viernes, 15 de abril de 2016

Nuevas compras y un notición desde Mazuelas!!!

Hola preciosas!!!
He estado desaparecida toda la semana por un par de motivos que me han hecho no tener ganas de nada, ni siquiera de escribir (cosa rara en mi) y sigo igual... peeero hoy si que me apetecía pasar un rato con vosotras para olvidarme un poco de todo, para desconectar.
Además veo que hemos pasado de las mil amigas que seguís mi rinconcito!!! no puedo estar mas contenta, parece que toda la ilusión con la que hago blog y todo el trabajo que hay tras él se ven recompensados: os gusta lo que cuento, me comentais, lo compartís por las redes sociales y yo que no me canso de daros las gracias, sois geniales conmigo!!! 
Venga que me pongo muy ñoña... quiero enseñaros algunas compritas que hice... a ver qué recuerdeee... pues como hace un mes, y todavía no os había hablado de ellas!!! sacad libreta y boli que algunas os van a interesar mucho, o eso creo...
Voy a empezar por la colonia de lavanda del Al-campo, marca Cosmia... normalita pero en mi caso indispensable, esta o de otra marca da igual, el caso es que no falte en casa, tambien suelo comprarla en herbolario pero aunque su calidad es mejor tambien sale más cara y a veces no me lo puedo permitir... la uso sobre todo como bruma, para la almohada ya que me relaja muchisimo y más cuando llego por la noche con algo de jaqueca. Lo que hago es echar el producto en un envase que tenga spray ya que este es de tamaño familiar y no me apaño a usarlo (750 ml.)
Cuando tengo jaqueca suelo ponerme un pañuelo en la cabeza con agua fresquita, bien, pues ya de paso le echo unas gotitas de lavanda y aspirar ese aroma me calma un montón, no os voy a decir que me quita el dolor, milagrosa no es... pero a mi me relaja/refresca y con eso me doy por satisfecha.

Sigo con un pedazo de descubrimiento: el gel de ducha Sensaciones "Dulce pasión" de Deliplus. Si mal no recuerdo leí por Instagram a una chica que decía que su aroma era de lo mejor que había probado... y si, es una maravilla, mucho mejor que los de Ziaja por mucho que se hayan puesto de moda... su olor es muy intenso, perdura en la piel, en el baño y si me descuidais... en toda la casa. Es muy muy dulzón, como a vainilla con caramelo o algo así, por lo que: abstenerse chicas que no sean golosonas, jajaja.
Trae 750 ml. no recuerdo el precio, cachis, pero si que me resultó barato.
Hace bastante espuma y como os digo da gusto ducharse con ese aroma tan tan rico, además noto que me deja la piel muy limpia y suave. Os he dicho que contiene tambien vitamina E???
Vamos que lo veo recomendable para uso diario y si sois amantes de los olores "comestibles" pero no llega a cansar, al menos a mi me sigue gustando como el primer día, en cambio acabé harta del de galleta de Ziaja, qué empalagoso!!!!

Capa desechable para el tinte de la marca Estar en los bazares chiniles...  
Son estupendas para no mancharte la ropa o la toalla cuando vas a teñirte en casa, cuestan 0,69 y por ese precio las veo de calidad: son grandotas, resistentes, puedes atarlas por detrás...  y aunque pone desechables si no las manchais mucho se pueden usar varias veces.

Mascarilla al aceite de coco: Coco Loco (200 ml.) de venta en Primor, marca londinense Lee Stafford hasta ahora desconocida para mi. Siento mucho no poder deciros el precio, pero aprox. fueron unos 5-6 euros... nos encantaaaaa!!! tanto a mi hija como a mi. Tiene un olor delicioso a coco, bastante natural y además perdura por mucho tiempo en el pelo. Pero lo mejor es que si te la dejas puesta como cinco minutillos notarás el pelo suelto, manejable... y lo desenredarás en un plis, hasta con los dedos...
Una maravilla que os tengo que recomendar al 100% yo seguro que repito con ella.

