Cuando cambia el tiempo y va haciendo mas fresquete suelo comprar productos con olores mas dulzones, en verano en cambio prefiero los florales suaves, los cítricos... pero ahora mi baño se llena de vainilla, argán, cacao... y por supuesto siempre tiene que haber algo de lavanda, un olor que a mi particularmente me relaja y hasta calma los dolores de cabeza.
La potiducha que os traigo hoy es la que tengo preparada para cualquier día de este largo puente, para en cuanto tenga un par de horas para estar tranquila, claro que no sé cuando va a ser con la niña por casa... y es que aquí hoy es fiesta tambien, además comienza la semana cervantina (o feria medieval) de las más grandes de Europa, hay puestos de todas clases, torneos de caballeros, exhibiciones de aves rapaces ¡¡¡¡estais todas invitadas!!!!
1. Gel de ducha extra-suave de Le petit marseillais, con leche de vainilla, hidratante y nutritivo (400 ml.)
Vamos ya por el segundo bote, nos encanta a toda la familia, es una maravilla ducharte con él, imprescindible para las amantes de este olor tan rico y dulce porque además perdura en la piel (tampoco horas y horas... pero mas que otros que tengo que en cuanto te secas bye bye).
Te deja la piel muy muy suave. Hace bastante espumita pero se aclara muy bien y lo que mas me gusta es que sales de la ducha con una agradable sensación de limpieza e hidratacion.
Nos gusta mucho hasta a mi marido, se lo recomiendo sobre todo a las más golosas!!!
2. Exfoliante corporal de azúcar de Treets, con vainilla y lavanda (375g.) ¡¡Qué gran descubrimiento!!
Y menos mal que es una marca que podemos encontrar cada vez en más sitios... no es que sea muy económica pero desde luego este exfoliante merece la pena y mucho, además cunde una barbaridad.
Podeis encontrarlo en Maquillalia si mal no recuerdo, en Mazuelas y ultimamente tambien la veo en tiendas Aromas.
Ya para empezar el tarro en negro y morado me encanta, eso si, es algo pesado y dificil de manejar con las manos mojadas. Al abrirlo su intenso aroma te envuelve, es fresco, algo masculino incluso cosa que a mi no me importa y sobre todo resulta super-relajante.
Es de esos exfoliantes cuyo gránulo se nota pero no deja la piel irritada ni enrojecida, la pasta azucarada se va disolviendo segun nos vamos masajeando y se va volviendo algo aceitosa al tacto, despues aclaras y te notas la piel perfectamente limpia, suave y perfumada.
Muy recomendable!!! pienso probar más cosas de la marca sin duda.
3. Crema corporal con ámbar y azahar de Deliplus (en Mercadona), 300 ml. con dispensador.
Tiene un olor floral muy cálido que combinado con el anterior hummmm es delicioso. Se extiende muy bien pero en mi caso le cuesta absorberse y al principio me noto la piel algo pegajosilla... despues la cosa mejora y ya te puedes vestir sin problemas.
Tambien la recomiendo si es que la siguen vendiendo que no tengo ni idea porque la llevo usando hace un monton ¡¡cómo cunde!! y apenas la llevo por la mitad.
Productos para el cabello:
1. Champú de cebolla de Nuggela&sulé (250 ml.)De él os hablé AQUI largo y tendido, aunque no hacía mucho que lo había recibido y lo estaba usando en mi hija, con buenos resultados por cierto. Despues empecé a usarlo yo de forma habitual y... guauuuu cómo te deja el pelo de suelto y brillante!!!!
No quiero repetirme mucho, solo os recordaré que es un producto sin parabenes, que no huele a cebolla ni te deja ese olor en el pelo, que ademas estimula el crecimiento del cabello, que necesita aclarado, que se puede usar a diario y en todo tipo de cabello, que deja el pelo muy brillante... jajaja, al final si que me enrollo... en resumen: que os lo recomiendo al 100% a nosotras apenas nos queda y creo que es el momento de reponerlo.
2. Mascarilla nutritiva iluminadora de Garnier, línea Original remedies (300ml.) con aceite de argán y arándanos.
Dejando de lado su riquísimo olor y sus ingredientes (ya os dije que algunos no son tan naturales como nos hacen creer) la verdad es que cumple lo que promete que es nutrir en profundidad el cabello. Está indicada sobre todo para cabello teñido o con mechas para proteger y potenciar su color.
No es que lleve demasiado tiempo usándola pero ya he notado sus beneficios: cuando me la pongo suelo dejarla actuar unos minutos y al aclararla lo primero que noto es lo fácil que resulta desenredar, luego te secas el pelo y queda super-suelto, con mucho volumen y brillante brillante. Ahora con el encrespado no hace nada de nada, pero vamos que no es para eso...
Si tuviera que recomendarla diría que si, pero no sustituye a mi favoritisima que es la Total repair, esa si que os la recomiendo con los ojos cerrados, ninguna mascarilla me deja el pelo mejor hasta el momento...
