo bonito que queda puesto este colorete (es el de arriba a la derecha):

Bueno y creo que nada mas… recordad: sombras recomendables si os gustan los nudes, si les vais a dar caña a diario, si quereis tener sombras básicas… y poco mas, yo si que las estoy usando mucho aunque no sean colores "típicos primaverales" por eso os las recomiendo y porque la relación calidad-precio es buenason pelín polvorientas pero en general se trabajan bien y con prebase me duran puestas todo el día, pierden intensidad… lógico… pero me gustan, incluso a lo mejor me hago con algún tono mas.

Y me despido que hoy tengo el día liadillo, contadme qué os ha parecido el look, hubierais preferido ver solo las sombras de Essence en acción o pensais que quedan mejor combinadas con otras??? Teneis alguna paleta de coloretes que me recomendeis??? Muchos besines y hasta mañana o hasta el Martes, ya veremos... que lo paseis genial!!!

21 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo has usado los tonos en el párpado superior, hacen un juego de color chulísimo. Y el toque de la Sketch da un aire diferente a ras de pestañas, aunque yo usaría una sombra con más subtono azul que rojo porque sino me veo mucha cara de cansada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la Skecht fue ya por ponerle un tono mas intenso, es que en serio que solo con las sombras de Essence quedaba demasiado sosillo para ser fotografiado, para llevarlo a diario bien, pero para enseñarlo por aquí... soso, jajaja

      Eliminar
  2. A mi de essence no me terminan de convencer las sombras me duran muy poquito incluso con prebase.Así que hay que mezclarlas con otras Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi de essence no me terminan de convencer las sombras me duran muy poquito incluso con prebase.Así que hay que mezclarlas con otras Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo de estas sombras que estan bien en cuanto al color y demas... pero que quedan mucho mejor y aguantan mas si las ponemos con otras

      Eliminar
  4. La mezcla de colores de sombras te quedo ideal, que arte.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la mezcla de tonos entre caldera y malva, me parece muy original. La verdad es que hay sombras de Essence que hacen un papelón.
    No son las más pigmentadas, ni las de mejor calidad, pero oye, con una prebase, bien que aguantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hay muchos tonos de sombras de essence pero no me duran nada, por mucha prebase que les pongo....me encanta el maquillaje por cierto!

    un beso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las tres por pasaros a comentar!!!
      Me alegro que os haya gustado el look porque no me terminaba de quedar como yo quería...
      Las sombras de Essence en resumen... para ir tirando a diario, pero no son como para tirar cohetes y lo que he dicho ya varias veces podian haber arriesgado mas con los tonos.
      Carol entonces tendrás que hacer como yo y usarlas combinadas con otras o con algun pigmento, has probado a poner antes un pain-pot???

      Eliminar
  7. Que manos tienes guapa ¡¡estas pero realmente bella!! :) Un besazo enorme bella y ¡¡a empezar con energía este puente soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  8. El look rojizo de ojos es una preciosidad. Además de que las sombras son bonitas, es que sabes darle mucha vida entre ellas!! La verdad es que ahora no se me ocurre ninguna paleta de colorees en concreto para recomendar...mira en Too Faced o The balm por si han sacado algo...Incluso Nars si tienes el día generoso o pródigo ajjajajajaj. Un besito bella y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff hay algunas marcas que tendria que ahorrar bastante para comprarme cualquiera de sus paletas... tal vez en un futuro pueda tachar alguna de mi lista... jeje

      Eliminar
  9. yo pensé que esos labiales de essence tenian una buena duracion

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    De duracion pues ni fu ni fa, pero como me dejan el labio algo sequillo supongo que soy yo misma la que se lo va quitando, no sé, muy duradero no es la verdad pero tampoco está mal del todo, si fuera algo mas cremoso... pues mejor...

    ResponderEliminar
  11. Ummm, creo que las sombras de essence no son para mi, no soy nada de looks nude, me gustan los looks oscurillos y pigmentados.
    Tu look me parece bonito, pero le pondría una waterline negra intensa para contrarrestar el efecto algo ojeroso que hace esa sombra bajo el párpado inferior.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razon, estas sombras por el párpado inferior no son nada favorecedoras y mas cuando tienes ojerillas, tomo nota...

      Eliminar
  12. Hola nena!

    A ver, que no me ha quedado claro... la paleta de rosas de 4 es una paleta de coloretes o es que tú la usas para ese fin? Como explicas la tonalidad del colorete que has usado deduzco que es uno de esa paleta y no varios mezclados.

    El look es MUY bonito y bien trabajado. Yo no soy de sombras nudes pero siempre hay que tener a mano algunas.

    Un besito y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains nena mil perdones... no lo dije en la entrada, la proxima vez os hablo con mas detalle de la paleta que no solo trae 4 coloretes... es que la imagen está recortada!!!! lo dicho, que me perdoneis que se me olvidó mencionarlo, en la proxima entrada de maquillaje hago la aclaración

      Eliminar
  13. Me encanta el resultado! Estas sombras enamoran, saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué look tan bonito! Da mucha profundidad a esa mirada tan bonita que tienes. Un besote

    ResponderEliminar