viernes, 28 de octubre de 2011

Look sabado noche

Hola guappas!!!
No me digais que teneis pensado salir mañana pero no sabeis qué look haceros... a lo mejor el que os voy a enseñar ahora os da alguna idea...Esto es lo que he utilizado:
Primero prebase de too faced como casi siempre... despues he puesto una sombra beige muy luminosa de la paleta de Nyx por la zona del lagrimal, luego la sombra nº2 del duo de Yves rocher, se llama peche et noisette por el parpado movil difuminandola un poco hacia arriba, tambien la he puesto a ras de las pestañas inferiores. La sombra 3 por la v externa. Delineado en la waterline primero con el lapiz marron de Hean que no pinta nada de nada, asi que tuve que utilizar el teddy de Essence.
Si os habeis dado cuenta en la foto hay dos productos nuevos... el pigmento de Zoeva "cool jazz" preciosisimo, parece un marron oscuro en el envase pero luego queda bastante dorado y la mascara de pestañas extra wow lash de Rimmel London 003 extreme black, no os digo nada, mejor que veais las fotos porque los dos productos me han hipermegagustado:
Wooooooow con la mascara de pestañas, las deja largas, con volumen y separadas, como a mi me gusta ademas de muy muy negras.
Y ahora una de las preguntitas que me gusta haceros:
¿¿ Creeis que si destacamos los ojos debemos elegir un labial menos intenso o sois de las que os gusta resaltar ambas zonas??
Yo he elegido un labial tambien bastante potente y me ha gustado el resultado, a ver qué os parece, si creeis que me he equivocado al elegirlo... decirmelo...
Este labial venia en una coleccion de belleza de RBA que hice hace ya tiempo y todavia sigue perfecto, creo que es uno de los colores mas bonitos que he tenido...
Para el rostro me he puesto la clear & matt de Essence y unos polvos bronceadores de Claire's. Como colorete el 933 coral de Sleek

Y con esta foto del look completo me despido, decirme qué os parece para salir una noche de fin de semana... muchos besines y que paseis un feliz puente...

18 comentarios:

  1. holaaaa me gusta el look pero para noche me gusta un poco mas cargado :)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Nikkyyyyyyyyyyyyyy te volvi a encontrar, que bueno es que mi blog anterior se me elemino por error pero bueno, me toco empezar, asi que ya soy seguidora tuya, estare pendiente de tus actualizaciones siempre que pueda, por otro lado te cuento que el look esta bellisimo tal como me gusta y eso que no de maquillarme mucho pero bueno, me encanto por cierto tu blog esta bonito como siempre

    te sigo
    sigue asi

    Yaja

    ResponderEliminar
  3. nena un look sencillo sin estridencias me gusta un besito grande.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda genial, yo al ser bastante mas morena tengo que ponerme cosas mas cantosas porque por ejemplo con este color de hoy seria casi como mi piel, entre eso y que estoy acostumbrada desde los 15 que empecé a cantar a pintarme bastante peor me lo pongo a mi misma jajajajajaja.
    mil besotess

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikky !! Me encantó este look, los marrones-cobres, son mis tonos favoritos ♥
    Además salgo casi todos los sábados, me lo apunto.

    Buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  6. Precioso look, lástima que hoy por la noche toque sesión de casita con el peque. Si es que niños, eso de salir un sábado noche pasó a la historia.

    Yo soy de resaltar sólo una de las dos cosas: normalmente, la verdad, me gusta más resaltar lo ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues ibas muy guapoa! tanto el look de ojos como el labial, que me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. pues ese look es precioso, los marrones super bien combinados y el labial es perfecto y me encanta. Que sexy de sábado.....jeje Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. yo tambien te sigo :)
    jo pues me ha encantado, no es demasiado cargado y queda precioso! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Todas coincidimos en que un maquillaje suave es lo mejor, por lo menos para mi cara que no admite estridencias, estás perfecta ! Los ojos destacados pero finos. Te sigo, anímate a pasar por mi blog y decirme si te gusta. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te ha quedado el look, que pestañonas!! :) Yo cuando me hago ahumados en negro o me pongo colores más cantosos en los ojos me gusta ir con los labios super claritos.. Pero con marrones y colores claros me suelo animar un poco más XD Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tb te sigo! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog!! por supuesto que te sigo desde ya!!!

    El look me ha gustado mucho, me encantan los tonos marrones, además tengo el lápiz teddy de essence y es muy bonito el efecto que deja. Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por darte una vueltita por mi blog:D
    Me encantó el look! Además el labial quedó geniial. Te sigo :D besitos. http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Guapa! El look te ha quedado muy bien, incluyendo el labial! Pero para la noche, para mi, me gusta algo más cargadito de brilli brilli. Besotes linda!

    ResponderEliminar
  16. que cejas tan chulas tienes, arqueaditas y definidas ;) oye que tal te va la base de essence? vabien para pieles mixtas?

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho, el labial queda estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar