miércoles, 19 de octubre de 2011

BB cream Baviphat

Holaaaaaaaa!!!
Como veis en el título vuelvo a hacer una entrada sobre una bb cream (me ha dado fuerte) y es que cuando realicé el pedido de la bb cream de Missha venían dos muestras, una de Baviphat que es de la que os voy a hablar hoy y otra de ElishaCoy que todavia no he probado.
Antes de empezar con la review quiero dejar claro que se trata solo de una muestra, usando esta bb cream a la larga no sé si cambiaria de opinion, pero así de primeras me ha dejado muy muy contenta.
Como la que llevo usando mas tiempo es la de Missha y tambien me compré la de Garnier a lo largo de esta entrada no voy a poder evitar el compararlas y al final del todo sacaré conclusiones e intentaré ponerle una nota por si estais interesadas en comprarla. Recordad que yo tengo la piel mixta-grasa y no sé como actuaría esta base en otros tipos de pieles, siempre os hablo desde mi experiencia personal...
Y vamos ya al tema...
Segun he podido encontrar por google la bb cream que yo tengo es una de varias ediciones limitadas, os he hecho un collage para que las veais:
La mía es la primera, se llama: bb magic girls, pero como podeis observar teneis desde un par de "sugar girls", una "island girls" y la que mas ha llamado mi atención la "office lady" que ademas es la más cara de todas, supongo que por la novedad, estaríamos hablando de unos 30 dólares...
Tambien he podido encontrar varios tamaños, hasta uno de viaje por unos 6 dólares, aunque el formato que mas se solicita es el de 45ml porque tiene un precio bastante bueno bajo mi punto de vista: todas rondan los 13-15 dólares...
Otra de las cosas que merece la pena comentar es que tienen un FPS bastante alto y aquí es donde tengo que compararlas con la bb cream de Garnier que se queda corta... estas bb cream coreanas suelen tener por encima del 30, la de Garnier tiene solo el 15 (que no está mal...)
Lo que me tiene loca de estas bases es su textura y olor. Odio las cremas que tienen un olor intenso, incluso pueden llegar a provocarme dolores de cabeza (en serio) por eso prefiero que no tengan aroma o que sea muy sutil, agradable. En cuanto a la textura por mi tipo de piel prefiero un fluido o gel antes que una crema pastosa ya que lo que me gusta es que se extienda y penetre rápido. Y ya si el envase tiene dosificador... pues perfecto porque así no nos pasamos con la cantidad y a la larga el producto nos durará más.
Una pregunta que me habeis hecho es si se necesita matificar con polvos: yo diría rotundamente que si, al menos en mi caso, aunque con esta bb cream de Baviphat y con la de Missha en el caso de no darlos tardan muuuuucho en salirme los brillos, pero terminan saliendo. Y vuelvo a comparar con la de Garnier: incluso dandome los polvos translucidos de Lola Make up tuve brillos y sensacion grasa desde casi el primer momento.
Os voy a poner ahora dos fotos de mi piel con la bb cream:
En esta primera llevo la bb cream de Baviphat sin haber usado antes prebase, colorete y polvos sueltos de Lola Make up. Como podeis ver tengo la piel bastante mate, eso si, algo blanquecina pero segun me parece con las imperfecciones y poros bien "camuflados" y un rostro luminoso ¿¿vosotras que opinais??
En esta segunda foto llevo la bb cream de Baviphat pero sin matificar con polvos, no sé si en la foto se aprecia pero la piel parece más jugosa y brillante, aunque tampoco es que sea muy exagerado o quede mal... ¿¿a vosotras os gusta más este aspecto o el anterior??

Entonces, en resumen: que esta bb cream, la Magic girls, me gusta mucho más que la de Garnier pero menos que la de Missha y la voy a puntuar tal que así, siendo el minimo 0 y el máximo 5:
- Textura y aroma: 5
- FPS: 5 (un 30 me parece que está mas que bien)
- Se extiende y penetra: 5
- Color apropiado para mi tono de piel: 3 (ya os he dicho que aunque parece a simple vista un tono beige, natural incluso algo amarillento una vez puesto en la piel tiende a blanquearla mas que a maquillarla... no sé si me explico...)
- Tapa las imperfecciones y disimula las arruguitas: 4
- Reduce los poros: 4
- Luminosidad: 5
- Sensacion grasa, provoca brillos: 3 (sin polvos la sensacion es jugosa y los dichosos brillos terminan apareciendo)
- Duración: 5

Bueno chicas, comentadme vosotras y si creeis que me he dejado algo en el tintero decirmelo... yo la veo recomendable para las que tengais mi tipo de piel, aunque mucho mejor la de Missha... ¿¿la habeis usado?? ¿¿teneis pensado compraros esta u otra?? aleeee, a comentar...

16 comentarios:

  1. Soy nueva en esto de las BB Cream, por lo que no te puedo decir mucho. Tengo la de Garnier que saca brillos a las horas pero para ser mi primera no la veo tan mal, tendré que probar la ya famosa Missha!! Dónde se puede comprar? Algún vendedor fiable?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo tiempo usando la de Missha y la verdad es que estoy encantada. Si te interesa una opinión más sobre ella, hace poco hice una entrada en mi blog http://toponga.blogspot.com
      La compro a Bellogirl, que es archiconocida en Ebay y totalmente fiable!

      Eliminar
  2. Pues no se, guapi, a mi me gusta el aspecto de las dos, jajaja. Si que he visto que a muchas más chicas la de garnier las trae por la calle de la amargura, ahora tengo una muestra de esta que hablas de Bavy y a ver que tal porque soy muy grasurria.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la segunda¡¡ que ganas tengo de hacerme con una BB cream, pero la de garnier no me ha gustado nada de nada como queda en mi piel, y no me atrevo a hacer pedidos fuera nunca he hecho uno... pero es que estas cremas dejan un resultado espectacular al final tendré que tirarme a la piscina jejej

    http://elsenderito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía ganas de probarlas, así que igual me animo!!
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he usado la BBCream de Garnier y estoy contenta. Para cada día no me da tiempo a matificarla con polvos traslúcidos pero los fines de semana si me paro a ello y se nota la diferencia.

    Buen post.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo he usado la de Garnier y de momento no me convence y mira que lo intento cada día... y nada.
    No veo que tape las imperfecciones ni poros, solamente los disimula muy muy muy levemente, al contrario de lo que promenten en su publicidad.
    Acabaré el bote y entonces ya veremos si he cambiado de opinión.
    También quiero probar BB Creams de otras marcas.
    Gracias por la info!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Niña sabes que siempre me picas con las bb cream verdad? le tengo muchas ganas a la magic girls y mi piel es mixta, recomiendas mejor la misha entonces? Bsos

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta marca, habrá que investigar,
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más la segunda foto, la piel tiene muy buen aspecto.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. Ni conocía la marca pero tanto la primera foto como la segunda es de las que mejores he visto como quedan, me ha dado bastante buena impresión.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. holaaa hoy puedo dejar comentario yuju!!! me gusta la presentación de esta firma pero aun no las probe aun, besitos ya te veo tmb en face que ilu nena, besazos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  12. Que graciosas las BB cream extranjeras. Yo solo tengo la de Garnier, que no me disgusta del todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar alguna de baviphat pero hace meses que utilizo la de Missha y estoy taaaan contenta que no veo el momento de cambiar!!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas.
    Yo la compre hace poquito. Me enviaron desde maquillalia una muestra de la bb cream baviphat para piel grasa, la probé, a pesar de que mi piel es mas bien mixta tirando a seca. Me encantó tanto por la cobertura (bastante buena para ser una bb cream), el color, que me iba genial porque soy muy blanquita y el aspecto empolvado que me dejaba que decidi comprar la version para piel seca, porque a pesar de que la de piel grasa me gustaba, la verdad es que las pielecillas del rostro se me notaban y me notaba la piel demasiado reseca. Mi sorpresa ha sido tremenda cuando he visto que la de piel seca era más oscura y más rosada (levemente pero se nota) y al comparar las dos versiones, la de piel seca se queda un poco corta de cobertura respecto a la de piel grasa, por tanto es necesario aplicarse más cantidad si se quiere cubrir bien ligeras imperfecciones o igualar bien el tono del rostro. Además acabado es bastante más satinado o “jugoso” que la de piel grasa, logicamente. De hecho, con demasiado brillo para mi gusto, ya que a mi que me gusta la piel aterciopelada, y me he visto obligada a matificar algo con polvos transparentes, así que en cierto modo ha sido un chasco, puesto que el acabado es totalmente diferente. Creo que la de piel grasa es mejor, más efectiva y mejor producto en general que la de piel seca, aunque la otra en general tampoco está mal.

    ResponderEliminar