jueves, 6 de octubre de 2011

Look Avon rosado

Hola chicas!!!
Fui con una amiga a la fábrica de Avon en Alcalá de Henares porque habia oido que habia una tienda donde poder compar sus productos a buen precio.
Pues si que hay tienda y además es bien grande con muestras para probar sus productos, donde todo está perfectamente colocado por categorias y donde la dependienta fue super-simpática (además nos dio una cantidad de muestrecitas para casa...)
Nos dio ademas el catálogo que tengo que reconocer es muy completo, trae hasta bisutería o ropa interior, si quereis echar un vistazo pasaros por: http://www.avon.es/PRSuite/productdetails.page
Iba con la idea de comprarme el supershock pero estaba agotado en negro, habia otro plateado pero no le daría el mismo uso asi que he preferido esperar. Al final me traje dos jumbos para ojos, uno en tonos rosa-morado y el otro en gris claro-gris oscuro. Me he hecho el look con el primero de ellos.
Como siempre os dejo primero la foto de todo lo que he empleado y luego os explico:
Tengo que decir que han sido dos los intentos de hacerme el look, el primero fue un desastre, no sé si porque iba con prisas... pero al darme el jumbo despues de la prebase de too faced noté con el rosa clarito que me quedaba como con grumos y con el morado no hubo manera de difuminar bien, quedaba como sucio...
El segundo intento que es el de las fotos quedó algo mejor aunque no me convence del todo.
Pero vamos primero al rostro y labios:
Los labios es facil de explicar solo llevo un gloss de Essence, es el 07 big night out que de tanto usarlo hasta se han borrado las letras del envase... jajaja, me encanta porque no es pringoso, dura mucho y te deja un tono rosado muy muy natural.
Como base de maquillaje usé una muestra de Clinique directamente despues de la limpieza y de usar la hidratante y vosotras direis ¿¿por qué no usaste prebase?? porque ya tuve un maquillaje de Clinique hace tiempo y me daba bastante grasa y eso que era especial para pieles mixtas-grasas... no quería saturar la piel.

La muestra es la superbalanced 05 vainilla, demasiado oscuro para mi:
- Me ha gustado: que el color una vez puesto es precioso, que se aplica bien (esta vez usé los dedos), que se absorbe bien y que dura bastante.
- No me ha gustado: que no tiene cobertura suficiente para mis granillos y manchas. Que la sensacion nada mas ponertelo es de "cara jugosa" y que como a la hora mas o menos de llevarlo puesto "brillaba como una bombilla". No me puse polvos sueltos intencionadamente para ver si me daba grasa y brillo... y sip, lo hace, no me lo compro ni locaaaaaaaaaaa.
El colorete es el coral de Sleek y esta vez no me puse corrector ¡¡¡PORQUE SE ME OLVIDÓ!!!
Y dejo para el final los ojos:
Del jumbo me ha gustado un par de cosas pero otras me han decepcionado:
- Me ha gustado: el color rosa clarito es precioso, muy luminoso, facil de aplicar y de difuminar un poquito. Se llama "princess pink" por si estais interesadas... y dura mucho puesto. Es cremosito por lo que hay que tener cuidado de no pringarte las pestañas.
- No me ha gustado: que son dificiles de trabajar (al menos para mi) sobre todo el morado, es que no hay manera porque si lo quieres extender, mezclar con el otro o difuminarlo a toquecitos con el dedo si te pasas lo arrastras y queda como a ronchones y tienes que volverte a dar mas... vamos, sudores pasé para que quedara un pelin presentable.
- En resumen: que esperaba mas calidad por los 8 euros que cuesta, aunque son colores que me han gustado mucho.
La waterline la llevo pintada con un lapiz azul de Wynie y la mascara de pestañas es la they're real! de Benefit de la que ya os hablaré más despacio tengo con ella una relacion amor-odio de pelicula...

Nada mas, qué os ha parecido??? os pasa lo que a mi con el maquillaje de Clinique, que os produce el efecto contrario a lo que promete???
Otra cosilla: ¿¿qué se os olvida poneros frecuentemente al maquillaros?? esto ya es pura "cotillez", lo sé...
Y otra cosa mas: si alguna me puede dar un consejo sobre la aplicacion de los jumbos, yo encantadisima para mi es dificil y engorroso... gracias
Muchos besines y nos vemos

17 comentarios:

  1. yo soy distribuidora de avon si te interesa tengo los lapices supershock ,besos.

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyyyyyyyyyy la máscara de benefit...
    De clinique tengo muchas muestras y aun no probé, la base en polvo que uso de la marca me va genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, me tengo que pasar por Alcala de Henares no sabía que habia tienda física!!! jaja y lo que quiero es el Supershock madreee si que tiene demanda el dichoso lápiz.
    Consejo para el jumbo, no sé si te servirá, lo que yo suelo hacer es aplicarlo bien a ras de pestañas y despues poner un poquito en la almendra del ojo y difuminarlo muy bien (eso si haces un ahumado va muy bien) y si ya es dos jumbos pues primero aplica el claro desde el lagrimal a mitad o tres cuartos y por último el más oscuro haciendo la uve externa. Eso claro, todo esto con el dedo, pero ví ayer un vídeo en el que una chica al ser cremoso un jumbo de NYX lo ponía con el pincel sintético directamente en el ojo difuminandolo muy muy bien.
    Espero que te haya sido útil.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. holaaaa

    yo aun no probe nada de avon... si tuviera alguna tienda fisica cerca algo caia seguro!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, pero te falta matificar un poco el rostro...creo yo)
    Tambien vendo Avon y Oriflame, por si te interesa algun dia.
    Un saludo y se termina mi sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Q ganas le tengo a esa mascara! besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima un consejo para que no se hagan rayas en el parpado aplicate corrector en el parpado que es mas seco que la base de maquillaje y luego aplicas el jumbo con los dedos,luego para que dure mas aplicas polvos traslucidos, luego eyeliner, mascara y lista, dura mas tiempo.
    un besito.
    ELLEN
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  8. Bonito look. Te ilumina mucho. Yo Avón siempre me recuerda mi madre, cuando hacían las reuniones en casa con las vecinas.

    ResponderEliminar
  9. Te favorecen los ojos en ese color, muy bonito look!! besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!!

    Muy chulo el look, me ha gustado mucho, una cosita, no te veo como seguidora en facebook, igual es problema mio, si en un par de dias sigo sin verte me vuelvo a poner en contacto contigo.

    Un besito

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mi maquillaje de Clinique es en polvo copacto, así que no tiene nada que ver. Os lo he enseñado hace poquito en el blog, la verdad es que a mí me encanta ;)

    Me ha gustado el look ;) Un abrazo Nikky!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!!! El look es muy bonito, la verdad.
    Si quieres el supershock puedes conseguirlo en mi blog,jajajajajaj y no es tan difícil como dices ;-)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guap!
    Un look muy sencillo,ideal para el dia a dia.
    Yo tengo superbalanced de clinique y estoy encantada,también tengo los polvos e igual,pero claro a todas no nos va a ir bien lo mismo.

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar esta marca, tiene cositas geniales por lo visto ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. pues sales muy bien, lo que si se nota es algo mas de brillo pero es que las bases son muy peligrosas, pagas mas la marca que otra cosa, por eso yo con la escénica libre de aceites genial y bastante mas barata porque no llega ni a 14 euros, lo de Avon en Málaga tenia tienda y allí estaba todo el día metida, aquí se que hay pero las tengo que encontrar jajajajaja, los jumbos ni los uso porque se me hacen como pringosos y cuando me maquillo a lo mejor un día que ande muy tonta como mucho el rimel, el resto controlao jajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Aunque parezca mentira, yo me olvido un montón de veces de la máscara de pestañas. Y claro, el efecto en los ojos varía sensiblemente!!
    Besos

    ResponderEliminar