Y he dejado para el final una de las nuevas fragancias de Axe que compré para mi marido, que a estas alturas ya es adicto a ella. Creo que me costó unos 9 euros, ains mi memoriaaa!!!
Han sacado tres olores a cual mejor, yo le cogí ADRENALINE la del envase rojo y negro, es muy intensa, fresca, revitalizadora, energética... contiene almizcle helado, cardamomo, pimienta, jengibre, nuez moscada... dura una barbaridad puesta y como digo es totalmente adictiva.
Tambien me gustó mucho la de ámbar, tabaco y vainilla de Madagascar, me resultó tal vez demasiado dulzona, pero tambien bastante urbana, atrevida, actual... y la que me dejó algo indiferente fue la de vainilla y eso que adoro los aromas amaderados, pero es que taaaantaaaa vainilla lo convierte en un perfume demasiado empalagoso para mi marido, creo que no le habría hecho mucha gracia.
Recomendables, dadle una sorpresa a los churris!!!

 Y ahora va el notición... si os sorprendíais con el champú de cebolla... dejad paso al champú... tatatachaaaaaaaaan... DE AJO!!! si, si, como estais leyendo, llega a España y en concreto a Mazuelas el champú de ajo que según parece tiene muchísimas buenas propiedades.
Nos prometen, eso si, que no oleremos a ajo, que el aroma predominante es el de extracto de macadamia.
El nuevo tratamiento se llama: Light Irridiance y está pensado sobre todo para cabellos gruesos y que lucen siempre encrespados. Promete no solo dejar el cabello perfectamente limpio sino nutrirlo en profundidad, reducir el encrespado y aportarle brillo.
Y es que el ajo tiene como os decía unas propiedades increibles para el cabello: le aporta vitaminas, sales minerales y péptidos por lo tanto con el uso continuado de estos productos el pelo estará cada vez mas tonificado y revitalizado.
Bueno, qué me contais??? nos animamos a probarlo??? además mantendremos alejados a los vampiros... jajaja
Y esto me lleva a pensar: primero fue el champú de cebolla, luego el de cocacola y ahora el de ajo... qué será lo siguiente??? tal vez algo así???
Jajaja, nada más pequeñuelas, a ver si me voy animando y retomo el ritmo del blog... contadme que os parece a vosotras estos champús que estan saliendo y con esos ingredientes tan extraños... os gustaron las cosillas que compré??? coincidimos en alguna??? conocíais las mascarillas de coco y sus excelentes resultados??? venga, venga, a comentaaaaar!!! nos vemos pronto, besines!!!


25 comentarios:

  1. Hola, guapa. ya me extrañó a mi no verte actualizar. Espero que pase esta racha y te vuelvas a animar, desde luego escribiendo contagias siempre vitalidad y alegría a quienes te leemos.
    De tus compras, me encanta ese gel Deliplus. A mi y a mis niñas, siempre lo renuevo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muchas cosas de golpe Gadi... pero al menos escribir hace que me desconecte un poco de la realidad y si, prefiero mostraros buen rollo cuando cuento cosas

      Eliminar
  2. Necesito una de esas capas para teñir el pelo, mira que llevo tiempo arreglándomelo en casa y siempre uso una bolsa de plástico "tuneada"! jajaj
    Me ha encantado el champú de gazpacho, aunque fuera por la risa creo que lo probaría! XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vamos que le haces el agujero para la cabeza... asi tambien me he apañado yo mucho tiempo...

      Eliminar
  3. Verás qué pronto llega la calma, tu piensa en tus nenas y fuera las penas.
    Ay qué graciosa con el champú de gazpacho pero es que llevas toda la razón, cuando empezó esto de los aromas flipábamos de los geles con olores a frutas pero es que ahora con vegetales... dónde vamos a llegar!
    un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, no me pongas una de mas... aunque la mia es tan nerviosa que a veces parece que tuve gemelas... jajaja
      Y has visto los nuevos smoothies del mercadona?? con fruta y verdura y nombres graciosos, tengo que probarlos pero todavia no los han traido a mi mercado habitual, qué pena... bueno, pues seguro que dentro de poco sacan el gel, el body milk, el champú... jajaja

      Eliminar
  4. Querida Niki espero que pronto se pase esa mala racha, no he probado nada de lo que nos enseñas, el gel de deliplus no le he probado y por lo que describes no es para mi que no soy nada da a aromas dulcones, el champú de ajo no lo conocía, no sé si lo probaré... ya no saben que sacar y ya sabes que no me complico la vida con los champús ya que por suerte tene un pelo muy poco complicado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienta el champú la verdad pero como tu dices ya son ganas de complicarse la vida con los ingredientes, seguro que no es nada del otro mundo...

      Eliminar
  5. O_o me dejas loquísima con ese champú de ajo... sería cuestión de probar.
    El gel de ducha creo que me gustaría y si ambienta la casa mejor que mejor.
    Y ánimo, sea lo que sea que te tiene de bajón seguro que pasará.

    Un beso grande : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando uso el gel es que me termina oliendo toda la casa, no sé si son cosas mías pero es un aroma que se expande... jajaja
      El champú casi que voy a esperar a que otras chicas lo vayan probando a ver qué dicen, no termino de animarme con él, aunque me tienta esa es la verdad...

      Eliminar
  6. No coincidimos con ningún producto de los que mencionas pero tengo que decir que me ha parecido muy curioso el champú de ajo (aunque hace ya un tiempo atrás había oído hablar acerca del de cebolla). Y en referencia al gel de Deliplús tomo nota :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de estos productos.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. la mascarilla de coco loco me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  9. Yo al champú de gazpacho me punto, mira tú por donde XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por vuestros comentarios, veo que a cada una de vosotras le ha llamado la atención una cosa distinta!!

      Eliminar
  10. eres a leche jaja, me hace reir nena, y espero que ya este mejor yo he caido con un refriado y el trabajo me tiene super cansada pero nena somos superwoman jaja, tomo notas de tus productos sobre todo de la mascarilla de coco y la colonia de lavanda que voy a poner en practica tu experiencia de ella bruma en la almohada, y yo tambien espero impaciente el champu de gazpacho jaja, aunque ya nada me extraña porque en valencia probe una helado de boquerones en vinagre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? es que la bruma de almohada que usaba de lavanda era de L'occitante y ademas de que salía bastante cara y cundía poco... encima la retiraron, reformularon y ya no es lo mismo... asi que de momento me voy apañando así, compro frasquitos con spray en los chinos y los voy rellenando con este tipo de colonias o con esencias de herbolario, que tambien salen algo mas caras pero merecen la pena... espero que te guste si te animas a probarlo, a mi desde luego me relaja un monton y ya te digo que cuando tengo jaquecas viene muy bien un olorcillo que calme...

      Eliminar
  11. Muy buenas compras, guapa. Parece que el nuevo champú de ajo no es para mí, ya que mi pelo es muy fino y no se encrespa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya tenemos champú para halloween ajajajja. Muchas felicidades por todos tus seguidores. Somos gente que ante todo, apreciamos tu trabajo y esfuerzo. Gracias por dedicárnoslo. Y las compras, estupendass bella flor! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hora de escribir y de llevar el blog creo que nos parecemos mucho, yo tambien te siento muy cercana y sincera, aparte de tu sentido del humor y eso son cosas que valoro mucho y que desgraciadamente cada vez se ve menos por este mundillo

      Eliminar
  13. Jajajajaj efectivamente entre el ajo, la cebolla, la coca-cola...tenemos de todo en el cuarto de baño para darnos un festín xD. Felicidades por esos seguidores, tú te mereces esos y muuuuuchos más. Y te pase lo que te pase, arriba ese ánimo, preciosa, que aunque suene a típico todo acaba pasando. Un besote

    ResponderEliminar
  14. que ocurrencias!
    jajajaj! yo me apunto tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno veo que os ha hecho gracia, es que a este paso... no lo veo tan dificil, ya vereis como alguien ha tomado nota y termina haciendolo

      Eliminar
  15. Lo del champú me ha dejado loca... aunque mira, yo adoro el ajo jejeje

    ResponderEliminar