Raro el título del look ¿¿verdad?? pero es porque así se llama el labial protagonista. Es en concreto el nº 18 de Bourjois, lo tengo la tiraaaaaaaaaaa de tiempo y ya casi está en las últimas, no creo que se siga vendiendo, indagaré... pero es de esos colores que te enamora desde el primer momento y que te da una pena tremenda gastar.
Bueno, os enseño primero todo lo que he usado y ahora os explico un poco el paso a paso:
En el rostro solo llevo puestos los polvos matificantes de Essence, solos, tras la hidratante. Quedan muy bien: apenas aportan un poco de colorcillo, el acabado es muy natural y algunas imperfecciones quedan atenuadas. Con ellos no me salen brillos en todo el día, pero esto tiene que ver tambien con los cambios que sufre mi piel con la llegada del frio, el mérito no es solo de estos polvos.
El colorete es el nº 13 mauve, de Nyx. Un rojizo potente algo amarronado que hay que poner con cuidado e irlo graduando en intensidad, mejor eso que no pasarse y tener que arreglarlo...
Pasamos a los ojos:
Aplico con el dedo la Color Tattoo nº 70 de Maybelline, la "metallic pomegranate" por todo el párpado movil para darle más intensidad a la sombra que apliquemos encima. Esta es la nº 1 de la paleta de Kiko llamada Sensuous burgundy (col. invierno del año pasado). Difumino por la banana con una mezcla de las sombras 2-3 y en el tercio externo pongo la nº 4 que tambien he puesto a ras de pestañas inferiores. Por último pongo el top coat de Kiko: false lashes concentrate. Esta vez no llevo ni delineado superior ni he marcado en negro la waterline para "abrir el ojo".
Para terminar os pongo una última foto donde se puede ver lo bonito que queda puesto el labial, ademas es cremosito en su justa medida y dura bastante puesto:
Y ya está, ahora viene la ronda de preguntas, jeje: ¿¿Os ha gustado el look?? ¿¿Y el labial?? ¿¿Cuál es ahora mismo vuestro favorito??
Espero vuestras respuestas, gracias a todas por pasaros por aqui a compartir conmigo. Muchos besines y nos vemoooooooooossss!!!!
Hola Nikky, esa sobra de Maybelline la adoro y el labial está genial, la pena es que no lo encuentres. Un beso guapa.
ResponderEliminarTodavia no me he rendido... lo mismo suena la flauta...
Eliminares un look precioso!!!
ResponderEliminarcon el tono rojizo en los ojos me encantan
Este es un tono muy especial porque aunque es rojizo sienta bien, con otros me veo rarisima y claro no me los pongo tanto
EliminarMuy chulo, hay que ver como cambia la cara con un look o con otro, el ultimo azul que te hiciste te daba otro aire diferente.
ResponderEliminarYo me veo mejor con el look en azul, le tengo un cariño especial a ese color...
EliminarMe has recordado un labial que tenía por ahí en tono berenjena... fue de mis primeros y creo que ya lo tiré al pobre.
ResponderEliminarUn besote!
Ya ves que al mio le queda un suspiro, me da una pena enorme terminarlo...
EliminarMe encanta como te ha quedado guapa!!
ResponderEliminarUn beso!!
Gracias neni y a todas por pasaros a comentar!!!!
EliminarMe ha gustado mucho el resultado.Me tengo que hacer con la sombrita en crema pomegranate que me gusta mucho
ResponderEliminarBesos!
Jeje, siempre os estoy tentando...
EliminarNikky que bonito que te ha quedado el resultado, que bonitos que son los tonos rojizos!!!!
ResponderEliminarBesos
me ha encantado el look, el labial es precioso, me ha encantado :)
ResponderEliminarBesitos!
Muy bonito el look y muy chula esa paletita de sombras. Un besote
ResponderEliminar