Hoy os traigo una entrada que creo os puede interesar y mucho porque en cuanto empieza el buen tiempo queremos lucir piernas y brazos, escote... y claro estamos en modo "prima de Casper" o como se suele decir "más blancas que la leche". La cosa empeora si tenemos un guateque especial tipo comunion, boda o bautizo y llevamos vestidin corto ¡¡¡horror, yo estas piernas no las enseño, qué vergüenzaaaaa!!! pues NO, TRANQUILAS QUE PARA ESO EXISTEN LOS AUTOBRONCEADORES.
A mi esta palabreja siempre me ha dado yuyu por dos motivos: EL MAL OLOR DEL PRODUCTO Y EL COLORCILLO ANARANJADO que se te puede quedar en la piel, a lo Valentino, jajaja
Hace un par de meses olisqueando por El Corte Ingles vi que habían traido la marca St. Tropez que hasta ese momento solo habia visto online y a unos precios que tela marinera... ya la habia descartado porque sumando gastos de envio y demas... como que no. Pero no paraba de leer buenos comentarios sobre lo bonito y natural que quedaba el color, lo rápido que era de aplicar o que fulanita (Kate Moss, G. Paltrow...) lo usaban frecuentemente... asi que al verlo allí los ojos me hicieron chiribitas.
Aunque me picaba mucho la curiosidad los 30 euros que costaban de media los botecitos me echaba para atras ¿¿y si luego no me gustaba?? ademas no habia probadores!!!! pero entonces hablando un dia con una amiga salió el tema, le pregunté si no lo vendian en Bodybell a ver si me salía algo mas barato... me dijo que no, pero que ella lo tenía y me preguntó si lo queria probar ¡¡¡POS CLARO MUCHACHA, TRAE PA-CA!!!
Esta es la línea...
Y este es el tan premiado autobronceador que me dejó
Por cierto, que ella lo tiene casi entero porque no la temina de convencer...
Me contó cómo se usaba y me dijo que me comprara un guante especial que venden de la misma marca para no mancharnos las manos y para que el proceso sea mas rapido todavia y eso hice.
ATENCION: OS VOY A ENSEÑAR EL GUANTE TAL CUAL CUANDO LO COMPRÉ AHORA NO ESTÁ NI MUCHO MENOS EN ESAS CONDICIONES, NO OS LO VOY A ENSEÑAR ASI PORQUE DA ASCO Y CREO QUE NO HAY MANERA DE RECUPERARLO...
El precio creo que fueron unos 3-5 euros, pero claro pensad que se estropea pronto por lo que no lo veo nada rentable. Además es mejor ponerse otro guante de latex por dentro y yo sinceramente no me apaño... PUNTO NEGATIVO.
A su favor tengo que decir que es supersuaaaaaaaaveeeeeeeee y da gusto extenderte el autobronceador con el.
Bueno, seguimos porque lo que viene ahora... si mirais por google quedareis con la boca abierta ya que hay cambios asombrosos en el color de la piel tanto de hombres como de mujeres, ejemplo:
**Foto sacada de Google**
ATENCION: YO NO OS PONGO FOTOS DE MIS BRAZOS QUE ES DONDE ME LO APLIQUÉ PORQUE NO VI GRANDES CAMBIOS, EN SERIO, SI QUE SE NOTABA CIERTO TONILLO PERO NADA ESPECTACULAR PARA LA FAMA QUE TIENE.Y otra cosa que me resulta muy pero que muy desagradable: SU TEXTURA, mirad:
**Foto sacada de Google**
He estado mirando y parece que tambien hay locion y spray, pero mi amiga tenía la mousse... sip, se parece a lo que estais pensando... tiene color coca-cola!!!!! ¿¿O qué pensabais?? jajajaSegun parece hay un tono mas claro todavia, pero supongo que la pinta será parecida...
ATENCION: TIENE UN OLOR FUERTE AL TIPICO AUTOBRONCEADOR DE TODA LA VIDA, NO ME GUSTA, ME RESULTA DESAGRADABLE, ESO SI, NO ES MUY INTENSO LO MISMO A VOSOTRAS NO OS PARECE TANTO...
Bueno, para no enrollarme mas os pongo las conclusiones que he sacado:
- PROS:
1. Muy fácil y rápido de extender, para una ocasion especial podemos tener un bronceado bonito en apenas unas horas.
2. El bote es muy práctico, no sale mucho producto ademas cunde un monton.
3. El color queda bastante uniforme, no anaranjado, ni amarillento, ni como "a ronchas"
4. Notas la piel muy suave tras la aplicacion
- CONTRAS:
1. Mancha muchisisisimoooooooo, cuidado con la ropa y lavaros bien las manos. Yo no me vestiría inmediatamente, dejaria pasar por lo menos 5-10 minutos para evitar sustos...
2. La textura y el olor son desagradables (al menos para mi) el olor digo en un primer momento luego se va perdiendo...
3. El guante queda hecho un asco y no hay manera ya de limpiarlo bien, no sale rentable.
4. Yo no he visto un cambio espectacular en la primera aplicacion, luego vas cogiendo un colorcillo muy bonito pero lo dicho para la fama que tiene y el precio no sé, no sé... si te lo sigues aplicando se mantiene pero si no se pierde, ya digo que para una ocasion especial bien.
5. No me atreví a ponermelo en la cara ¿¿Que pensais vosotras??
En resumen: de momento no me lo voy a comprar, despues de todo lo que he leido de este producto me esperaba algo espectacular y no ha sido así, aunque no está mal sobre todo si hay que acudir a un evento y queremos enseñar "bronce".
Contadme vosotras ¿¿Usais autobronceadores?? ¿¿De qué marca?? ¿¿Habeis probado algun producto de St. Tropez y qué resultado os ha dado??
Muchos besines para todas, nos vemos mañana no os olvideis!!!!