domingo, 2 de octubre de 2011

¿¿Merece la pena??

Hola chicas!!
Ya sabeis de mi obsesion por terminar algunos productos que estaban a medias muertecitos de risa por el baño... bien, despues de terminar dos de ellos me he planteado esta pregunta ¿¿de verdad que merece la pena usarlos??
Me explico:
Este en concreto es el tratamiento reductor de Somatoline, especifico para cadera y cintura. Un producto con el que muchas chicas están contentísimas... pero vamos a ver ¿¿hace algo si no nos cuidamos de otra manera?? es decir da resultados siempre y cuando te pongas a dieta o hagas ejercicio pero si no... no hace gran cosa y os lo digo por experiencia...
Otras veces simplemente me lo he dado, sobre todo por las noches y no he notado nada aparte de una piel más suave y tonificada, pero llevo una semana que salgo todas las mañanas a andar con una amiga, que he cuidado bastante lo que comía... y he reducido de cintura un monton, se nota al abrocharme los pantalones!!!
Despues de todo esto ¿¿creeis vosotras que merece la pena?? porque ademas no es nada barato, creo que este frasco ronda los 45 euros (depende de dónde lo compreis, claro está) ¿¿lo habeis probado??

          ********************************

El otro frasco que he terminado es el vinagre de frambuesa de Yves Rocher:
Pero esta vez me planteo la pregunta por otro motivo: HUELE QUE APESTAAAAAA!!! o al menos me lo parece a mi que no me gustan nada los olores fuertes... pero claro, luego ves lo bien que te deja el pelo y dudas, porque chicas os puedo asegurar que una vez aclarado y seco el pelo está con un brillo increible, suelto, con volumen... me encanta... pero no soporto el olor...
¿¿vosotras qué hariais?? aguantariais un mal rato por un pelo bonito o creeis que hay otros productos menos "olorosos" que lo dejan igual o mejor (en ese caso ya me estais dando los nombres...jeje)


Espero que me ayudeis a resolver estas dudas... mañana mas, besines

12 comentarios:

  1. Lo de Somatoline lo veo muy como una tomadura de precio con el precio que tiene.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy probando el somatoline haber que tal me va...esta claro que hay q hacer ejercicio y dieta ademas de la crema.... besitos!

    ResponderEliminar
  3. jejeje, que gracia e ha hecho lo del pelo, siiiiiiiiii merece la pena si te lo deja tan bien , de hecho estoy pensando en cogermelo si dices que va tan bien.
    Lo del somatoline yo si he notado resultados, pero no he usado hecho, he usado el de noche y no es milagroso pero noto que ayuda.
    De todas formas cada uno es un mundo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen planteamiento nena, los reductores yo los he usado en época de vagancia total y algunos si que funcionan, pero también depende del tipo de celulitis, la mía es muy floja y la mayoría de volumen que tengo es liquido, pero en plan vaga las de elancil y clarins sobre todo echándola solo una vez cuando son dos me han funcionado mucho, pero si que es verdad que cuando he tenido vacaciones y he empezado a andar muchísimo el efecto se triplica, lo de la comida no tengo remedio me encanta comer siempre lo que se me antoja, lo que si controlo es el tema de la mayonesa, mi ingrediente favorito XD, lo de la frambuesa, para pasar mal rato te recomiendo mejor un día que no vayas a salir échate vinagre puro, déjalo un rato, acláralo y eso es la maravilla, truco antiguo donde las halla y estupendo.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. A veces hay que plantearse comprar ciertos productos. Yo los reductores entre que no soy constante y creo que como no hagas ejercicio nai de nai, apenas tengo, tengo cosillas que las compré o me regalaron en su dia y no hay manera de gastarlas! Lo del vinagre yo no se si podría, por que con los olores soy un poco especial y si encima es para el pelo más. Pero supongo que si te merece la pena por los resultados tendrás que aguantar el olorcillo un rato. Un bbeso

    ResponderEliminar
  6. El somatoline nunca me ha acabado de convencer.1 Besito

    ResponderEliminar
  7. El somatoline lo veo muy caro, y además es lo que dices, si no se llevan unos buenos hábitos de alimentación y ejercicio físico, por mucho somatoline que sea, no va a hacer milagros. Yo el ejercicio lo he incorporado a mi vida, no es excesivo lo que hago, pero me ayuda a mantenerme. Lo que soy es totalmente anti-dieta. Ya habrá tiempo de privarse de cosas si por desgracia enfermo y tienen que restringirme alimentos. Mientras tanto, como solo cosas que me gustan, por mucho que engorden.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, holita compa, si, lo del soma, es carísimo!! pero, con mucha constacia y comidita sana funciona, por lo menos a mi y no lo cambio por otro ,aunque, yo uso el de noche .FELICIDADES! por esa tallita que seguro ya has bajado con tu esfuerzo, dolor de cuerpo y dedicación ,besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he probado ninguno de los dos pero bueno en cuanto al primero lo encuentro carísimo y en cuanto al segundo, no se, el olor es una buena pega, besitos

    ResponderEliminar
  10. Si que merece la pena!! Como igual pero la grasa localizada me disminuye, te hablo de mi experiencia con el.
    Lo otro no lo he probado, pero comentan que va bien.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. No he probado las cosillas...pero la verdad es que el vinagre tiene buena pinta...eso si, si huele fatal como dices...descartado!! aunque si dices que te va bien...porque no repetir? para tanto es el olor?? jejeje muaks

    ResponderEliminar
  12. Como puedes decir que huele feooo!!! huele deliciosoooo a la mayoria de las mujeres les agradan los aromas dulces como el del vinagre... ademas cuando te lo quitas del cabello ya no huele nada ... a mi me gustaria :P Saludos

    ResponderEliminar