Entre las muchas muestras de Caudalíe que estoy probando en estos días está una especie de hidratante con color que me ha dejado con buen sabor de boca en general (aunque tiene sus "contras" ahora vereis) se llama Teint divin y en cierto sentido me recuerda a la mousse bronceadora de Bourjois porque al igual que ella aparte de unificar el tono e iluminar el rostro le da un tonillo bronceado muy favorecedor. Me gustan estos fluidos (o mousses, o aceites...) que te dan un efecto "buena cara inmediato", las que seais rostros pálidos como yo me comprendereis, jeje.
Tiene como ingredientes principales manteca de karité, ácido hialurónico y aceites escenciales de rosa, neroli, jazmin, ylang-ylang y grosella negra entre otros.
Ya sabeis que yo soy muy maniática para los olores: no me termina de gustar, no es que sea malo o intenso... digamos que es como a autobronceador, no me agrada pero se soporta.
Y en cuanto al color para mi gusto es oscurillo, según he leido (que he estado investigando...) hay dos tonos: uno para pieles claritas y otro para un tono medio que es el que tengo yo... por lo tanto si nos ponemos poquita cantidad y extendemos bien se fundirá perfectamente aunque en mi caso en concreto se nota que llevo algo puesto, sobre todo en comparación con el escote... para que me quedara perfecto tendría que ponerme producto por cuello y escote, no es plan, o esperar a estar ya bronceada, en ese caso creo que podría quedar muy muy bonito. Ahora, como nos pongamos mucha cantidad en una piel blanquita puede quedarnos "a parches" y tampoco es plan. Tened cuidado!!!
Como podeis ver en este collage tiene un tono oscurisimo para mi, he leido que incluso el tono claro queda oscuro en pieles como la mia...
eso si, se extiende fácilmente, es muy fluidito.
Yo lo he hecho con una esponjita húmeda y sin problemas.
Aquí ya está el producto completamente extendido...
además de que unifica muy bien el tono aporta
bastante luminosidad, en mi piel eso puede traducirse
en algun que otro brilli y más con estos calores.
Cuando enseñé la foto por Instagram una chica me recomendó que lo probara (dado su tono anaranjado) por la zona de la ojera... dicho y hecho: el resultado me gustó, la verdad es que me disimuló muy bien la ojera!!! y después de aplicar polvos (los HD de MUFE) lucía deshinchada y con buen color, este es el proceso:
Al igual que hacen en Instagram me puse una buena cantidad de polvos y los dejé actuar mientras me iba maquillando otras zonas, luego se extienden bien con esponjita o con brocha... y listo.Aunque ahora que lo veo bien parece que me he puesto harina!!!! jajaja.
Aquí teneis puesto el producto en la zona de la ojera
y por todo un lado del rostro menos en el cuello
y en la frente para que veais la diferencia tan brutal de tono que hay en mi caso.
Pero cuando hemos dejado asentar bien el producto, le hemos hecho el contorneado, le hemos puesto iluminador y colorete... la cosa cambia y si te miras al espejo la verdad es que el resultado es muy favorecedor, si te miras de cerca si que puedes ver por ejemplo que marca un poquillo los poros y que no termina de cubrir bien manchitas y granos (tampoco es que este sea su cometido)
Mirad, voy a darle al zoom:
Habreis llegado ya a la conclusión de que no tiene una cobertura alta, tampoco lo pretende... es un fluido muy cómodo de llevar y con una buena duración, no es que llegara intacto al desmaquillado pero casi y eso que a mi ahora me suda muchisimo la piel en cuanto me pongo algo.
Aquí teneis el maquillaje ya terminado con un bonito
labial color rosa flúor de Kiko. Resultado natural, juvenil, alegre...
A vosotras os gusta????
Y nada más, me ha gustado probar este producto y por supuesto lo veo recomendable: un fluido con color que hidrata, que es antioxidante, que unifica tu tono y que le da un bonito colorcito como bronceado merece la pena y mucho... pero como conclusión final os diré que no lo veo para mi en estos momentos, tal vez en Agosto que ya tenga algo de colorcillo... pero en general no lo veo tampoco para el verano ya que pasadas unas horas si que he sentido sensación grasilla y me he visto algun brillito.
Si que me veo favorecida nada mas aplicada y durante unas horillas, aunque me termina marcando algunas líneas (fijaros en mi frente por ejemplo) y demás... o pese a que no es mi tono para nada. Siendo sincera os diré que prefiero un producto que siendo igual de ligero tenga algo más de cobertura.
Y con esta foto en la que se coló mi hija me despido ya. Contadme si a vosotras os ha convencido como para probarla... ya sabeis: antes pedid muestras!!!!
Besines preciosas!!!!
Hasta mañanaaaaaaaaa!!!!