jueves, 20 de octubre de 2011

Looks paleta Storm de Sleek

Holaaaa guap@s!!!
Venga, que ya no queda nada para terminar esta semanita... por cierto que fresquete hace por las mañanas ¿¿queríamos otoño?? pues ale "to de golpe".
Hoy os voy a enseñar los ultimos looks que he hecho con la Storm porque como sabeis los chuaches no salen bien con mi cámara así que prefiero que veais los colores puestos ya en el ojo ¿mejor no?
Antes quería deciros que esta paleta me ha gustado y no me ha gustado a la vez, por ejemplo me ha gustado su tamaño que la hace ideal para llevar en el bolso o de viaje, me ha gustado los colores tan variados que trae y me ha gustado su pigmentación... peroooooooooooooo no me ha gustado nada que la intensidad inicial se pierda pronto y creo que con casi todas las sombras incluso usando prebase el color ha terminado chuchurrío y  acumulado en el pliegue ¿¿os ha pasado tambien a vosotras??
Vamos con el primero:
 
Es un look casi todo en azul, con un pelín de pigmento gris perlado de Zoeva y otro poquito de tono piel por suavizar el corte por la zona de la banana y hacia la ceja. Delineado con un eye pencil nuevo de Yes love del que ya os hablaré y como base una muestrecita de Lancôme que no me ha gustado nada, ya os lo contaré mas despacio porque por lo general Lancôme es una marca que me va bien... pues esta vez nop.
Para los labios otra muestrecilla de Avon, tengo que reconocer que me han sorprendido mucho estos dos colores que me dieron porque son cremosos pero sin pasarse y duran un monton puestos, este en concreto es el iced coffeee y queda así:
Para el segundo look escogí solo sombras mate de la paleta, la verdad es que nunca me habia hecho un look totalmente mate y me ha gustado muchisimo el resultado:
Llevo el tono piel, un marroncito chocolate con leche muy muy bonito y negro. Supershock para delinear por arriba (difumina genial) y por la waterline y esta máscara que me trae loca de Benefit, si os dais cuenta deja unas pestañotas largas y espesas pero tienes que estar pasandote el cepillito porque deja bastantes pegotines...
Y este es el tercer y ultimo look:
Lleva morado a ras de pestañas superiores, difuminado en un tono entre rosado-marron que creo le combina muy bien y delineado en azul con el lapiz de Essence que os he enseñado ya un monton de veces... la mascara creo que tambien la conoceis ¿no? y un poquito de gloss en los labios de Wynie de los que apenas tiene color... por cierto que ha ido directamente a la papelera porque tiene unos molestos granulitos, pica y dura puesto ná y menos... asi que a la porra!!! y no volveré a comprar glosses de esta marca...
Y eso es todo chicas, creo que no me dejo ningun color por enseñaros...

Vosotras ¿¿teneis alguna paletita de Sleek?? ¿¿os pasa lo que a mi?? besines y no me canso de daros las gracias por pasaros a comentar, sois estupendas!!! chaooooooooo

17 comentarios:

  1. El primer look en tonos plateados me ha gustado mucho! Ya sabes que me encantan esos tonos^^ , el segundo lo veo genial para el otoño! para el dia a dia ya que es muy nude :) y el tercero te favorece muchisimo con el delineado de agua en azul! la verdad que me ha encantado! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es una paletita que para el otoño va genial. ^_^ Muy guapaa

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, un book muy muy bien hecho... Y si, la tengo y la uso un monton
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bien te queda la water en azul ^_^
    No tengo paletas de sleek así que poco te puedo decir, pero vaya, que sabiendo lo de los pliegues me tira para atrás mucho, mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que bien te quedaron los dos look muy bonitos un besazo preciosa, que hoy puedo comentar yuju!!!
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. A mi el primero y el segundo em han encantado!! El tercero lo veo más para verano o algo así,(creo que entro hoy el frio a mi cuerpo y ya no veo bien los delineados en colores) pero eso es mi punto de vista guapa!!
    Pero todos perfectos como siempre, voy a tenerme que comprar esa paleta yaaaa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, creo que el primero es mi preferido, pero las dos propuestas me encantan.
    Con estos post me tientas a comprar esa paleta!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!! Me encantaría tener una de estas paletas!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aiss muchas gracias de verdadddddddd! si esque ya me has alegrado! :D Eres un solllllll muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la bad girl y a mi no me hace ni un pliegue!! q raro!!

    Me gustan todos los looks pero sobretodo el segundo. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. También tengo esa paleta y me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los look's! ^^
    Yo no tengo ningun producto de sleek, creo que soy la única... jajaj asi que no te puedo decir, pero es una faena que te ocurra eso.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. wao, me han encantado tus looks, ojalá yo supiera maquillarme como tú. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy viendo tanto esta paleta que me están entrando unas ganas locas de tenerla. La verdad es que los looks que has hecho con ella son geniales y aún me da más ganas de tener la paleta...

    Uf, qué desasosiego.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. jajaja, sois geniales, me haceis reir un monton... ¡¡¡desasosiego!!! jajaja, que no quiero yo ser mala y crearos esas cosas...
    Vamos a ver la paleta está muy bien, pero os soy sincera y me hace pliegue (unas horitas despues...eh?) lo que por ejemplo no me han hecho las de h&m, las de Claire's tambien... no sé, a lo mejor es cosa de que se me está acabando la prebase o de que tengo el parpado especialmente graso y no es cosa de la paleta, vete tu a saber...
    Besines para todas y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  16. no tengo ninguna paleta de esta marca, pero tus looks son geniales y muy otoñales. Un besazo guapa

    ResponderEliminar