Hola pequeñuelas!!
No tengo tiempo para nada, estoy liadísima con un proyecto de decoración en el que me han metido por sorpresa y me va a llevar bastante tiempo, así que perdonad si publico menos y no me puedo pasar por vuestros blogs tanto como antes.
No iba a comprar nada en el black Friday pero entonces Maquillalia sacó sus ofertas... y soy débil... pero me controlé y sólo me cogí unos caprichines a los que les tenía echado el ojo hace tiempo. Mirad:
Del producto de The Ordinary os hablaré cuando ya lleve un tiempo con él y vea sus resultados.
Hoy me centro en dos de los correctores de L.A.Girl que tienen una fama tremenda y todavía no había probado... los veo constantemente en Instagram y sobre todo me llamaba la atención el de color naranja... pero de ese os contaré cosas y vereis fotos otro día, es muy curioso y os adelanto que me ha sorprendido mucho.
Empiezo por el oscuro: elegí el tono GC985 Espresso y cuando lo ví dije: "Por Dior que oscuro, te has pasado Nikky, esto no hay quien lo difumine" sobre todo teniendo en cuenta lo blanca que soy... cogí una esponjita pequeña de W7 y me dispuse a sacar un churro de look, perooooo... ¡¡Sorpresaaa!!
No queda nada mal, en la foto teneis otros productos que usé como la BB Cream de Naruko o un colorete de Kiko. Por último un perfilador de Gosh en los labios, ya sabeis con la técnica de aplicar primero un bálsamo hidratante.
Mirad lo oscuro que queda puesto al principio, pero luego bien trabajado la cosa cambia (parecía que me estaba dando chocolate, jajaja):
Me encanta su textura ligera y que el aplicador sea de pincelito, además no sale mucho producto aunque tampoco os paseis apretando. Apenas huele pero es agradable y como digo se extiende y funde con la piel muy bien. Solo lo he usado con esponjita, supongo que con pincel costará algo más. Me falta probar con una brocha tipo "cepillo" pero voy a esperar porque tengo pensado hacerme con un set de brochas ovales de Burlesque y si no se lo pediré a los Reyes Magos, jeje.
Resultado final, preciosooooooo o a mi me lo parece, cuando te pones el colorete y polvo por encima para intensificarlo y sellarlo el contorneado me parece natural, luminoso... y de verdad que no cuesta nada con una esponjita húmeda. Luego queda dar unos toques de iluminador y listo!!!
Vamos con el otro tono: es el GC971 Classic Ivory y lo compré principalmente para la zona del contorno aunque también sirve para tapar otras imperfecciones. Cumple su función perfectamente y como su hermano se extiende y funde en un plis, vamos que se trabaja tan tan bien que terminas rapidito solo usando un pincelito o los dedos.
Primero los productos usados y enseguida el paso a paso:
Esta vez llevaba lo poquito que me queda de base Photo Finish extendida con la brocha de Primark que me está dando un buenísimo resultado, cuando termine esta base de verdad que la voy a echar de menos... y he sellado todo con los Banana Dreams de W7 aplicados con una mega-brocha de Sigma.
También llevo un colorete de IDC Color y un bálsamo labial con color y un olor riquísimo de Flormar llamado Black Mulberry.
Venga vamos a ver cómo queda puesto, no? fijaros bien porque tiene un puntito rosado y sé que hay algunas a las que no les gusta esto, pero hay muchos tonos más para elegir y totalmente beige, será por tonos!!!!
Y aquí os dejo el look ya terminado, fijaros bien en la zona del contorno, la ojera queda bien disimulada, no se acumula producto en las líneas de expresión, es más las atenúa y el resultado es muy natural y luminoso, que no "brilloso":
En resumen: no me extraña que tengan tanta fama, son baratos y de buena calidad, se trabajan de maravilla y quedan muy bonitos puestos. De momento no les encuentro nada negativo y por supuesto os los recomiendo. Ahhh cuestan 5 euros cada uno, pero yo aproveché un 3x2.
Y me despido ya, muchos besines para tod@s y contadme si los habeis probado y os gustan tanto como a mi... o teneis pensado hacerlo, jeje. Besineeeeeeeeees!!!