Hoy os quiero enseñar el segundo regalito de cumple, el outfit y el look que llevé para celebrarlo con unos amigos, espero que os guste todo...
Comienzo con el regalo que es el de mi marido, estuvo de viaje por las Islas Canarias y me trajo estas dos preciosidades junto con varias muestras de perfume y de maquillaje:
Se trata de mis dos perfumes favoritos: Insolence de Guerlain y Alien de Thierry Mugler, los dos en tamaño de 30 ml. pero lo mejor fueron los precios, ya sé que no debería haberselo preguntado a mi marido porque se trata de un regalo... lo que pasa es que quería contaroslo. Si preguntais por cualquier perfumería de por aquí o en El Corte Ingles el precio medio de ambos es de 54 euros por este tamaño, a él le salió cada uno por 35 euros!!! y ademas me trajo el desmaquillante para pieles mixtas-grasas de Clarins que os enseñaré dentro de poco... ¿¿Qué os parecen estos precios?? yo estoy encantada con el regalito, además el botecito de Insolence lo había terminado días antes asi que me viene de lujo...
Y vamos con el look por ejemplo, muy sencillito con un toque romantico, dulce... quereis verlo ya??
En el rostro solo llevo la base Affinitone de Maybelline, un poquito del colorete de Deborah que estais hartas de verme desde primavera y el labial Lilac de Revlon.
Para los ojos: browdrama en las cejas (imprescindible) y mascara de pestañas de Catrice que las deja bien larguitas. Despues de ponerme la prebase de Too faced puse el jumbo de By the face que teneis marcado con una estrellita por todo el párpado movil.
Compré dos jumbos para ojos la última vez que fui a Primor, tenía ganas de probar esta marca y tenian muchas cosas de oferta. Este jumbo es rosa, el otro que os enseñaré pronto es marroncito-dorado... la verdad es que se trabajan muy bien y duran bastante puestos. Tambien llevo por el tercio externo del párpado una sombrita del trio de Wet n wild "knock on wood (E383B) un rosa mas oscuro y con un pelin de brilli.
Este es el look de ojos que me hice:
Tambien llevo delineado, le estoy dando mas oportunidades al eyeliner de Sephora por no tirarlo, pero sigue sin gustarme tardo mucho en hacer el trazo y como te descuides te lo llevas y queda a parches... eso si, una vez seco dura bastante puesto, punto a su favor.
Y por último os voy a enseñar el outfit, a juego con el look de maquillaje: sencillo y con un puntito dulce, de "niña buena" jajaja
Pantalones de lino en blanco de C&A
Camisa en rosa palo con detalle de encaje de Amichi
Sandalias de Tino Gonzalez
Bolso de tienda local
Y me despido con esta mirada bucólica al infinito... OMG
Muchos besines para todas y nos vemos mañanaaaaaaaaaa