miércoles, 5 de octubre de 2011

Mas compritas!!!

Holaaaaa!!!
Ayer no pude subir la entrada, no tuve conexion en todo el dia y cuando vino ya por la noche estaba cansada, asi que os enseño hoy las ultimas compritas que he hecho y os doy tremendo notición!!!
Estuve la otra tarde en el Parque Corredor de Torrejón con mi hija, pasamos lo primero (como no) a Claire's donde habia entre otras cosas un monton de productos nuevos de Hello Kitty y una oferta de un 3x2 asi que esto es lo que cayó sin querer a la cesta:
Una diadema para mi hija, preciooooooooooosa por 3,50 euros y una paletita de sombras para mi de 5,95 euros. Ya sé que tengo mil y una sombras pero no me pude resistir porque trae negro mate, beige rosado, gris plateado, gris azulado,color café... vamos que son tonos para diario aunque tengan la mayoria algo de brilli. De momento no la he usado, he chuacheado y parece que pigmentan bien y que el brilli no es muy cantoso... seguiré informando... (jeje)
Saliendo de Claire's nos metimos en h&m,  tenia pensado pasar a cotillear la zona de bisutería y complementos sobre todo pero cual fue mi sorpreson cuando vi...
¡¡¡ QUE HABIAN TRAIDO POTIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS !!! por fin, anda que no me he quejado por los blogs de que no habia  tiendas de por aquí que vendieran potis... me volví locaaaaaaaaaaaaaaaaaa, parecía Mr. Bean no sabia donde acudir...  hay esmaltes, paletas, sombras, duos de sombras, labiales, glosses, geles de baño, colonias... así que tremendo noticion para las que vivimos cerca.
Os pongo una foto de lo que compré y porque mi hija se empezaba a poner pesada, que si no...
Como soy la tonta de las mascarillas no podía dejar de traerme un par, total valen solo 1,95 euros. Las dos son para realizar una limpieza profunda solo que la verde trae entre otros ingredientes aloe vera y la rosa sobre todo es frutal tiene melocotón, frambuesa, granada... estoy deseando probarlas, ya os contaré porque ademas quiero hacer una entrada especial sobre las mascarillas monodosis... incluso si me veo mona con ellas puestas prometo hacerme fotos... como va a ser Halloween (jajaja)
Tambien me traje una eau de toilette: garden walk por 4,95 euros. Me la llevo poniendo desde que la compré y tengo que decir que el olor es ideal para diario, no muy intenso, fresquito, floral... el único problema es que no dura mucho. Y os habeis fijado que packaging tan bonito????
Y por ultimo me paré en los duos de sombras y compré dos, aunque me quedé con las ganas de traerme mejor una paleta... la proxima vez...
Una se llama: let's go green y trae un verde oliva precioso casi mate y un beige dorado con más brilli.
La otra se llama: u crush my heart ¿originales los nombres no? y trae otro doradito y un morado suave.
Prefiero no decir nada hasta que las pruebe, de momento solo os las enseño, pero tienen una pinta estupenda en el chuache, ahhhhh y me costaron 2,95 cada una...

Y ya está ¿¿conociais estos productos?? ¿¿qué usais vosotras de los potis del H&M??
Nos vemos mañana si la conexion lo permite, voy a intentar tambien pasarme por vuestros blogs... muchos besines a todas!!!!

21 comentarios:

  1. Hola!! Pues yo de H&M tengo sobre todo body splash q huelen geniaaaaal Y he usado un par de geles, tambien tube una paleta de sombras y pintaba normalilla, ami personalmente no me gustan los potis de estas tiendas! un beso

    ResponderEliminar
  2. hola, la primera paletita que enseñas es muy chula...
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada del H&M, pero los tonos de la paleta de claire's muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  4. La plaeta de Claries tiene muy buena pinta!
    Me han gustado tus compritas!!! Muaaak

    ResponderEliminar
  5. No he probado estas mascarillas, y las sombras de la paleta parecen mucho a las de Zoeva o otras de 88 colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La primera paleta está chulísima!. Ya nos contarás que tal te va con el resto de adquisiciones.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. En el H&M de mi ciudad si que traen pinturillas y además son bastante buenas, a mi me gustan:)))


    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. H&M es la perdición... lo que pasa que sigo sin utilizar las de los sobres y cada vez la colección aumenta más y más xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué compras tan buenas! Me encanta la paletita de Claire's. Yo tengo una igual pero con un poco más de shimmer y le he sacado un montón de partido.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. yo sombra y eso no compro pero si que he probado las mascarillas y me encantan, pruebalas!! Tienen una de chocolate que amdre mia ..jajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo de HyM tengo algun esmalte pero de los que se venden en caja... en el que hay en mi ciudad no hay potis... la verdad es que en los blogs veo cosas muy chulis de HyM, pero yo no puedo comprar, snif, snif.
    Claire's si que tengo, pero no me gustan demasiado sus sombras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo también soy de las que caen con las mascarillas de H&M jajaja... es que tienen un precio taaan bueno :) un besito

    ResponderEliminar
  13. Me interesan los reviews de las mascarillas de H&M siempre que voy estoy por pillarme algunas pero al final desisto, me dices que tal estan asi me convenzo jeje saludos!!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. holaaaa

    yo voy a tener q ir a comprarme una de esas colonias obligatoriamente xDD

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Geniales compras guapa!
    Yo me volví loca conlos esmaltes de hym jejejej. Encima de ser un paraiso lowcost también es paraiso potis jeje.
    De claire´s tengo yo paletas de colores veraniegos y me encantan y otra que me sirve para otoño invierno,pero la tuya me gusta mucho ¡ya me pasaré por allí y picaré jeje!

    besos guapaa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Jejej bonitas compras ^^

    Me encantan esas ofertitas de Claire`s a ver si tengo suerte para la proxima :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver... no entiendo porqué no me aparece tu blog en las actualizaciones!! Me he perdido un monton de entradas!!! He vuelto a hacerme seguidora a ver si asi se soluciona...

    Y yo en H&M prefiero casi no entrar... es mi perdición tanto en ropa, como en maquillajes, como los geles, las cremas corporales... Ains que peligro!! XD

    ResponderEliminar
  18. Hola Nikky !! Están preciosos los tonos de la paletita, y las sombras dúo.
    Y estamos iguales, ya perdí la cuenta de cuantas sombras tengo, pero siempre me estoy comprando alguna nueva, es más fuerte que yo jajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  19. yo de claires lo que he visto hasta hoy pigmenta bastante bien, una compañera mía los usa para escénico las paletas mas fuertes, de HyM yo encontré uno por fin donde tienen muchos potis que es la de calle Velazquez, bueno me tenias que ver toda feliz ahí flipando, mi madre tiene sombras de esta tienda y salen bastante buenas, a ver que tal te van.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!!!
    Gracias por pasaros por aqui...
    Raquel: es que tuve un problema con blogger, bueno, creo que lo sigo teniendo porque muchos de vuestros blogs se me bloquean al ir a comentar... gracias por volver a seguirme.
    Claro que os hablaré de las mascarillas del H&M en cuanto las pruebe
    Besines para todas!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Nikky. La paleta de Claire's es una chulada. De H&M he probado un esmalte de Kitty en rosa fuerte y es una monada. Tengo un gloss que me costó 1€ y para diario va perfecto. Creo que nada más. Pero sí que he regalado bastantes cosas a otras personas, como son tan baratitas y hay cositas de Hello Kitty, pues haces unos detallitos muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar