lunes, 3 de octubre de 2011

Look pigmento plateado

Hola guapas!!
Sip, sip, habeis leido bien, despues de taaaaaantos años maquillandome he usado por primera vez un pigmento, es el que os enseñé de Zoeva en gris plateado. No estaba muy segura de cómo ponérmelo, yo os lo cuento y vosotras me decís si lo he hecho bien o no, en ese caso decirme cómo hacerlo mejor, porfis.
Os enseño los productos usados:
Se me ha olvidado añadir la base de maquillaje en la foto es la clear and matt de Essence en el tono 01 porcelain, va muy bien con mi tono de piel, en ese sentido estoy contenta pero no me cubre todo lo que yo quisiera y eso es un punto negativo importante.
Tambien para el rostro he repetido con el stick corrector de Maybelline, no estoy segura si seguir aplicandolo hasta que se me gaste o tirarlo directamente a la basura porque no me gusta mucho que digamos, la verdad es que no tapa nada y encima me deja la zona brillosa y grasosa... dinero tirado.
Por último para el rostro me he dado el colorete de Sleek más oscuro de los dos que me compré, prefiero el coral ya que este el sunrise me deja algo "Heidi" casi sin mojar la mofeta, es demasiado rojizo para mi gusto.
Podeis juzgar vosotras mismas:
Para los labios he usado un perfilador de Essence, el 01 soft rose y luego he rellenado los labios con un pencil lip gloss de Kiko, el 07 (no trae nombre). En general me ha gustado el resultado aunque tengo que reconocer que me veo un pelin rara con los labios casi borrados ¿qué opinais vosotras?
Y pasamos a los ojos:
1. He dado primero por todo el párpado movil del jumbo negro de Mercadona
2. He puesto el pigmento gris plateado encima: grey expectations de Zoeva (lo pedí a maquillalia, teneis que pasaros a ver los tonos tan bonitos que hay: http://www.maquillalia.com/zoeva-pigmento-pure-glam-c-18_21_518.html?osCsid=a78aaa25ecd0f3d79f14714f88134e4e)
3. He difuminado un poco, añadiendo negro al final del párpado para hacer el efecto de ojo más rasgado
Y así es cómo ha quedado ojos+colorete+labios:
Para terminar los ojos: un par de pasadas de mascara de pestañas Colossal de Maybelline y para delinear el mini-lapiz que traia la paletita de Benefit, sobre todo para la waterline, aunque no me ha durado mucho, cosa que fastidia bastante ya que pinta de maravilla a la primera...
He usado tambien la ultima muestra que me quedaba del perfume flower party de Yves Rocher y creo que ya está, que no se me olvida nada... ahora os toca a vosotras opinar:
¿¿Os gusta el resultado?? ¿¿me he dado poco o mucho?? ¿¿me lo he dado bien o mal?? no sé, a mi para ser la primera vez me ha gustado bastante...

Muchos besines guapas y espero ansiosa vuestros comentarios

17 comentarios:

  1. me gusta es un look sencillo y fresco un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he usado sombras en formato pigmento porque pienso que debe ser un poco lio...asi que para ser la primera vez como dices, yo lo veo perfecto, muy cuidado :) muak

    ResponderEliminar
  3. Aunque no has puesto foto con los ojos cerrados, por lo que veo, a mí me parece que te ha quedado muy bien. Me encantan los looks plateados con negro! Personalmente me gusta mucho usar pigmentos porque suelen dar más intensidad que las sombras prensadas. Además, si utilizas el pincel humedecido, dan incluso más color y no sueltan polvillo :)
    Respecto a los labios "casi borrados" no te quedan mal para nada, aunque yo también me veo rara con los morros tan claritos y creo que me favorecen más los rojizos. Así que en mi opinión preferiría un labial más subidito de tono, pero claro, es cuestión de gustos jeje. Sea como sea, estás muy guapa igualmente ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta. Eres una exagerada con lo de Heidi, a mi me encantan esos coloretes, favorecen mucho, en su medida claro. Bsotes

    ResponderEliminar
  5. Yo no he usado nunca pigmetos así que me parece perfecto cómo lo has usado tú.

    Un look muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mí me gusta el resultado.
    Tendré que probar ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!que look mas bonito,natural y muy luminoso...me gusta:)Un besazo Nikky!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola compa, te ha quedado precioso, el pigmento da mucha luz a los ojos y la mirada, yo alguna vez ya he combinado negro y plateado encima pero com sonbras normales.Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! Me encantan los looks plateados^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look, yo pigmentos solo tengo uno, color carne brillante, para poder iluminar el arco de la ceja, con más oscuros no me atrevo :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito. Yo nunca he usado pigmentos, no tengo ninguno. Tomo nota del corrector de Maybelline. Sigo buscando el corrector perfecto para mí (sin que sea cosa de arruinarse, claro), a veces me pregunto si existirá. Yo me ponga lo que me ponga sigo con las mismas ojeras, no me cubre en condiciones ninguno de los que he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cada vez estoy más segura de que el sunrise me iría genial... jus, que ganas.

    A mi los pigmentos aun no se me dan muy bien xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues así a simple vista se ve bonito, yo he usado hace mucho tiempo ya pigmento y quedan muy bien y bonitos, quitándote con cuidado lo tizoso que cae el resto queda genial, ya ves tu misma.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nikky !! A mi me gusta mucho como te quedó, yo no suelo usar pigmentos, pero me gustan mucho, tendría que animarme ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look, a mi tambien me gustan sombras plateadas.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola :)

    creo q a muchas personas nos complican los pigmentos, porq hay marcas q tienen pigmentos de verda pigmentos, y otras q osn mas bien brillos, y las mil y una formas q pueden haber de aplicarlo, finalmente como tu decidas q te va mejor.

    me gusta como se ve! al menos asi en las fotos el rubor se ve bien, no se ve heidi.

    Besos

    ResponderEliminar