Qué tal vamos llevando los calores??? yo bastante mal, la verdad. Resulta que en vacaciones bajaban las temperaturas por la noche y se podía dormir de maravilla, aquí con mas de 30 grados pues como que no se pega el ojo... lo llevo fatal.
Bueno, sigo con las cositas que he ido usando en vacaciones para hablaros de mis impresiones, en esta ocasión una es buena y la otra no tanto. Empiezo si os parece por la buena...
Si recordais en una visita al Centro Comercial La Vaguada de Madrid en una tiendecita de productos de peluquería encontré una oferta irresistible:
Si te llevabas el nuevo Uniq One con aroma a flor de loto te regalaban el champú de coco, todo por 11 euros. Como del champú os he hablado hace poco me voy a centrar en el spray.
Si os soy sincera no tenía muchas expectativas con este producto. Ya usé en su momento el clásico, el del envase rojo y aunque no estaba mal... no repetí con él, supongo que porque no me cumplía todo lo que prometía.
Bueno, este spray en concreto trae 150 ml. que cunden muchísimo, solo tenemos que hacer entre tres/cinco pulverizaciones de medios a puntas y extender bien para que el pelo nos quede estupendo. Eso si, extenderlo bien y no pongais en las raíces si teneis problemas por ejemplo con la grasa porque el pelo se os quedará como recargado/apelmazado y se ensuciará pronto.
Yo ese problema no lo tengo, mi pelo es más bien seco y con tendencia a encresparse por lo que este producto me ha venido de perlas y más durante las vacaciones, hice muy bien en llevármelo. Creo que de todas las veces que he vuelto de vacaciones es cuando mejor tengo el pelo y estoy segura de que este spray ha tenido mucho que ver.
A estas alturas os hago una aclaración: en el envase pone que es un producto sin aclarado, es decir hay que ponérselo cuando tienes el pelo húmedo y te lo vas a secar o incluso cuando ya lo tienes seco... pero a mi (que soy una rebelde, jajaja) como más me gusta es aclarándolo, es decir como si se tratara de un acondicionador. Y vosotras direis: ¿por qué? pues porque me desenredo el pelo fácilmente allí mismo y ahorro tiempo, salgo de la ducha directamente para secarlo, enseguida se nota supersuave y ligero.
Sobre el aroma deciros que es a flor de loto, muy fresquito y energizante pero algo masculino para mi gusto, muy agradable, no es intenso ni pesado, tampoco he notado que perdure mucho la verdad.
Resultados tras secar??? muy buenos, me ha sorprendido este producto. Pero vamos a analizar lo que promete y si en mi caso se cumple o no (recordad mi problemilla de sequedad/descamación/encrespado)
1. Suavidad y sedosidad.................................................... si, sin duda
2. Aporta cuerpo y volumen ............................................. si, también
3. Da brillo y controla el encrespado................................ sorprendentemente lo cumple, pocos productos de los que he probado me controlan el encrespado tan bien.
4. Repara el cabello seco y dañado................................... lo cumple, si.
5. Protección térmica + facilita el uso de la plancha........ esto no lo he comprobado, pero porque ahora me dejo la mayoría de las veces secar el pelo al aire, sin secador y no uso para nada la plancha.
6. Protege el color............................................................. ni fu ni fa, no he notado nada especial en este sentido.
7. Efecto desenredante...................................................... está claro que si.
8. Previene las puntas abiertas.......................................... parece que tambien, ya os decía antes que por estas fechas suelo tener el pelo peor, incluidas las puntas y me lo veo genial, todavía ni pienso en recortarlas.
9. Mantiene el peinado por más tiempo............................ no sé yo
10. Contiene filtros UV y UVB......................................... llevaroslo de vacaciones que si que es cierto que nos protege el pelo del sol, da gusto usarlo tras la playa que traes el pelo reseco de tanto salitre o tras la piscina que pasa lo mismo con el cloro.
Después de todo esto y pese a NO CONTENER FLOR DE LOTO os lo recomiendo muchísimo, me está encantando y eso que al principio tenía mis dudas, yo lo veo incluso mejor que el clásico y el olor creo que os va gustar mucho ahora en veranito.
Con esta pasta de dientes de efecto blanqueador (75 ml.) me ha pasado justo lo contrario: pensaba que me funcionaría bien pero resulta que no la soporto. ES TAN TAN PERO TAN FUERTE que no puedo usarla, no sé si mis encías están especialmente sensibles ahora o qué pasa porque mi marido lo está usando sin problemas, pero a mi se me hace insoportable y eso que en el envase pone: "alivio clínicamente probado para los dientes sensibles".
Se lo he dado a él y yo he vuelto a mi querido Kemphor White.
Tendrá demasiado flúor??? la verdad es que deja los dientes bien limpios y el aliento fresquito pero no he podido usarlo lo suficiente como para saber si blanquea o no.
Si estais interesadas en este producto le puedo preguntar a mi marido cuando lleve más tiempo usándolo y volver a hablaros de ello... como me digais...
Despúes de mi experiencia NO os lo puedo recomendar.
Nada más pequeñuelas, espero que la entrada os haya resultado interesante y útil. Yo me despido hasta cuando pueda... miles de besines para todas, chao!!!!!!
A ver yo del uniq he usado el rojo y como tu has dicho ni fu ni fa. Me ayudaba a desenredar el pelo y poco más no he notado una mejoría maravillosa. Este no lo he usado y me ha sorprendido tu comentario lo de aclarartelo con agua muerta me has dejado.Pero oye si así te va bien. besos
ResponderEliminarPues si, me meto a la ducha y despues de lavarme el pelo normalmente le hago las pulverizaciones y lo dejo actuar un rato, entonces antes de salir lo aclaro y oye notas enseguida que el pelo queda suaaaaaveeeeee, lo desenredas en un plis y como dije antes así pierdo menos tiempo y al salir solo hay que secarlo o dejarlo que se seque al aire... a mi me funciona muy bien asi.
Eliminartengo ganas de probar el unic one el normal, el de coco y el de flor de loto!
ResponderEliminarVamos... todos!!! jajaja
EliminarPues ya me contarás si te gustan o no...
Tengo el Uniq One rojo y no está mal, así que me apunto el de Flor de Loto que tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación!
ResponderEliminarBesos
De nada, a mi me gusta mas que el otro pero ya me contarás...
EliminarA veces, los que llevan blanqueadores, no casan bien con encías sensibles. Luego también está que tu encías estén más sensibles a algún componente y no te hga bien, vete a saber.
ResponderEliminarBesos!
De verdad que no sé qué ha pasado pero se me hizo insoportable usarlo... descartado forever, me quedo con Kemphor
EliminarYo, como soy fiel al Kemphor, tras leerte me reafirmo, jajaja!
ResponderEliminarY el Uniq One me daba curiosidad leer sobre él, pero sinceramente, no creo que me anime porque con "mis aceites" estoy encantada.
BESOS!
si, si, mejor Kemphor.
EliminarMe pasa lo mismo con los aceites, tengo algunos que me van tan bien que los prefiero a Uniq One o al Salon Hits, que los he probado toditos, jajaja
No he probado ni el rojo ni ese, aunque por lo que dices, este está muy bien. Lo de que no tenga flor de loto es lo que no me gusta. Un besote, guapa.
ResponderEliminarA mi me está gustando mucho, voy a terminarlo en un par de semanas, seguro... no sé si repetiré, pero tengo que recomendarlo para los pelos mas secos y castigados porque funciona bien.
EliminarHola guapa,
ResponderEliminarYo utilizo el clásico (el rojo) y me gusta mucho. Lo compré en diciembre y usándolo cada vez que me lavo el pelo aún me queda la mitad del bote. Cuando lo acabe (calculo que para navidades) miraré de comprarme éste o el de coco por el olor.
Besotes
no lo he probado pero viendo tu post me lo apunto y encima la oferta esta genial porque viene el de coco que me encanta ese aroma, un besito
ResponderEliminarYo solo he probado el Uniq One clásico, es decir el del bote rojo y la verdad es que me ha gustado bastante. Ahora me gustaría probar el de la flor de loto. Tiene que oler muy bien.
ResponderEliminarBesos
Pues creo que voy a probar también el uniq one de flor de loto. Yo he usado el original y me gustó mucho, la verdad que me iba muy bien pero quería probar éste nuevo!
ResponderEliminarUn besote!