lunes, 4 de mayo de 2015

Productos terminados: Caudalie, Farmona, Richard Ward...

Holaaa!!!
Tengo la semana bastante completita eso hace que tenga poco tiempo para escribir, pero no es plan tener todos estos botes vacíos por el baño, que se me mosquea el marido... asi que aqui teneis otra ronda de productos terminados, espero que os sean interesantes:
1. Oud noir (en Mercadona):
No recuerdo el precio, venía en un maletin redondo junto con el gel de baño y el body milk, pero si que creo que salió todo por menos de 15 euros. Allí me encantó cuando lo probé, un olor intenso, oriental, amaderado... justo como me gustan, además el packaging me pareció precioso, muy elegante: envase negro, tapon redondo dorado...
Trae 100 ml. y vaporizador.
Mi experiencia: me ha costado terminarlo, al principio me encantaba el olor en mi piel, poco a poco se me ha ido haciendo mas pesado, supongo que tambien porque ha venido el calorcillo y mi cuerpo pide ya fragancias mas fresquitas, este aroma lo veo mas para invierno... se notan mucho las notas amaderadas y de vainilla por lo que tambien creo que encaja mas como perfume para la noche o para ocasiones especiales... definitivamente para diario como que no. En cuanto a la duración era muy buena sin llegar a ser maravillosa en mi piel, aunque en la ropa si que perdura horas y horas y horas.
Lo recomiendo??? pues si sois de olores fuertes que se noten y duren si... si lo vuestros son florales o afrutados, suaves, cítricos... pues como que no.
2. Contorno de ojos de Caudalie:
Me ha gustado y no, me explico: como contorno hidratante funciona de vicio, ideal para ponerlo por la mañana y salir a la calle con la zona suave, nutrida. Pero si vais buscando ya algo mas... no sé... yo no lo veo para mi rutina de noche, si que con su uso vas viendo la zona mejor, menos tensa o reseca, más tersa y descongestionada... pero no hace nada (en mi caso digo) con el color de la ojera o con las líneas de expresion.
Lo recomiendo? si que creo que es un buen contorno de ojos para las que tengais la zona especialmente seca y tirante, la relaja y la hidrata muy bien, pero si teneis ojeras, bolsas, arrugas... se os quedaría corto...
3. Exfoliante corporal Tutti Frutti de Farmona (en Primor)
Trae 120 ml. y me costó solo ¡¡¡1 euro!!! su olor es increible a chuche de cereza, a picota... realiza una exfoliacion muy buena, efectiva ya que tiene un gránulo medio, pero tranquilas que no os dejará todo enrojecido. Tambien me gustaba mucho su color rojo... vamos que en cuanto le vuelva a echar el ojo por la tienda caerá a la cesta. Por supuesto os lo recomiendo si os gustan los olores dulzones y afrutados en la ducha, corred a por é!!!!
4. Champú alisador con keratina Richard Ward en El Corte Inglés (250 ml.):
Pufff pues ni fu ni fa, ha pasado por mi baño sin pena ni gloria, no deja el pelo mal pero tampoco voy a ir corriendo a reponerlo, hay por el mercado muchos otros productos que hacen lo mismo y salen mas baratos, este salió por unos 8-10 euros mas o menos.
Lo prometía todo: brillo, suavidad, hidratacion, fijar el color... ademas de ser antiencrespamiento y protector del calor. "Resultados profesionales, de peluquería" pues tampoco lo veo para tanto, la verdad.
Lo recomiendo? no está mal pero ya os digo que deja el pelo limpio, suave y poco mas... no veo que lo deje super-brillante ni que haga mucho contra el encrespado. Yo no repetiré habiendo tantos otros que me interesan por el mercado.
5. Muestra de la hidratante matificante Pure Active, Matte control de Garnier:
Dimeticone y alcohol entre sus principales ingredientes... no os digo mas, busco otros ingredientes en un hidratante. Pero bueno, la probé y la verdad es que no deja mal la piel, a la larga no sé... pero si que te la deja suave y sin un brillo tras la aplicacion.
Yo no me la voy a comprar y sinceramente no sé si recomendarla, a mi cada vez me dan mejor resultado productos con ingredientes naturales, tipo los de Apivita, Caudalie, The body shop, Nuxe... no digo que tengan que ser totalmente BIO porque eso es todavia dificil... pero si que he notado que cuanto menos ingrediente químico contengan mi piel se ve mejor, no sé vosotras... contadme.
6. Body Spray flor de naranjo, en Mercadona:
Trae 200 ml. y recuerdo que sale baratito... no es que dure mucho en la piel (al menos en mi caso) pero si que me gusta mucho su olor recien puesto, es muy agradable y fresquito, justo lo que busco con la llegada del calor. He repetido varias veces con él y lo seguiré haciendo... para las amantes de los olores cítricos claro que se la recomiendo.
7. Agua micelar de Caudalie (200 ml.)
No sé el precio, fue un regalo que me hicieron por acudir a un evento.
Tiene mas de un 97% de ingredientes de origen natural y no contiene jabon. No tiene parabenes ni sulfatos ni aceites minerales. Sirve incluso para las pieles mas sensibles.
Me ha encantado: limpia con suavidad, se lleva restos de suciedad y maquillaje de una forma efectiva (al 100% no pero casi) no deja sensación ni grasienta ni pegajosa (bueno, al principio un poco pero es una sensacion que pasa). Sirve tambien para desmaquillar los ojos, aunque yo no la he usado para esto. El resultado es una piel muy limpita en poco tiempo, muy buen aliado cuando vamos con prisas o no nos apetece tardar mucho desmaquillando... recomendable.
8. Discos desmaquillantes del Lidl:
El paquete trae 70 unidades, el precio ufff no recuerdo pero son baratitos. 100% algodon con doble cara... no se despelufran como otros... me gustan incluso mas que los del Carrefour. Eliminan muy bien la suciedad de forma suave, como son grandecitos y ovalados uso menos y a la larga el paquete me cunde mas que los redondos pequeños. Yo os los recomiendo desde luego.

Y nada mas... ¿¿os parece poco?? jajaja. Contadme si coincidimos en algo...
Me despido hasta mañana si puedo subir algo porque con los ultimos preparativos de la comunion estoy medio loca... a ver si pasa y nos vamos de viaje!!! jajaja
Besines para todas y ale a comentar se ha dicho...

31 comentarios:

  1. Me gusta el agua de naranja para después de la ducha, tiene un olor agradable.
    Caudiale me gusta la marca, pero no he probado el contorno de ojos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, como ya he dicho el contorno está bien en general para hidratar y dejar la zona suave, lisita... pero para una rutina nocturna que por mi edad ya voy buscando "algo mas" se me queda corto...

      Eliminar
  2. No coincidimos en nada, no he probado nada de lo que has terminado. El agua micelar de Caudalie no la conocía, otra mas para la lista.
    La gama de olores de Farmona me pica la curiosidad pero por el momento solo me he animado con la crema de manos que huele muy bien. Quizá mas adelante me compre un cofre de esos para probar a ver que tal.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar está muy bien, aunque si te digo la verdad tampoco es que sea mi favorita...
      No sabia que Farmona tiene cremas de manos, hummmm interesante... jeje

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar Farmona. A ver si lo veo en Primor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si picas con algo, desde luego tienen una variedad de olores muy tentadora...

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los productos, aunque el body spray de mercadona he estado tentada alguna vez de cogerlo para probar... Y el exfoliante lo tengo en otro formato =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro formato??? tambien hay tarritos??? pues la proxima vez que vaya me fijaré...

      Eliminar
  5. Me quedo con el exfoliante, ahhh como me encantan, abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno pero tengo ganas de probar el Pure Active Matte control de Garnier y los productos de apivita me llaman mucho la atención, quizá me anime a ver que tal me van

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier pues tiene como todas las marcas cosas que me encantan y otras que no le van bien a mi piel... Apivita me ha ido bien en todos los sentidos, es una marca que me encanta y con la que repito y repito y repito...

      Eliminar
  7. Body Spray flor de naranjo, en Mercadona me han dado ganas de el!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que bien huele y que fresquito!!!! es ideal para esta epoca del año...

      Eliminar
  8. Coincidimos en el contorno de caudalie y en los discos desmaquillantes...a Richard Ward no le conocía jajajaja...besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada yo os presento: Richard Ward... Claire. Claire... Richard Ward
      Jajaja, ale ya os conoceis... de todos modos como he dicho tampoco es que te pierdas gran cosa, yo creo que no voy a repetir con esta marca, no sale económica y tampoco es que me haya parecido una maravilla

      Eliminar
  9. ¡Que interesante!, tomo nota de algunas cositas que me han llamado mucho la atención :D (sobretodo el Body Spray flor de naranjo).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si lo pruebas... para quienes les guste el olor a cítricos es una pasadaaaa

      Eliminar
  10. Tengo la espuma limpiadora de esa línea de Caudalie y estoy enamorada de ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado pero la terminaré buscando, ademas el formato en espuma me gusta mucho para realizar la limpieza del rostro, sobre todo en invierno que tengo la piel mas sensible... gracias por la recomendacion.

      Eliminar
  11. Me apunto el contorno y el agua micelar.Los discos los probé hace tiempo y no iban mal
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los discos no están nada mal, no son los mejores que he probado pero en calidad creo que ganan incluso a los famosisimos del Carrefour...

      Eliminar
  12. No he probado ninguna de las cositas

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El body spray de flor de naranjo me gusta mucho! He usado también el de rosas y el de té y son estupendos! Guapa te tengo perdida la pista! :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pero si pensaba que habias dejado el blog... ahora mismo paso a hacerte una visita...

      Eliminar
  14. Coincidimos en el exfoliante de farmona y en los discos del lidl :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Super amor con el agua micelar de Caudalie, la echo taaaaaaaaaaanto de menos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola kariño!

    Me ha llamado mucho la atención con el exfoliante de tutti fruti que debe oler muuuy bien y luego el agua micelar de Caudalie que todas tanto habláis!

    Un fuerte besazo kari, espero que estes muy bien =)

    ResponderEliminar
  17. Le tengo ganas a la micelar de Caudalie (y a mil cosas más de la marca, que me toque el euromillón ya, jajajajaja), descarto entonces el contorno, aunque si me gustaría ese punto de hidratación creo que va siendo hora de buscar cosas que traten más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos, pero el exfoliante de Farmona me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar