Holaaaa!!!!
Ya queda poco para que lleguen las fiestas y la que más la que menos ya estamos preparando algunas cosillas, entre ellas claro está: el maquillaje. Y cuál es el color que vuelve año tras año como el turrón El Almendro??? pues si: el dorado. A todas nos gusta "brillar" en Navidad pero como siempre os digo tampoco hace falta pasarse, basta con unos detallitos para estar "algo más guapas".
Si tu también quieres lucir perfecta estas fiestas... sigue leyendo porque entre otras marcas Deborah Milano ha lanzado una serie de productos que te ayudarán a ello.
Todas tenemos en estas fechas algún evento importante: una comida o cena de empresa, la reunión familiar en Nochebuena, el fiestón de Nochevieja... y Deborah sabe que nos gusta llevar un look pulido, unos ojos bien marcados o unos labios impactantes.
Lo primero que tenemos que hacer para empezar un look navideño impecable es unificar el tono de la piel con una base de larga duración y acabado natural pero luminoso, si quieres "disimular" algún problemilla: tono apagado, poros dilatados, rojeces... previamente nos pondremos una prebase y si queremos que el resultado dure por muchas horas perfecto nos pondremos un spray como toque final, yo os aconsejo el de Nyx por ejemplo.
Cuando ya hayamos trabajado bien la base es el momento de contornear e iluminar, para ello Deborah nos ha preparado un dúo increible que podemos usar en rostro y escote de manera rápida y fácil si utilizamos una brocha gruesa.
Ambos tonos pigmentan genial y tienen una duración buenísima, pero uno es digamos más beige dorado y el otro tiende a rosado, eso si, son muy sutiles no los veo evidentes, no son cantosillos pero quedan realmente preciosos. Os enseño una foto donde lo llevo puesto:
En cuanto a los labios, que suelen ser el broche final del look el protagonista vuelve a ser el rojo pero esta temporada tiene una particularidad: relucen luminosos gracias a los toques dorados y justo Deborah ha sacado el labial ideal, mirad:
Si estais interesadas os diré que hay otro color más rosado pero con el mismo acabado metalizado y que cuestan 12,45.
Las tendencias de maquillaje nos indican que los coloretes que más se llevan son los rosados y los que tienen un puntito melocotón, pero en mi caso para estos días de fiesta prefiero llevar los pómulos algo más marcados. Hace unos días compré una revista Divinity que traía un colorete de Deborah y cuando me lo puse solo pude decir "guauuuu" es un tono "cherry" con unos pequeños destellitos que queda muy sutiles, es muy favorecedor y pigmenta una barbaridad, echad un vistazo:
Por último en los ojos el protagonista vuelve a ser el dorado, aunque nunca pasa de moda un buen ahumado en gris, azul, púrpura o negro... Que no se os olvide el delineado y las pestañas??? superlargas, incluso podeis recurrir a las postizas.
Esa noche está permitido el eyeliner bien dramático, dale longitud sin miedo!!! o mezcla colores!!!
Aparte del dorado tenemos otros tonos que no dejan de ser típicos, pero las marcas siempre nos sorprenden sacando algún tono nuevo o diferentes texturas, habeis visto por ejemplo las nuevas sombras de Mac, a mi me tienen enamorada:
Por su parte Deborah ha sacado dos paletas de sombras, trae 5 cada una con una mezcla de acabado irisados o metalizados, os las enseñaré en breve junto con varias propuestas. Cada una cuesta 12,90
Y si os gusta usar pigmentos y purpurinas estais de suerte... la mayoría de las firmas los tienen como Mac, Zoeva, Nyx o Makeup Revolution... bien aplicados con pincelito y poniendo una buena prebase de sombras antes os durarán intactos toda la noche
Ahhh que se me olvidaba, sobre las pestañas deciros que últimamente he encontrado dos que te hacen pestañotas por si no sois muy amigas de ponerlas postizas, una es de Deliplus y la otra de Yves Rocher, la que me regalaron por la compra del otro día... ambas son parecidas en el sentido de que no dan mucho volumen que digamos (pero yo no lo necesito) si no que dan largura, dejan la pestaña muy negra y la curvan manteniendola así por mucho mucho tiempo.
Y con esta foto de ejemplo voy a despedirme ya: Besineeeeees!!!!
