lunes, 10 de octubre de 2011

Maquillaje de Essence

Hola!!!
¿¿qué tal se presenta la semana?? hoy por aqui es fiesta local asi que tengo a la bichita enredando...
La entrada de hoy es una peticion de una chica por mail, queria mi opinion acerca de los maquillajes de Essence sobre todo quiere saber si son buenos para las pieles grasas con tendencia acneica. Pero como ya le dije a ella si quiere que le hable desde mi propia experiencia solo le puedo comentar dos de sus maquillajes...
Así que os pido a todas colaboración para aclarar las dudas de esta chica con vuestros comentarios.
Empiezo con la que mas uso yo que es la clear & matt make-up:
Lo primero que quiero aclarar es que mi piel no tiene tendencia al acné (puede ser por la edad, jeje)  y si así fuera tal vez me planteara una marca distinta, todo sería consultar con tu dermatólogo... mi piel es mixta pero en algunas ocasiones (como ahora) se pone rebelde y le sale bastante grasa... este maquillaje es bueno pero sin pasarse, un punto a su favor como ves en el envase: es oil-free y esto es muy importante para las que queremos un acabado mate, sin brillos, que luzca natural. Siempre lo puedes matizar tambien con unos polvos sueltos translucidos. Lo recomendaria?? si, puedes probar, total estos productos no son muy caros, si no te va bien y acaba en la papelera tampoco es que te vayas a arruinar...
Creo que actualmente hay tres colores, yo elegí el mas clarito el 01 porcelaine y me va bien porque soy de piel muy pálida, cuando vayas a la tienda pruebate los tres antes de comprarlo...
El siguiente del que te voy a hablar es el soft touch mousse:
Cada piel es un mundo, a mi me fue mal pero he oido y leido muy buenos comentarios de esta mousse. Por que me fue mal??? porque se me cuarteó rápido, es verdad que da gustito extenderla porque su textura es muy muy suave y ademas tiene un agradable aroma... pero al poco tiempo por algunas zonas de la cara como la frente o la nariz tenia un aspecto cuarteado.
Si al final te decides por probarla hay mayor variedad de tonos que en el caso anterior, creo que son 6.
Espero que otras chicas te den opiniones sobre esta mousse, yo por mi parte no puedo hablarte bien de ella...
Y luego están otros dos tipos de maquillaje que no he probado:
Soft & natural long-lasting:
Segun pone en la página su textura es cremosa y promete dejar un aspecto uniforme y natural a la piel durante mucho tiempo. Tienes tres tonos a elegir. Alguna chica la ha probado???
Y me queda la stay all day, 16 h:
Lo primero que me llama la atención es que trae dosificador, a mi me gustan porque te dispensa la cantidad necesaria de producto, evita que te pases y a la larga hace que te dure mas... promete una piel sedosa durante todo el dia.
Tiene buena pinta... quizás me lo compre mas adelante a ver qué tal...

Eso es todo, siento no poderte ayudar mas, espera los comentarios de la chicas a ver si te aclaran un poco mas tu futura compra... Muchos besines para ti y para todas!!! gracias a ti por tu mail y a todas por vuestros comentarios... chaoooooooooooo

20 comentarios:

  1. Hola, poco puedo opinar jejeje no los eh probado pero aprovecho para saludar, besitos

    ResponderEliminar
  2. Magnifico post aunque no he probado ninguna!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Guapa, mi piel si es grasa y si no la cuido me pueden los granitos. A esta chica la diría que mejor se anime a invertir en una base de más calidad porque es donde se nota como cuida la piel... a mi estas bases me daban mucha más grasa y tenía más granitos que ahora mismo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la primera y me gusta bastante para el precio que tiene, la compré una vez y repeti. No cubre mucho, pero no cambia el color mucho con el paso de las horas ni se emborrona, que para mi es bastante importante. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo unicamente he probado la clear&matt y no me gusta porque a mi no me cubre nada.
    Por cierto te invito a mi blog, yo acabo de unirme al tuyo:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo de Essence no he probado ninguna, probé una muy parecida a la primera de Basic (que se me parece a una crema con color) y en mousse tengo una de maybelline que me queda cuarteada y no me gusta nada (aunque al principio me iba bien).
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado ninguna,sólo puedo comentarte que una amiga la tuvo y no le salieron granitos ni brillitos porque su piel es normal, asique fenomenal, queda muy natural y no cubre asique perfecto si no tienes imperfecciones. Sino pues te aconsejaría alguna un poco más cara que te de el efecto q busques.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la piel grasa y antes tenía mucha tendencia al acné (ya con la edad eso se me ha pasado). La primera que recomiendas, la tengo y no va mal. Sobre todo, hay que tener en cuenta que tanto el maquillaje como las cremas hidratantes que usemos las que tenemos este tipo de piel sean "OIL FREE".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros los tengo y me gustan mucho! :D besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la mousse y deja un acabado muy bonito!! :)

    Aunque no tengo tendencia acneica y tampoco puedo opinar :)


    Muaks

    ResponderEliminar
  11. guapis yo tengo el mousse y me va bien y el ultimo tambien tengo en dos tonos pq los mezclo por que los veo un poco naranja y los mezclo pero el olor es super bueno, te sigo desde ya, pasate por mi blog si quieres un besote!!

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que de cositas en essence y baratitas tiene esta firma y no estan mal eh un besote guapi.
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. Si el ploblema de esta chica es la piel mixta - grasa con mucha tendencia a un sinfin de molestos granitos,lo mejor es Avéne cleanance de venta en farmacias, tienes desde cremitas hidratantes,con o sin color,limpiadores...y lo mejor es que FUNCIONA!!!!
    Cuida tu piel, tu rostro y bolsillo a la larga te lo agradecera. besitosss

    ResponderEliminar
  14. holaa

    yo solo probe la segunda base pero como la compre demasiado claro pues no me vale :(

    besos

    ResponderEliminar
  15. guapis, ya lo he vuelto hacer aver si ahora me ves como seguidora!! gracias por tus palabras en mi blog guapis, intento poco a poco que os guste, un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nikky. Yo tengo la Clear & Matt y la Mousse, pero me ha gustado la última con dispensador, y como tú dices, no son bases caras con lo que si no va demasiado bien no es ninguna ruina.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo no puedo ayudar porque no conozco estos maquillajes :( pero con las explicaciones que has dado seguro que le aclaras las dudas.


    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  18. Hola nena.
    yo es que precisamente base no he probado ninguna, solo la suelo usar para escena y prefiero comprarla algo mas carilla y de marca escénica y ahora para diario estoy probando las BBcream se skin 7, a la espera de que pasen mas días para poder contar bien que tal va.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Ami el lapiz me dura mucho! Estoy encantada con el^^ Es mi preferido! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!!
    Gracias por vuestros comentarios, espero que con ellos esta chica tenga las ideas mas claras sobre los maquillajes de Essence y se decida por uno... aunque yo sigo opinando que si el problema son los dichosos granitos tal vez sea mejor ponerse en manos de un especialista y tratarlos en vez de "maquillarlos" ¿¿no??
    Muchos besines!!

    ResponderEliminar