Después de unos días de parón por aquí me teneis de nuevo para hablaros de las cosillas que llevo tiempo probando de Deborah Milano, novedades que me parecen super-interesantes, con un colorido ideal para esta época del año. Los labiales desde luego os van a sorprender, tonos intensos, cuatro en total y en mi caso uno en rojo y otro en fucsia que "quitan el sentío", además tienen un packaging actual, alegre... y cuestan unos 8,15 ¡¡lo tienen todoooo!!
Pero vamos a verlos, no???
Antes tengo que decir que ya existían labiales con este nombre Il Rossetto, lo que han hecho es sacar una edición limitada de 4 colores con un packaging diferente y bajo mi punto de vista mas bonito:
Ahora si que los vemos... primero unos "chuaches"
¿A que así ya resultan bastante chulos? Pues una vez que los pones te sorprenden aún más:
- Por su olor: es riquísimo pero suave no resulta para nada empalagoso, tampoco es que perdure mucho pero mientras te vas poniendo el color la verdad es que me gusta mucho, es como a labial de los antiguos, no sé...
- Por su textura: porque son cremosos pero sin pasarse, en su justa medida, es decir se desliza bien por el labio pero no son del estilo de los cremositos de Nyx que con la mayoría necesito perfilar primero porque terminan rebosando las comisuras con el paso del tiempo.
- Por su duración: es bastante buena pero sin llegar a tintar el labio, yo diría que si no toqueteas mucho pueden ser horas y horas, ha resistido la bebida, pero comí un día con él puesto y al terminar apenas quedaba color.
- Porque se desmaquilla fácilmente y en el caso de que no llegue a la noche no es de esos labiales que se van quitando a parches, para nadaaaaaaa, el color se pierde poco a poco.
Y ahora si que os los voy a enseñar en los morretes:
Este es el nº3 que como os dije al principio es un tono rojo rojo, el típico, muy alegre para esta temporada, como veis su acabado no es mate ni falta que le hace que queda precioso así. Es muy cómodo de llevar y si os fijais en la primera foto hace que los dientes parezcan aún más blancos... eso si, al ponerlo cuidado porque los podemos manchar. Lo llevo sin perfilador, no lo veo necesario. Es de los pocos rojos que creo que me favorecen... jeje.
Y este es el nº 04 monísimo también, yo diría que el anterior es como más elegante y este lo veo más juvenil, debe ser porque tiene un tonito fucsia preciosooooooooo, creo que no tengo ninguno que se le parezca y estoy segura de que lo voy a usar muchísimo este veranito. ¿A que os gusta?
Tiene el mismo tipo de acabado, una buena duración y ambos favorecen un montón... no os puedo decir más para convenceros de que teneis que probarlos, hacedme caso!!!
Y bien, me despido por hoy que tengo que hacer la cena, mi hija empieza a mirarme con mala cara, jajaja. Os veo pronto, muchos besines para tod@s y gracias por pasaros a compartir conmigo, chaooo
Por cierto ¿Cuál os gusta más?
Son preciosas. Besos.
ResponderEliminarMe alegro de que te hayan gustado!!
EliminarIl Rosetto es el nombre genérico de los labiales de Deborah Milano. Y, si no lo es, poco le falta, porque todos los labiales se llaman así, al menos, todos los que yo conozco, y son de temporadas y familias diferentes.
ResponderEliminarAparte de eso,tienen unos colores preciosos, y una textura super agradable. Me encantan las barras de labios de esta marca, hidratan y cuidan el labio, y vas monísima.
Besos!
Si, eso me pareció que hay muchos con el mismo nombre, debe ser algo genérico en Italia, el caso es que parten de varios colores por lo que veo y le han ido añadiendo otros tonos en sucesivas ediciones limitadas... recuerdo que tengo algun labial con el mismo nombre pero con el envase floreado
EliminarYo tengo el cuatro y me queda mucho más fucsia, es curioso cómo puede cambiar el color dependiendo de la piel. Y también la 02, que me encanta porque es un tono entre melocotón y rosa perfecto para estos días de buen tiempo.
ResponderEliminarUn besazo!
Te lo he dicho varias veces que tenemos algunos labiales iguales pero te los veo a ti y a mi no me quedan con ese mismo color... supongo que dependerá de la propia pigmentacion de nuestro labio...
EliminarYo no he probado ninguna barra de labios de esta marca, tienen unos colores muy bonitos los que nos enseñas, echaré un vistazo!!!
ResponderEliminarRossetto creo que es como se llama en italiano a cualquier barra de labios sea de Deborah o de cualquir otra marca!!!!
Besos
Besos
Claroooo, pues ya está aclarado lo del nombre, aunque me lo olía... bueno, pues como he dicho hay una colección básica por lo que parece a la que le han ido añadiendo colores en sucesivas ediciones limitadas y estos cuatro son los nuevos. Como le decía a Beatriz los del año pasado venían tambien en un envase precioooosooo estampado, super-alegre
Eliminartengo uno en color lila que me compré hace poco y a pesar de que me deja el labio bastante mate, hidrata muchísimo ¡me gustan estos labiales! BSITSS :)
ResponderEliminarEstos lo puedes ver en las fotos que no quedan para nada mates, el resultado es jugosito pero no brilloso, a mi me encantan!!
EliminarTengo unos cuantos de la edición antigua y me gustan mucho, pero de momento no tengo planes de comprar más de esta colección, tengo varios de otras marcas en lista de espera, pero reconozco que están entre mis favoritos. Besotes
ResponderEliminarSon colores tentadores pero si tienes en el punto de mira otros... a por ellos mujer!!!
EliminarEl nº3 enamora! saludos!
ResponderEliminarLa nª4 me fascina!:)
ResponderEliminarme ha gustado mucho el 03 y el packaging es muy mono! muy alegre
ResponderEliminarun beso
Gracias tambien a las tres por vuestros comentarios!! veo que gana el labial 3 en preferencias, es que tiene un tonillo fucsia que queda increible...
EliminarMe gustan tanto que no te puedo decir cual me gusta mas, son preciosas!!
ResponderEliminarbsss
Pues cómprate los dos y se acabaron las dudas!! jajaja
EliminarMe gustan los dos tonos pero más el 03 :)
ResponderEliminarUn besito!!
Son realmente bonitos, sobre todo el morado. Un besote, guapa.
ResponderEliminarSon perfectos!!!!!!!!! Me chiflan los dos tonos!!!
ResponderEliminarMiauuuuuuubesitos guapa!!
Gracias a las tres!! a unas os gusta el 3 a otras el 4 y a otras los dos... jajaja, me alegro!!
Eliminar¡Pero qué bonitos son! Me encantan los tonos y me parecen súper veraniegos. Si los viera no sabría por cual decidirme, así que como dices más arriba lo mejor será comprarlos los dos y así salir de dudas :P Un besazo guapa!
ResponderEliminarSon muy bonitos ambos, pero me quedaría con el rojo :D
ResponderEliminarGracias tambien a vosotras dos!! cómo me alegro de que os hayan gustado tanto como a mi!!
EliminarLa roja me ha enamorado!!besos
ResponderEliminarUna edición preciosa !!
ResponderEliminarBesitos
que colores mas bonitos, a mi me gustan mucho pero no me favorece nada, un besito
ResponderEliminaryo tengo un il rosseto que tiene unos 10 años!! pero esta como nuevo!
ResponderEliminarSon preciosas y además, esta gama da unos resultados buenísimos. Un besote
ResponderEliminar