jueves, 13 de octubre de 2011

Feria medieval de Alcalá

Hola guap@s!!!
Como ya os dije hasta ayer mismo estuvo la feria medieval por Alcalá, como todos los años con un gran éxito de participantes (parece que cada año hay mas puestos) y visitantes (ha habido dias que a ciertas horas no se podia ni caminar).
A mi me encanta, espero año tras año para comprar entre otras cosas algo de bollería, queso, gominolas... vamos, cosas que no engordan ni ná... algún tipo de té que me resulte curioso y algun aceite o cremita corporal...
Pero resulta que este año no he comprado nada ni de potis ni de bisutería como tenia costumbre, mas que nada porque los precios me han resultado "abusivos". Que por ejemplo una pequeña pieza de jabón cueste 3,50 cuando en cualquier herbolario la tienes por el mismo precio pero el doble de grande... o que un botecito de aceite de argán (supongo que porque está muy de moda...) cueste la friolera de 9 euros... me resulta lo dicho "abusivo".
Pero bueno, aparte del enfado os dejo con unas fotos para que veais lo bonita que es esta feria:
 
 
 
A ver si os animais un año a venir, que merece la pena... el olor a pan recien hecho, a creps de chocolate, a especias, a incienso, a esencias naturales, a hierbas...
 
 
Y para reponer fuerzas...
¿¿A cuantas de vosotras apunto para el año que viene?? jaja
Muchos besines y nos vemos mañana...

12 comentarios:

  1. Aqui tambien la hubo! son unas ferias preciosas^^ besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta feria, estuvieron en las fiestas de mi ciudad en el mes de septiembre y el mes que viene vuelven a venir... Eso sí, no suelo comprar casi nada, porque como tu dices los precios son carísimos!!!

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. soy super fan de las ferias medievales! no me pierdo ninguna :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí en avilés también tenemos un mercadillo medieval, pero suele ser por el verano, y la verdad que es una pasada pasear por allí, lo que pasa que sí que se pasan con los precios!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola, me encantan las ferias medievales. Por mi zona en verano hacen muchisimas.
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Hola, que chulo, me encantaría ir, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! En Galicia también se celebran ferias medievales por doquier, en Coruña, Betanzos... Estoy de acuerdo en que se pasan un poco con los precios, y que a veces es un poco agobio intentar ver las cosas por la cantidad de gente que va a visitarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilla, me queda un poco lejos que si no si que me apuntaba a la del año que viene!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo no me pierdo la feria medieval del pueblo de mi marido, claro, siempre termino comprando mil jabones artesanales :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ufff envidia pero envidia, yo este año me he quedao con muchas ganas, pero me entere muy tarde para organizarme los cercanías etc. porque encima estos días he tenido ensayos y creo que se acabo el miércoles, dicen que es de las mas grande, yo fui en invierno a una que ponen delante del Bernabeu pero no tenían ni mucho menos cosas como cascos medievales, las famosas coronas de flores de la época etc que puso una amiga mía del gremio que fue y eso era una pasada, a ver si para el próximo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Más o menos ponen los mismos puestecillos en todas partes. Si que muchas cosas son carísimas para lo que es pero después hay veces que si encuentras algo que de otra forma no, así me hice yo con mi amatista ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar