lunes, 17 de octubre de 2011

Looks "fin de semana otoñal"

Holaaaaa!!!
¿¿Estamos en otoño?? ¿¿en serio?? pues no lo parece, bueno hoy si, pero el fin de semana parecía veranito. Bien, pues aunque hiciera calor yo este fin de semana me hice un par de looks otoñales con la paleta storm de Sleek.
Me la compré y como tenía otras cosas antes que probar la habia guardado ¡¡mal hecho, Nikky, muy mal hecho!! porque trae unos colores otoñales precioooooooosos, además son bien intensos, se trabajan bien, son fáciles de combinar y de difuminar, duran puestos... en resumen, que la voy a seguir usando mucho durante toda la temporada, y creo que hasta me pediré otra como la ooh so special o la natural (la nueva).
Pero vamos a pasar ya a los looks:
El nº 1 lo puse por el párpado movil pero es un color piel totalmente mate que apena se notaba, así que le añadí el nº 2 que es un doradito con algo de brilli sobre todo por la zona del lagrimal tanto arriba como abajo. El nº 3 lo puse para marcar la v externa y un pelin por toda la banana. Waterline con el teddy de Essence y máscara de pestañas de L'oreal ultra black ¿? que lleva la tira de tiempo en el neceser ¡¡y no está seca!!
En los labios llevo el B52 de Nyx, me encanta es cremosito y dura mucho puesto, un 10 de labial...
En este otro look mezclé rosa con bien de brilli por todo el párpado movil, insistiendo a ras de pestañas y por la zona del lagrimal (no he puesto los numeros, sorry... pero es de la fila de arriba el segundo por la derecha) con el verde intenso de la fila de abajo que puse bien difuminado por la zona de la banana y menos difuminado en la v externa. Waterline con el supershock de Avon y máscara de pestañas false lash effect de Max factor.
Para los labios he usado una muestra que me envió Maquillalia: un gloss de Hean, el nº153 que es un anaranjado-rosado que huele de vicio y no es pegajoso en exceso, además me duró bastante puesto, merece la pena... aunque los he usado mejores como los de Essence...

Y si mirais la foto vereis que tambien he empezado a usar el colorete en crema que os enseñé de Nyx y una nueva bb cream, la muestra que me enviaron de Baviphat con la que estoy tambien muy contenta, pero de estas cosas os hablaré más adelante y más despacio (jeje)

Contadme vosotras... ¿¿habeis empezado ya a haceros looks otoñales?? ¿¿cual va a ser vuestro color favorito este otoño??
Muchos besines y nos vemoooooooooooooos

17 comentarios:

  1. Hola, looks de cara no he hecho porque soy muy mala con el maquillejae, se ven muy bonitos besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look! =)
    Yo no he empezado aún con los look's otoñales... pero ya va tocando jeje
    Besitos.


    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unos looks preciosos! Yo aún no estoy metida a fondo en el Otoño pero pronto empezaré a probar. je je! Por cierto, la imagen del gato bizco mirando las hojas es un puntazo! Je je! Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://mimundooriflame.blogspot.com
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  4. Que precioso Nikky,te favorecen bastante estos tonos otoñales:)
    Pues si llevo varios dias usando sombras otoñales,y sinceramente me gusta..sera porque me encantan los tonos doraditos,verde oliva,marron:))etc.Un besazo cielo by Nushka muaksss

    ResponderEliminar
  5. yo hacerme algo de maquillaje?' jajaj en casa de herrero cuchillo de palo lo que no perdono cada dia es una buena limpieza e hidratación, lo demas a veces un poco de mascarilla, corrector y gloss, listo.
    besitos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos... y yo uso estos colores casi todo el año))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. Es que yo soy mucho de este tipo de tonos: marroncitos y doraditos, así que los looks otoñales me los pongo durante todo el año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Queda muy bien! Me encanta esa paletita! y adoro el colorete! :D besos

    ResponderEliminar
  9. Si guapa =) la paletita la tienen también en tonos grises, marrones, azules, verdes...
    Si te haces con alguna ya me contarás!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky, me encanta la paleta de colores, me encantan esos colores, pero lo mismo me da usarlos en verano que en otoño, los marrones son los que mejor me sientan,

    Me preguntabas en mi blog sobre los precios, de los artculos, en la parte superior del blog, debajao de la cabecera tengo puestas varias pestañas Mj pendientes, Mj collares etc.. pincha el que quieras para ver lo que hay

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Me gustan! Yo también me empiezo adentrar en los maquillajes de otoño =)

    ResponderEliminar
  12. Jo, yo odio el invierno por los looks jajaja. Es que soy de colorines :P

    La verdad que es bonito el look y mas ponible k los coloridos, a ti te sienta muy bien los marrones.

    Bsosss

    ResponderEliminar
  13. Esta genial, muy bonito, yo es que la estación me da un poco igual, voy mas según la ocasión, color de ropa etc, bueno eso y la ventolera que me de jajajajajaja, como me pille el día creativo ni te cuento, dentro de poco caerá mi primera paleta de esta marca, a ver cual cae.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nikky !! Me encantaron los dos looks, y si tengo que elegir uno, me quedo con el primero :-)

    Aca estamos en primavera, así que empecé pero con looks primaverales jajaja, aunque a la hora de maquillarme, amo este tipo de tonos.

    Linda semana, besotes :-)

    ResponderEliminar
  15. cuenta cuenta sobre esa bb cream que me llama jejeje muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Este año me apetece ir de negro y gris, por que me he comprado un foulard de estrellitas en negro y no puedo dejar de ponerlo.
    Mañana tienes un premio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. PRecioso! Tengo q obligarme ya a ponerme mas colores otoñales yaaa! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar