domingo, 10 de abril de 2016

Tendencias primavera/verano 2016: apostando al rosa, al rosa cuarzo

Holaaa!!!
Qué tal va el fin de semana, aprovechad que ya queda poco!!! nosotros ayer salimos a dar un paseo, cuando salimos hacía solecito y se estaba realmente bien, pero empezó a nublarse y levantarse viento... y tuvimos que volvernos, en mi caso medio congelada, menudo fastidio, hoy directamente nos quedamos en casa, toca tarde de sofá y peli.
A estas alturas en otras temporadas ya os he hablado de todo lo que se lleva, este año voy con retraso... os diré que a grandes rasgos en cuestión de colores hay dos que son los protagonistas sin duda (y con permiso del amarillo): uno es el rosa cuarzo y el otro es el azul serenidad. Hoy quiero hablaros del primero, no porque sea mi preferido... si no porque me compré una cosilla y quiero enseñarosla.
No os ha pasado a vosotras que salís de compras, se os mete una cosa en la cabeza y no parais hasta conseguirla??? pues eso me pasó a mi con el rosa cuarzo, salí con la idea de encontrar una prenda que me favoreciera (que ya de por sí soy bastante pálida) entré a C&A, a Amichi, a Sfera... y nada, tuve que pasarme por Mulaya y allí había cosas en rosa para dar y tomar.
Al final despues de probarme varias prendas se vino conmigo esta preciosidad:

Por la parte de delante es un jersey de punto fino, algo jaspeado pero de un rosa que me resulta más favorecedor que el rosa pastel, por delante es de corte recto pero por detrás la cosa cambia... el jersey se abre y deja paso a una blusa con la parte baja de corte redondeado (así tapa el culillo) arriba lleva  tres pequeños botones y lo mismo pasa en las mangas que así se pueden llevar más o menos largas.

Como podeis ver lo combiné con un bolso tipo cartera en granate, unos leggins azules de aspecto desteñido y unos zapatos acordonados, en azul marino, supercómodos ya que íbamos a andar un buen rato.
Ahhh tambien llevaba el colgante de cuarzo que compré en Aliexpress... y Loqui se coló en alguna que otra foto, está claro que a él tambien le gusta posar, jajaja.

Bueno, como os decía solo teneis que pasaros por cualquier tienda de moda para comprobar lo mucho que se lleva este color, si todavía no teneis claro qué compraros os doy algunas ideas:
Faldas plisadas, shorts, cazadoras, pantalones, chaquetas... hasta me parece un color ideal en vestidos para la temporada de bodas y comuniones, no sé vosotras pero yo lo veo muy femenino, delicado, romántico... que inspira tranquilidad... y además lo veo fácilmente combinable, por ejemplo creo que con el blanco o el negro queda especialmente bonito pero tambien con azules, grises, tonos tierra...
Me parece que queda bien hasta un total look en rosa cuarzo, qué creeis vosotras??? y lo mismo que lo aplicamos a la ropa... sip, vamos a encontrar este tono hasta en la sopa: en complementos (bolsos, zapatos, cinturones, collares, pendientes, charms... he visto collares increibles en Bijou Brigitte por ejemplo) e incluso en maquillaje, mirad:

El otro día por ejemplo preparé este look donde el rosa es el protagonista, pero le di un toque algo malva que tambien me gusta mucho (con una sombrita de Milani) el resultado es un look muy primaveral... además combinado con el verde musgo nos queda chulísimo...
 
Y paro ya de hablar, os cedo el turno a vosotras... contadme si os gusta este color, si lo veis favorecedor (yo está claro que me gusta muchísimo más que el rosa pasteloso) si ya teneis alguna prenda o complemento en este tono o si os lo pensais comprar en breve... o tal vez no os gusta nada???
Espero vuestros comentarios!!!
Muchos besines para tod@s y hasta mañanaaaaaaaa!!!

24 comentarios:

  1. Me encanta ese color. Tu outfit me gusta mucho. Muy guapa y el maquillaje muy lindo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No soy yo mucho de rosa pastel, pero algo siempre hay en el armario. Ayer mismo llevaba una camiseta de este color. Muy chula la apertura trasera de la tuya, po cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! Me alegro de que os haya gustado mi propuesta!!

      Eliminar
  3. Me gusta como color pero favorece poco..........
    Tu sueter es un poco más subido de tono, en Mulaya hay cosas muy chulas, la verdad.
    Bueno.............y esa perra es lo más!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loqui es chico!!!
      En pieles pálidas la verdad es que favorece poco, en ese sentido me gusta mas la otra propuesta la de azul cielo, serenidad o como quieran llamarlo...

      Eliminar
  4. Yo no suelo hacer mucho caso de las tendencias a no ser que me guste el color sin mas!!! el rosa no me gusta en ninguna de sus variantes, la forma del suerte sin embargo me gusta mucho, pero no definitivamente no soy ni del rosa cuarzo ni del rosa en general, creo que solo tengo una camiseta y siempre la mezclo con uma chaqueta berenjena que curiosamente es en la única posibilidad que me me gusta el rosa...

    El pelo muy chulo Carmen


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gusta estar al día de las tendencias, luego otra cosa es si me gustan o no... pero al final creo que las termino adaptando a mis gustos y a mi forma de ser, sea cual sea...

      Eliminar
  5. Que guapa!!. Yo también soy blanquita de piel y últimamente me da por colores mas subidos hasta que me ponga algo mas bronceada.
    Estoy enamorada de tu perrito por cierto!!.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el jersey! Es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este color es precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres tambien!! veo que a todas os ha gustado el jersey, el caso es que es muy finito que no sé si lo dije con lo cual para "el entretiempo" resulta ideal

      Eliminar
  8. El bolso es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que este color me encanta, me parece super dulce.
    precioso el jersey!!

    un beso princesa

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky. El rosa es muy bonito. tu bolso me encanta, es el tipo de bolso que me gusta llevar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      El bolso es de Shana que creo que no lo dije... los de tipo cartera me resultan muy apañados porque caben muchas cosas

      Eliminar
  11. Casualmente este fin de semana me he comprado una camiseta de ese color, la verdad es que está de tendencia.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! A mí me gusta mucho el rosa,porque dulcifica y da vida, y en mi caso quita severidad. Estás muy favorecida con el look de temporada. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo, veo que hay defensoras y detractoras del rosa cuarzo... hummm, a ver qué pasa cuando os hable del azul ¿¿??
      Y sip, yo creo que mi jersey es un puntito mas oscuro que el que se lleva, cosa que me da igual, mientras me resulte favorecedor y algunos tonos que he visto por las tiendas son mas bien pastelosos y esos no me suelen gustar...
      Tambien lo veo un color muy dulce, femenino, delicado y creo que con el azul serenidad queda realmente bien, como nos indica "Panetone" para alejarnos del estrés diario y tomarnos un respiro, tomarnos la vida con mas calma... pues eso.
      Besines para todas!!! y gracias por pasaros a comentar!!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me he enamorado de tu jersey!!! ¡Lo quiero! :-) Lo malo es que no tengo ninguna tienda Mulaya cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado sobre todo el colgante; tu perrito y sobre todo el look de maquillaje!:) Un beso guapa!:)

    ResponderEliminar
  17. El que la sigue la consigue, jajaja, me has recordado que tengo un jersey con ese corte sin estrenar, pero en tono tostado... mal por mi. La verdad que cuando vas con una idea fija suele ser complicado.
    Me ha encantado ver a tu perrete también por aquí.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el rosa nude!! es precioso

    ResponderEliminar