Pues si, como habeis leido en el título del post hoy va sobre mascarillas, uno de los productos que mas me gustan del mundo potinguil, disfruto muchisimo descubriendo nuevas texturas, olores, formatos... y claro, me gusta tambien compartirlo con vosotras.
Esta vez no hay fotos, jajaja, el motivo es que ambas, las dos últimas que he probado, son de formato tisú y vamos mi aspecto con ellas no es muy glamuroso que digamos...
Bueno, a lo que iba que me enrollo, vamos a ver los pros y los contras de cada una y entre todas llegamos a la conclusion de cual nos gusta mas, hace?
Empezamos con la mascarilla coreana de Beauty Friends (en Primor):
Pros:
- Cantidad: es una máscara impregnada pero bien en producto, trae 23g. y si lo estais pensando... sip como nos descuidemos chorrea, mejor relajarse y no hacer nada mientras se lleva puesta.
- Usos y caducidad: caduca a los 12 meses y tenemos como para cuatro usos. Recordad cerrar bien pero bien el sobre para que no se seque ni pierda sus propiedades.
- Precio: la podemos encontrar en Primor por 1,99 no es de las más baratas que vereis pero eso se debe a sus buenos ingredientes y efectos que pretende conseguir (las mascarillas antiedad siempre son mas caras...)
- Ingredientes: os acabo de decir que no estan nada mal... contiene colágeno y extractos de plantas entre otros.
- Tipo de máscara: se adapta bien a la forma de mi rostro y no se despega mucho mientras la llevas puesta, ademas tiene un olor agradable. Pero recordad que sobre todo al principio chorrea y te deja el cuello y los dedos todo pringosos.
- Efectos:
- Recuperar las pieles cansadas y darles un mejor aspecto: en mi caso si que lo he notado.
- Hidratar y dejar la piel tersa: tambien, aunque cuando te has masajeado el serum restante la primera sensación es de pegajosidad, es algo que va pasando y se transforma en suavidad.
- Atenuar arrugas y líneas de expresión: si, al tacto notas la piel como más lisa y te miras en el espejo y si que te ves mejor, pero ya sabeis que estos son efectos flash que se pasan en unas horas...
Contras:
- Máscara: que venga tan impregnada y que tengas que estar 15-20 sin hacer nada, a no ser que te venga bien relajarte un buen rato.
- Efectos: entre ellos venía en el envase que cerraba los poros: yo en ese sentido no he notado nada de nada, ni los he visto mas limpios ni atenuados. Y en general con las líneas de expresion tampoco he visto cambios significativos.
En resumen: como habeis leido hay mas pros que contras. Me ha gustado usarla aunque no creo que repita con ella (no me ha maravillado tanto) y hay muchisimas marcas en el mercado que me quedan por "olisquear"... pero os la recomiendo sin duda.
Pros:
- Cantidad: 23ml. trae mucho producto, sip.
- Olor: es muy agradable, mas que la otra mascarilla, yo diria que incluso relajante.
- Ingredientes: Q10, colágeno, y soja que tienen efectos antiedad y reafirmantes, para alisar líneas de expresión y en general embellecer la textura.
- Efectos: para mi han sido más evidentes que en el caso anterior:
- Piel más fresca, recuperada: si es cierto, el efecto frescor y revitalizante es evidente desde el mismo momento que te la pones.
- Viveza y elasticidad: despues de masajear el serum restante notas comodidad en la piel, al tacto está más suave y te miras al espejo y la ves como con mejor color y aspecto, en este sentido me ha gustado mucho.
- Líneas de expresión más atenuadas: aunque no he visto cambios notables si que cumple su funcion (al menos durante unas horas) mejor que la mascarilla anterior.
Contras:
- Usos: la marca nos indica un solo uso, pone que no es reutilizable por lo que creo que no le sacamos todo el partido al producto como en el caso anterior.
- Precio: esta mascarilla es mas cara: 3,95 (si tenemos en cuenta el punto anterior no sale nada rentable) y tambien más dificil de encontrar en tienda, eso si, se puede comprar online.
- Máscara: esta se me adapta peor que la anterior. Ambas vienen muy muy impregnadas lo que hace que chorree por todo el cuello y al ponerla que los dedos queden pringosos. A mi se me despega y se escurre a no ser que me tumbe.
En resumen: Una buena mascarilla, vereis efectos inmediatos aunque luego se pasen claro, pero eso de quitarte la máscara, masajear y verte un mejor aspecto al momento me gusta. Puede estar muy bien si tenemos algun evento importante al que asistir por ese efecto flash que os digo... es mas cara y no tan rentable esto no lo olvidemos pero conseguimos buenos resultados, asi que recomendable tambien.
Esta vez no voy a elegir una porque las dos me han gustado. Ahora me falta saber vuestra opinion... ¿¿Cuál creeis que os gustaría mas?? ¿¿Os va este formato?? ¿¿Mirais en la tienda el precio+los usos para saber si merece la pena cogerla??
Muchos besines para todas, gracias por pasaros a comentar y nos vemos pronto, chaooooooooo
Creo que me apunto la segunda. Besos
ResponderEliminarPues si te animas a probarla ya me contarás...
EliminarBesines guapa
Aun no he probado ninguna de este formato. Las dos tienen efectos que estoy buscando, así que me cuesta decidir. Un beso.
ResponderEliminarLagatacontacones
A mi es que este formato no me va mucho, yo prefiero ponermela e ir haciendo otras cosas... cuando quiero un rato de relax si que me gustan mas...
EliminarNunca he probado este formado. Yo sigo con las mascarillas clásicas que se aplican y se quitan con agua. Un beso, guapa.
ResponderEliminarCoincidimos. Me gustan las que tienen arcilla, te las pones y se van secando y tirando (algunas mucho, que no puedes ni moverte, jajaja) luego te aclaras y perfecta!!!
EliminarEn teoría, el momento mascarilla debería ser relajante para que haga más efecto, aunque nos cueste entenderlo.
ResponderEliminarTendrías que haber puesto foto, con lo monas que vamos todas con ellas (échale valor, que yo ya las he sacado alguna vez, jajajaj)
Besos!
Tienes razon, el problema es que yo soy culo inquieto y tengo que estar haciendo algo mientras la llevo puesta, ya ves...
EliminarSi, si, no tengo ningun problema en subir foto, de hecho tengo un monton, con mascarillas azules, verdes, amarillas... jajaja.
Yo creo que me quedaría con la segunda, aunque sea más cara no me gusta eso de andar guardando mascarillas usadas...no lo veo. Besos preciosa!!.
ResponderEliminarAhí te doy la razon, volver a guardar mascaras de este tipo... uichs, pero si la marca dice que se puede reutilizar... siempre que se pueda cerrar bien para que no se seque ni pierda propiedades claro
EliminarLas de Iroha me encantan, aunque es cierto que son mucho más caras. La otra no la he probado.
ResponderEliminarA mi es que Iroha es una marca que me cuesta encontrar, no lo digo por el precio... y sobre el formato prefiero sus mascarillas en crema que las tisú, pude probar varias y a cual mejor...
EliminarPues yo ahora me muero de ganas de probar la segunda así que me la apunto para comprarla!!
ResponderEliminarBesazos guapa.
Seguramente tendrás que hacerlo online, ya me contarás...
EliminarUhmm yo prefiero la primera pero porque la segunda es carilla..
ResponderEliminarUn beso!
Lo que yo decía al ser de un solo uso como que no sale tan rentable, pero los resultados son muy buenos eso si...
Eliminarla primera si es reutilizable esta muy bien pero yo por ejemplo he probado la calidad de iroha y me gusta mucho, un besazo
ResponderEliminarSi, coincidimos!!!
EliminarPues yo las de Iroha las he probado y me encantan, las otras no (no las conocía y me ha dado curiosidad, estaré atenta a ver si las veo por ahí).
ResponderEliminarUn besazo!
No pierdes nada por probar si las encuentras por algun Primor, sin llegar a tirar cohetes pero no estan nada mal, recuerda que hay muchas y que esta es de las mas caras, las demas creo que eran a 1 euro.
EliminarPues no he probado ninguna de este estilo.Tengo que tener especial cuidado con las mascarillas porque soy de piel sensible y se me irrita al momento.Por eso al final me limito a usar las que se que no me hacen mal
ResponderEliminarBesos!
No he probado ninguna pero la de Iroha me llama mucho la atención. Un besote
ResponderEliminarMmmm no sé qué decirte. De entrada no me gustan las mascarillas en este formato, y la de Iroha me parece algo cara, la verdad.
ResponderEliminarelegiría la de Iroha pero no me gustan las mascarillas de este formato :/ prefiero las de aplicar con brochita jajaja aunque igualmente la diferencia de precio es el doble! :O
ResponderEliminar