Y nada mas, espero que algun producto os haya llamado la atención... ahora contadme vosotras qué olores os gustan más para el otoño y cuales son vuestros productos favoritos. Muchos besines y ale me voy a la feria a gastar y comer cosas ricas... jajaja. Hasta mañanaaaaaaaaaaaa!!!!
De le petit marselle probé un champú y me gustó
ResponderEliminarBesos!
Yo tambien probé uno hace tiempo pero prefiero el gel...
EliminarMe encantan las ferias medievales. El champú de cebolla me ha hecho gracia. Ahora mismo estoy utilizando uno con parabenes y mi pelo lo nota. ¡Un beso!
ResponderEliminarEl champú es sin duda curioso pero tranquila que te deja el pelo estupendo pero sin oler a cebolla...
EliminarPues oye si te gustan las ferias vente para acá, te invito...
Me gusta le petit marsellais, las otras marcas no utilizo. Hoy es fiesta en la Comunidad Valencia, estás por allí??
ResponderEliminarNoooo que va, estoy por el centro!!
EliminarUmmmm me encanta la vainilla, le petit marsellais es una maravilla, besos guapa.
ResponderEliminarEl gel de LPM lo probé el invierno pasado, y me gusó (aún no siendo amante de olores dulzones)
ResponderEliminarEl exfoliante de Treets lo tengo por estrenar. Quiero acabar antes otro.
Besos!
Gracias a las dos por vuestros comentarios!!
EliminarEs que este gel aunque huele a vainilla no es de esos pesadotes que se te terminan haciendo insoportables de tan dulzones...
A ver si estrenas el exfoliante que tengo ganas de saber tu opinion, si coincidimos o no...
Al champú le tengo muchas ganas, igual que al gel de Le Petit Marsellais, tengo ganas de probar alguno! Y no he ido nunca a una feria medieval, quiero irrrr! A ver si aprovecho y me paso antes de que acabe ^^
ResponderEliminarUn beso!
Pues es una buena ocasion para conocer una, si puedes pásate!!! te va a gustar, aunque no es tan tan grande como otros años pero sigue estando muy bien...
EliminarTengo que mirar esa mascarilla de Garnier aunque no me gusta mucho esa marca, pero es que se me enreda el pelo demasiado y necesito algo que me ayude.
ResponderEliminarUn besazo!!
Bueno, como todas las marcas me pasa lo mismo... tengo cosas que me gustan mucho de Garnier y otras que no me van tan bien...
EliminarMe encanta todo de petit!!es estupendo!besos
ResponderEliminarbua, el gel de leche de vainilla huele....uf espectacular!!! me encanta cuando sales de la ducha oliendo tan bien.
ResponderEliminargracias por el post!
un besazo corazón y que tengas buen puente!
Al gel de ducha le tengo ganas!
ResponderEliminarBesos
Gracias a las tres!! veo que sois fans del gel de vainilla!! jajaja
EliminarCoincidimos en varias cositas como el gel de vainilla (mmm es que el olor es realmente delicioso) y la crema hidratante de mercadona. Me apunto el exfoliante y el champú de cebolla. Un besote
ResponderEliminarMe alegro, coincidimos entonces!!!
EliminarTomo nota del exfoliante de Treets, saludos!
ResponderEliminarPues no he probado ninguno de estos productos, pero el gel de ducha de Le Petit Marseillais y el exfoliante de Treets me han llamado mucho la atención.
ResponderEliminarBesos
Gracias tambien a vosotras dos!! si os interesa el exfoliante teneis en la entrada los puntos de venta que conozco por si os pilla alguno cerca...
EliminarTengo mucha curiosidad por el champú de cebolla. A ver si algún día llego a probarlo!
ResponderEliminarCuando lo hagas ya verás... está genial
EliminarLe tengo ganas al champú. Creo que la crema corporal de Deliplús ya no la fabrican. Un beso, guapa.
ResponderEliminarVeo que el champú tambien os ha interesado mucho, no os preocupeis que esta marca se va a ir vendiendo por mas tiendas dentro de poco y será mas facil de encontrar...
EliminarEs una pena que ya no vendan la cremita corporal porque es una maravilla!! tomen nota señores de Mercadona y vuelvan a fabricarla, jajaja
los demas productos no lo he probado pero el champu de cebolla si y me gusta mucho como me deja el cabello y ojito que yo lo tengo grueso y con mucha cantidad conque imagínate si me ha ido bien
ResponderEliminarA mi también me encantan los olores dulzones en estas fechas, me chifla sobre todo la vainilla así que me apunto el gel de le petit marseillais. Besos
ResponderEliminarEl champú no tiene parabenes pero si sulfatos V_V y es algo que me tiene ahí, ahí con la mosca detrás de la oreja... a ver si me pongo seria y le veo los mismos resultados que tu.
ResponderEliminar¡Un besote!