domingo, 30 de agosto de 2015

Look Nabla

Holaaaa!!!!
Hoy un look que tenia pendiente con las sombritas de Nabla... que apuesto a que lo estabais esperando ¿¿eh?? confesad!!!! estais deseando ver en acción estas sombras... jajaja
Bien, antes de las fotos os diré que de las cuatro he probado tres y he dejado para otro look la que es dorada, comenzamos:
He usado tres sombras: un rosado-bronce que es precioso, un moradito con un poquito de brilli como plateado y un verde oscurito-oliva con brilli amarillo, todas satinadas nada polvorientas que se trabajan genial y que con un pelin de prebase duran puestas todo el dia.
En general las veo de buena calidad, pero tampoco son las mejores que tengo las cosas como son.

El look me lo hice una tarde poco antes de salir a la feria, me puse a hacer cosas y cuando me quise dar cuenta se me habia hecho de noche así que no pude hacer muchas fotos, sorry
Y aquí os dejo cómo quedan de bien estas sombras tras los cristales de las gafas...
No llevo mas maquillaje, como os digo se me olvidó fotografiar y cuando me quise dar cuenta ¡¡zas!! no habia luz aunque tampoco os creais que para ir a la feria me ponia mucho mas, falta un brillito en los labios y algo de colorete, sobre todo le estoy dando caña al nuevo de Biocura (en Aldi) tengo que enseñaros algun otro look con él que es muy favorecedor.
Es una pena que no tenga mas fotos porque en serio que quedan realmente chulas, no sé si podeis apreciar que son tonos intensos y no quedan mate, al menos las que yo me pedí, tienen pequeños destellitos.
Tengo pensado cogerme dos mas y ponerlas en su paletita porque no me atreví a cogerlas pensando que su tamaño sería similar a otras que tengo y así aprovechar huecos libres  ¡¡¡PUES NOOOOOOO!!! para que os hagais una idea (tomad nota porque esta es una informacion que todavia no he visto por los blogs y es importante):
- Son mas grandes que las de Mac, Hean, Martora y Elf con lo cual no os van a caber en las paletas de estas marcas.
- Son mas pequeñas que las de Essence, Kiko o Peggy sage asi que tampoco os sirven sus paletas.

Bueno, contadme si os gusta... teneis sombras de Nabla?? alguna en concreto que me recomendeis??
Muchos besines y hasta mañana!!!

16 comentarios:

  1. Aún no me he estrenado con esta firma, pero de ver por varios blogs lo bien que habláis de ellas, creo que ya es hora de lanzarme y probar sus productos de maquillaje ya mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te queda ese oliva. Respecto al tamaño, yo sí lo he leído en alguna parte, y Bylaumk lo explicó en un de sus vídeos.
    Voy a editar mi post y añadirlo, gracias, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a esa chica no la sigo, voy a ver...
      Yo no lo habia visto, lo estuve hablando con Nuku Nuku y poco mas...

      Eliminar
  3. No he probado esta marca, pero tienen buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que muy bonito el look. Me gustan mucho los colores metálicos pero ya no me quedan bien.
    No suelo comprar sombras sueltas pero me parece una buena información para quien use las paletas rellenables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste a las dos!!!
      Lo de las paletas de hacer tu misma es un verdadero vicio... jeje

      Eliminar
  5. Yo no tengo nada de esta marca, para mí es una gran desconocida. Y eso que lucen bonitas!

    ResponderEliminar
  6. Aún no tengo nada de Nabla pero lo que estoy viendo me está gustando.
    El look me parece muy favorecedor, la sombrita verde oliva se ve muy mona.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya dos!!! no espereis mas... jajaja
      Es una sombra preciosa, me ha sorprendido mucho porque tornasola a amarillenta pero de forma suave, me encantaaaaaaaa

      Eliminar
  7. No he probado nada de Nabla aún pero si que he visto sombras que son una maravilla!El verde que muestras por ejemplo es una sombra que me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Nikky, unos colores preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias a las tres!!!
      El verde es precioso si, pero ya vereis el dorado... os prepararé un look en breve!!!

      Eliminar
  10. He oído hablar muchísimo acerca de las sombras de esta marca y es algo que tengo pendiente en comprar en cuanto pueda para probarlas :D. Me ha encantado mucho el look que nos muestras jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  11. Quiero estrenarme con esta marca ya!!! Saludos!

    ResponderEliminar