Espero que os hayan gustado estas propuestas y que os animeis con la nueva colección "All in metal" de Deborah Milano, a mi desde luego me está encantando y con esos precios os la recomiendo muchísimo!!!!
No os olvideis de que dentro de poco habrá looks de ojos "fiesteros" jajaja. Chaoooo!!!!
me ha encantado l la propuesta! me gustan los labios rojos
ResponderEliminarTe quedan preciosas las pestañas con esa máscara. A mi me ha encantado el colorete. Y con respecto a los looks para navidad, yo ya tengo preparadita una sección variada, a ver qué tal. Pero como dices, el dorado es un clásico :)
ResponderEliminarBESOS!
Gracias a las dos!! me alegra que os haya gustado la propuesta, es muy sencillita, como siempre, tampoco por ser fiestas vamos a ir como una puerta,no??? jajaja
EliminarPor favor, qué preciosidad de labial rojo!! El dorado en los ojos me fascina, pero tengo que llevarlo con cuidado para no ponerme muy amarilla. Por cierto, me animé con la máscara de Deliplus que nos enseñaste, y sí, por el precio está muy bien aunque tenga sus cosillas, y me está gustando más que otras que valen el doble. Estás muy guapa con ede maquillaje!! Besicos.
ResponderEliminarA que si??? es una mascara increible pero a la que hay que cogerle "el tranquillo". Qué bien que te esté gustando!!
EliminarYo no he preparado ninguna sección de Navidad, porque ya hay muchas!!!! el dorado me gusta pero... sea Navidad o no!!!! es un color bonito y favorecedor y bien combinado se puede llevar hasta para diario, no necesariamente hay que esperar a Navidad.
ResponderEliminarYo los pigmentos mel os pongo con el dedo!! me resultan más faciles de aplicar, ¡¡¡cada maestrillo tiene su librito!!!
Besos
Mujer claro que hay un montón de propuestas... pero qué blogera se resiste a enseñar las suyas??? yo desde luego tengo pensadas unas cuantas...
EliminarA veces los pigmentos me los pongo tambien con el dedo...
A mí este labial me encanta. Es realmente espectacular. Y el dúo de iluminadores también es muy chulo.
ResponderEliminarBesos
A mí los coloretes de DEborah me hacen un papelón, sobre todo el tono Peach.
ResponderEliminarMuy bonitas las pestañas.
Besos!
EL labial rojo me llegó a mi también y nada más verlo y sin ni siquiera probarlo me enamoré, ¡Qué tono más precioso se han marcado! Me encanta el look, es una preciosidad. ¡Un beso!
ResponderEliminarGracias a las tres!! el labial es una preciosidad y como dices Marta llama la atención nada más abrirlo, y ya puesto... es amoooooorrrrr
EliminarTe deja muy bien las pestañas y el rojo te queda genial. Yo no sé qué me haré, pero seguro que en dorados y granates ronda.
ResponderEliminarUn beso.
Una propuesta genial!! Los labios rojos te quedan muy bien!! Los coloretes son de los mejores que he probado!! Me encantan!!
ResponderEliminarNuevo post!! Stop Manchas!!
Besines,
Olga
Gracias tambien a vosotras dos!!
EliminarNoelia yo meteré el tono granate por algún sitio, si no es en los labios será en alguna prenda o complemento, es mi color favorito y tengo que ponermelo en las fiestas si o si.
El labial es preeeecioso! Te queda genial y estás guapísima
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
El colorete es una preciosidad. Marca el pómulo sin dejar de ser sutil. Un beso, guapa.
ResponderEliminarA mí me encanta cómo te queda ese colorete, es sutil pero muy bonito. Un besote
ResponderEliminarY por ultimo gracias a las tres!! es estupendo que os haya gustado la propuesta, me hace muy feliz...
EliminarMuy bonito labial
ResponderEliminarBesitos
Ohhhh como mola ese labial!!! No apto para discretas. Besos
ResponderEliminarGracias a las dos!!
EliminarMe alegro de que os haya gustado tanto el labial!!
Airun no es discreto pero tampoco es tan cantoso, yo lo veo hasta para diario... jajaja, nooooo es para ocasiones especiales que tiene un brillito que no me pongo cada dia...