domingo, 14 de noviembre de 2010

Hola a tod@s y bienvenid@s a mi blog. Como podéis ver soy una loca por la moda, pero loca, loca, loquísima... y os lo voy a demostrar... pero no sólo de la moda, me encanta probar perfumes, potingues varios, cremitas de todo tipo y ya os iré comentando mis impresiones... También me encanta la decoración y las plantas, pero vamos por partes. Creo que lo primero de lo que os voy a hablar es de los estilos de este otoño, de cómo llevar ciertas prendas, de cómo combinarlas, de cuáles son los complementos que mejor le van... así que nos vemos mañana que primero voy a hacerme una chuleta y a buscaros unas cuantas imágenes para completar la información.
Me hace mucha ilusión empezar por fin este blog y espero que os gusten mis ideas. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario