He tardado en darme por vencida, todos los años antes del verano suelo comprarme un autobronceador para dármelo en el caso de ponerme falda o camiseta de tirantes... y no parecer la prima de Casper... y todos los años me decepciono. Pero esta vez he decidido poner el punto y final en mi búsqueda del autobronceador ideal y reconocer que este producto no es para mi, no probaré ni uno mas, es tirar el dinero (en mi caso digo).
He probado muchos, de varias marcas y tanto low cost como alta gama, incluido el famoso Saint Tropez que dicho sea de paso tampoco me pareció una cosa del otro mundo como dicen por ahí... ninguno me termina de convencer: o no hace mucho, o deja un color anaranjado, o queda demasiado oscuro, artificial... o huele mal, sea como sea siempre le encuentro una pega.
Hoy voy a hablaros de los dos últimos que han caido en mis manos, aunque el de Caudalie no es exactamente un autobronceador pero si que tiene caracteristicas que le acercan a esta categoría, ahora me explico...
Pero voy a empezar por uno que me ha decepcionado, el caso es que se lo ví puesto a mi amiga Elena (hola petarda!!) y me gustó pero luego me lo puse yo y... bueno, se trata del BRONZE SUBLIME DE L'OREAL, es este:
A ver... no todo es negativo ni mucho menos, tiene varios "pros" que son los primeros que os voy a contar:
- El olor: al extenderlo es muy bueno, algo intenso pero agradable.
- La textura: da gusto masajearlo (yo lo he hecho con guante) porque ademas te va dejando una sensacion de frescor muy buena.
- Es facil de extender y penetra rápido, no deja una pelicula grasienta o pegajosa.
- De primeras el tono resulta mas o menos natural, no queda a ronchones ni anaranjado, aunque hay algo que me parece curiosisimo: el producto está lleno de brillitos dorados que se notan un monton en la piel, esto resta naturalidad ¿¿no??
Peeeeeeeeeerooooooooooo tambien hay "contras":
- Segun vas bronceandote el olor muta y se vuelve artificial a mas no poder, odio ese olor.
- Pasadas unas horas descubres horrorizada que por unas zonas el color se ha vuelto oscuro (parece roña) y por otras se ha perdido (alrededor del reloj por ejemplo, supongo que por el sudorcillo)
- Viendo "su poder bronceador" yo no lo extendería con las manos ni por supuesto en la cara.
- El precio: es que cuesta unos 18 euros!!!! es una pasadaaaaaaaaa y eso que a mi me salió algo mas barato aprovechando un descuento del 20% pero para lo que es el producto en sí pienso que es demasiado caro.
En resumen: se puede usar para una celebración importante que dure unas pocas horas pero no me gusta y le he dado varias oportunidades... en serio que todas las veces que me lo he puesto no veía la hora de ducharme y quitármelo de encima. Yo no os lo recomendaría desde luego...
Y paso a hablaros del PIERNAS DIVINAS DE CAUDALIE, es decir de este producto:
Este producto ya es otra cosa, como os decía antes no es un autobronceador pero si que tiñe de un color dorado la zona donde lo aplicas. Es super-ligero, la piel lo absorbe en un plis plas y como se seca tan rápido te puedes vestir pronto sin miedo a manchar la ropa.
No tiene parabenes, es mas: un 92,8% de los ingredientes son de origen natural.
Recordad que estos productos se aplican con la piel perfectamente limpia
y que es conveniente exfoliar antes para que el color quede uniforme
Tambien lo he extendido siempre con guante, así ahorro tiempo (no tengo que lavarme las manos ni preocuparme por que queden anaranjadas).El olor no está mal, aunque tampoco me vuelve loca, por lo menos no es tan intenso como el bronzer de L'oreal.
Las piernas quedan muy bonitas, con un color bronceado-dorado, sin particulas de brilli ni zonas anaranjadas...pero como seais propensas a sudar... se pierde rápido
En resumen: es una buena opcion como en el caso anterior para una ocasion concreta en la que no querais enseñar las piernas blancuchas, pero como los autobronceadores tambien es engorroso de aplicar y no se consigue un color duradero y uniforme, da el pego eso si, pero poco mas. Al menos en este caso el olor es mas soportable...
Lo recomendaría??? mejor lo dejo a vuestra eleccion tras todo lo que os he explicado, ni si ni no...
Ahora es vuestro turno... ¿¿Usais autobronceador?? ¿¿O pensais que no merecen la pena??¿¿Habeis encontrado alguno que cumple con vuestras expectativas: color natural, uniforme, olor agradable, buena duracion...?? si la respuesta es SI teneis suerte porque como os he dicho antes yo me doy por vencida.
Muchos besines y hasta mañana preciosas!!!!
Os dejo unos ejemplos mas...
- BIEN APLICADO:
- MAL APLICADO:
No os asusteis, que es la escena de una pelicula... lo que me pude reir!!!
Mal, muy mal aplicado, fijaros en la frente por ejemplo... esta chica es muy blanquita
no es necesario pasarse con el tono...
A mi nunca me han convencido, o me costaba muchísimo eliminarlo también, o se me quedaba parcheado, así que he terminado dejándolo y pensando que es mejor mostrar mi piel blanca jajajaja Besitos guapa
ResponderEliminarPues eso mismo he pensado yo, pero me ha costado darme cuenta de ello...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarno utilizo autobronceadores, prefiero ir blanquita antes de andar preocupada por los "efectos secundarios" de estos productos, no se por qué, pero nunca me han llamado la atención BSTISS :)
ResponderEliminarHaces bien, tampoco debemos avergonzarnos por estar blanquitas ¿¿no?? como tu dices estos productos tienen demasiados efectos secundarios, asi que descartados para siempre jamás...
EliminarEstoy de acuerdo contigo!besos!
ResponderEliminarYo no uso autobronceador porque los noto muy artificiales, yo también soy blanquita de piel y ahora que empieza el verano que todavía no he tenido la oportunidad de pisar la playa (a pesar de tenerla cerquita) parezco casper pero no me importa porque mis amigas están igual que yo menos una que está negra ya, a ella no me acerco :P
ResponderEliminarBesos
Hola guapa!!
Eliminarson muy artificiales si, a mi es que el olor me mata... y ese tono que vas pillando como negruzco por unas zonas y anaranjado por otras, arrrgggggg
La verdad a mi me pasaba igua, pero desde que conocí los autobronceadores de st tropez cambio todo por completo.. Si te animas, te lo recomiendo.. Y eso q to soy transparente ;)
ResponderEliminarbsos ChicAdicta
www.piensaenchic.com
Sabes??? pues a mi el St. Tropez me pareció muy tipico, nada especial, creo que se le ha dado demasiado bombo... huele raro como todos y deja el mismo tono que todos... no sé...
EliminarYo probé una vez y se acabó porque prefiero ser casper a ir morena un día si y tres no
ResponderEliminarBesos
C
yo al principio del verano para ir cogiendo algo de color lo que uso en un autobronceador de efecto progresivo, lo uso solo en las piernas y vas cogiendo el color poco a poco, dependiendo de las aplicaciones asi coges mas o menos tono y cuando ves que va desapareciendo vuelves a aplicar.
ResponderEliminarBesitos!
A mí me pasa como a tí, me es dificil encontrar uno que se adapte a la blancura ariel de mis piernas pero la verdad es que ya paso, al que no le guste que no mire jajaja!!. Besos linda!!.
ResponderEliminarToma ya!!! pues eso mismo pienso yo, a quien no le guste mi blancura...
EliminarHe usado el autobronceador que has comentado, a mi me gusta como queda lo malo es a la hora de quitarlo...me tenía que arrancar la piel....jajja, toda la vida me he echado autobronceador pero a partir del verano pasado pasé del tema y este verano todavía más...pienso que la piel blanca es muy bonita....no?
ResponderEliminarhttp://purpurinarebelde.blogspot.com.es/
Ahhh si, eso se me ha olvidado mencionarlo lo que dura puesto es una barbaridad se notan sus efectos hasta despues de haberte duchado varias veces...
EliminarY si, la piel blanca es bonita...
No uso autobronceadores, no me gusta efecto. Aunque he probado de varias marcas el resultado siempre el color naranja- zanahoria. Lo peor me paso con un autobronceador de YR para el rostro, me quedaron las manchas y me costó mucho eliminar. Así que ya no utilizo más esto tipo de producto. Un beso.
ResponderEliminarOhhhh que horror, yo para el rostro no me pongo autobronceador ni locaaaaaaaaaaa
EliminarNo los uso por que quedan muy mal, aunque hablo sin conocimiento de causa. Hace ya añooooos, probé uno y se me quedó la piel naranja y mal, muy mal. Desde entonces los huyo, empecé a comer zanahorias a raíz de esto y ahora me pongo morena en cuanto salgo a la calle y un moreno dorado. Eso si, un par de zanahorias por semana es suficiente.
ResponderEliminarPues ale todas a comer zanahorias como Bugs bunny, jajaja
EliminarNO, en serio, ya sé que son buenisimas, como alguna de vez en cuando...
No uso autobronceadores porque tengo el recuerdo de aquellos que dejaban la piel a roales y manchaban la ropa jeje
ResponderEliminarBesos!
A mi se me da fatal. los he probado en crema, spray y toallitas y nada.. parches, tonos raros o manchurrones. He decidido que el blanco es bello...
ResponderEliminarEso mismo, anda y que les d... a los autobronceadores, jajaja
Eliminar