Holaaaaaa!!! Happy Halloweeeeeeen!!!
Bueno, pues llegó el día y como os prometí os enseño el look que he elegido este año para Halloween, se trata de... una viuda negra (cachis que ninguna habeis acertado...) supongo que lo sabeis pero una viuda negra aparte de ser una araña y un personaje de Marvel tambien es aquella mujer que se casa con hombres digamos... solventes economicamente hablando y les mata para quedarse con todo, por lo general los envenena poco a poco... de ahí que se relacione con la araña que tras copular se come a su pareja para asegurar la supervivencia de sus retoños.Como siempre os enseño los productos usados y nos ponemos con la explicacion por si acaso a estas alturas no habeis decidido cual será vuestro disfraz y lo quereis emular:
En el rostro puse una base clarita de Dior y marqué mucho el contorno con el colorete pomegranate de Sleek. Para los labios elegí el Burgundy delight, nº 420 de Rimmel London, le di unos toques de la sombra negra por el centro del labio para que quedara más "siniestro", jeje.
En las uñas que son postizas de Essence puse el esmalte negro nº 759 de Claire's. Por cierto todo lo demás: guantes, velo de viuda, etc... son de Claire's tambien.
Intenté hacer una tela de araña con un lincho bichito incluido peroooooooooo usé el eyeliner de Eyeko porque no tenía otro a mano y no me quedó tan negro como hubiera deseado...
A los ojos les dediqué mucho mas tiempo porque quería que quedaran perfectamente maléficos, así que marqué y redibujé la forma de las cejas y las pinté de negro negro. Añadí tambien pestañas postizas, estas son de la marca Eylure London, en concreto el nº 202 y las podeis encontrar en Primor por unos 10 euros, son geniales!!!! o por lo menos yo que soy muy torpe en estas cosas las puse facilmente y me duraron hasta que me las quité sin despegarse ni moverse un milímetro.
Primero puse la prebase de sombras Shadow insurance de Too faced, con un pincel pequeño y planito añadí la mixing solution y puse la sombra magnetic black de Flormar, como ya os adelanté queda mucho mejor en mojado y se pierde menos su intensidad y purpurinez (jajaja). Ambas líneas de agua las marqué con el Supershock de Avon. Máscara de pestañas Megalength de Wet n wild en abundancia para que nuestras pestañas y las postizas queden perfectas.
Me hice un montonazo de fotos, luego cambié y me recogí el pelo, me hizo mucha gracias porque parecía "una institutriz un poco trastorná"
Y eso es todo, este año es lo que he elegido, espero que os haya gustado...
Contadme de qué os vais a disfrazar vosotras o si directamente pasais de esta fiesta!!!! jajaja
Besines y que paseis una noche terrorificaaaaaaaaaaa, chao
Por cierto si has leido esta entrada, eres hombre y multimillonario
deja tu telefono en los comentarios que ya si eso te llamo...