martes, 25 de octubre de 2011

Belleza: pareja de ases

Holaaaaaaaa!!!
Paró de llover por lo menos hasta mañana... menos mal porque los dias asi me ponen mohina...
Tengo una amiga que me ha insistido mucho en que os hable de mi rutina de limpieza facial, asi que he juntado dos productos que no suelo usar por separado sino todas las noches, me haya maquillado o no. Y ya de paso os hablo tambien de otros dos productos que uso todas las mañanas, no son los mismos porque me parece exagerado para mi tipo de piel, por mucho que sea grasa, usar lo mismo mañana-noche.
De todos modos no es el mejor momento para hablaros de limpieza facial porque no sé qué me pasa que use lo que use llevo una temporada con la piel mas grasa que de costumbre... pero bueno, en resumen esto es lo que hago:
- Rutina facial de limpieza diaria nocturna:


Para empezar me aplico leche limpiadora-desmaquillante, la de L'oreal es mi favorita. Se me ha terminado hace poco y me compré la de Diadermine y aunque me parece buen producto volveré a la de L'oreal ¿¿por qué?? por varios motivos: me deja la piel perfectamente desmaquillada solo con usar un poco de producto, dejarlo actuar y pasarme un par de discos desmaquillantes... porque además cuando he terminado no se me queda la piel ni pegajosa ni reseca como me ha pasado con otros limpiadores, la noto limpia y suave. Otro factor importante es la relacion calidad-precio, cunde mucho y cuesta mas o menos 6-7 euros, merece la pena. Además está indicada para mi tipo de piel, aunque tambien la hay para pieles de normales a secas.
Despues me aplico el tónico, echando un poco de producto en un disco desmaquillante. Mi preferido es el de Garnier para pieles con imperfecciones. Es purificante con acido salicilico y zinc, controla muy bien la grasa y los dichosos granitos, pero contiene alcohol así que abstenerse de usarlo chicas con la piel seca o sensible. A mi me va muy bien y llevo ya bastante tiempo usandolo, pero cuando tengo épocas con piel seca y plaquitas dejo de usarlo porque escuece.

*************************************

Y así me limpio y desmaquillo todas la noches, pero por el día las necesidades son otras, para mi es importante tener la piel bien preparada de cara al maquillaje y sobre todo protegida para salir a la calle...pero sin necesidad de pasar mucho tiempo en el baño. Es decir me interesa despejarla, refrescarla... para despues darme una buena hidratante y un protector solar (si es que la cremita o el maquillaje no lo incluye ya).
Por la mañana me falta tiempo y con estos dos productos de Lush tardo poco y la piel me queda lista para hidratar y maquillar.
- Rutina facial de limpieza diaria mañanera:

 
Lo primero que hago es lavarme la cara con el jabón farmacia de guardia y con agua de templada a fresquita para terminar de despertarme... y lo segundo aplicar un poco del tonico un soplo de aire fresco. El resultado es simplemente genial, se queda la piel como nueva.
En otra ocasion os hablaré de la hidratante y serum que utilizo... si os ha gustado esta sección, decirmelo ¿okis?

Espero que os haya sido de utilidad... contadme vosotras:
¿¿Cual es vuestra rutina diaria de limpieza facial?? ¿¿repetís productos mañana-noche?? ¿¿habeis usado alguno de los que os he enseñado??
Paraaaaaaaaaaaaa ya de preguntar Nikky que estas chicas se van a enfadar... so cotilla!!! jajaja
Besines guapisimas y nos vemos

15 comentarios:

  1. Farmacia de guardia me encanta tambien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el tónico por la mañana por la noche si me da lo utilizo sino pues la hidratante y el contorno de ojos. Yo de Lush no he probado nada para la cara, pero dicen que son muy bueno, yo estoy acostumbrada al jabón líquido de mi exfoliante y pasarme a uno compacto me da pereza...
    Gracias por la info guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado como has enfocado el post! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar el farmacia de guardia!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya, he aprendido muchas cosas de tu rutina de manana y noche que puedo aplicar en la mia. Gracias por tus consejos.

    Besos,

    Erika

    ResponderEliminar
  6. Farmacia de guardia y el tónico de garnier me van de lujo. ^_^

    ResponderEliminar
  7. Guapi, a mi me gustan esete tipo de entradas. El farmacia me chifla, creo que desde que lo descubrí es un asco vivir sin él xD Ahora uso lo de Shiseido y otras cosas que he añadiddo, un serum antiarrugas que noconocía y me está gustando, el contorno de khiel's y lo que falte por sumar : )

    ResponderEliminar
  8. yo descurbi el de farmacia ayer gracias a Diana y me esta quitando los granitos a esta edad te lo puedes creer? jajajaj es muy bueno, lo demas tengo que testarlo , un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Yo cambio mucho de limpiadora, me gustan mucho las cosas en aceite, pero no soy tan rigurosa, mi piel es seca, siempre lo ha sido, con el poro muy cerrado y por tanto coge muy poca suciedad!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el `farmacia de guardia´ por si un día me animo a hacer otro pedido a Lush!!

    ResponderEliminar
  11. mm todo el mundo habla genial de farmacia de guardia... tendré que probarlo pq no se pq ultimamente me salen muchos granitos!

    ResponderEliminar
  12. oye me apunto tu rutina mañanera, me da buenas vibraciones. Un beso maja y me encantan las rutinas que tienes. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Eso si que es levantarse bien, yo soy un poco desastre al no ser constante. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola nena!!! esta genial tu rutina, yo de día como mucho dependiendo como tenga la piel de grasa a veces paso agua miscelar y luego alguna crema de las varias que tengo y a la noche toallita de bebe, desmaquillante de ojos y agua micelar para rematar y después crema, pero como mi madre tiene otras cosas a veces se las cojo, según el día jajajaja.


    por cierto como se que eres de Madrid o alrededores te comento por si te interesa un eventillo que estoy montando.
    una amiga mía que vende productos de la mara Mary Kay, me ofrece venir un día durante una hora a mostrarnos sin compromiso ninguno los productos, enseñarnos como va, probárnoslo, en plan reunión del Tupper, pero con productos Mary Kay y todas las Blogger de Madrid y cercanías que queramos, dependiendo el numero que seamos posiblemente se hiciera en mi casa que esta en pleno centro de Madrid y accesible, pero igualmente ella se ofrece a venir donde sea.
    mi compañera es muy de confianza, da susto de lo bien que conoce la marca, ha estado en congresos y todo que monta Mary Kay para formarlas en condiciones para este tipo de eventos y se que de las que conozco nadie mejor que ella.
    entonces por si te interesa ,para que me dijeras cuales suelen ser tus días mas despejados horarios etc para poder organizar la quedada y irte pasando mas informacion.
    ya me cuentas

    un besotee

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Yo he vuelto al sistema 3 pasos de Clinique, la verdad, me va de maravilla sobre todo en las estaciones frías.
    Besitos

    ResponderEliminar