miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi paletita de Claire's

Holaaaa!!
Lo primero feliz dia de la hispanidad y muchas felicidades a todas las Pilares!!
Lo segundo: hay blogs a los que no puedo comentar hace tiempo, chicas como Borainilla o Musirili... si quereis pasarme vuestros facebooks y os comento por allí... ya no sé qué hacer...
Y lo tercero ¡¡la paleta de Claire's!! colores bonitos, buen precio (5,95) y unas sombras muy RARAS, la sigo probando así que os enseñaré varios looks pero en los que he probado hasta ahora me he encontrado tonos que pigmentan y duran y colores que se van en un plis plas y hacen pliegue incluso con la prebase aplicada, colores apagados otros con bastante brilli, sombras que dentro de la paleta parecen de un color pero que puestas en el ojo cambian... lo dicho RARAS.
Eso si: en general no son cantosos, no tienen excesivo brilli.
Habeis mirado bien la foto??? entonces os habreis dado cuenta que por fin esta en mi poder el famosisimo... SUPERSHOCK de Avon, me lo ha traido una amiga porque estaba hartita de oirme repetir que lo queria... ahora os hablo de él... antes queria enseñaros lo bonito que queda el jumbo de labios 07 rosado de Mercadona:
Veis tambien en la foto una muestrecita que me dieron del Agua de rosas de Adolfo Domínguez, que huele genial pero no va conmigo, es un aroma agradable, fresquito, floral... pero yo soy mas de los orientales, intensos y afrutados... no me lo compraré.
Y paso ya a los ojos que son varias las cosas a comentar:
- Paleta: elegí el 1 que visto en la paleta parecía una especie de blanco perlado y puesto tiraba a rosado y me lo puse por todo el parpado movil y cogí el de su derecha que parecía en la paleta un marroncillo y resultó ser una especie de cobre con bastante brillo, como no quería abusar de él solo lo puse en la v externa.
- Para la waterline el supershock que tiene una fama mas que merecida: pinta super-intensamente-negro incluso en la waterline de una sola pasada y dura muuuuuuuuuuuuucho puesto, pierde un poco su intensidad pero vamos que merece la pena tenerlo sobre todo para las que no nos gusta tener que retocarnos a la hora porque ya no nos queda ná.
- Mascara de pestañas: ¡¡¡MENUDO CHASCO!!! llevaba tiempo sin utilizar la lash mania de Essence el tono 01 hypnotic black y cual fue mi sorpresa cuando la abro ¡¡¡Y ESTÁ SECAAAAAAAAAAA!!!
Asi que si alguna de vosotras me cuenta algun truqui para revivirla y sino va derechita a la basura... no me volveré a comprar una mascara de estas... seguro, es que no me ha durado ni medio año...
Y no tengo mas que contaros de momento... repetiré looks con esta paleta mas adelante ¿vale? y sacaremos conclusiones, aunque de momento no os la recomendaria...
Espero que os haya gustado, comentadme...
Ahhh y que paseis un buen dia festivo, besines

16 comentarios:

  1. holaaaaa
    tg q probar el supershock porque todas hablais de el y me poneis los dientes largos jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  2. Q bonito el look y el labial! Ojala tubiera el super shock! pero no creo q pueda conseguir nada de avon! besos

    ResponderEliminar
  3. El jumbo de labios del marcadona es precioso! Yo no lo cogi por que luego utilizo poco los rojos, pero me estais tentando. Yo el supershock por que no se donde comprarlo, si noe staria en mi poder, que todas hablais maravillas de él. Ya nos enseñaras mas looks con la paleta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. estaba escribiendote y se me ha borrado ggrrrr

    a ver me encanta la paleta q precio mas bueno y lo demas! q bien te pintas los ojos, yo es q no tengo pulso ni se pero tu estas genial, algun truco para hacerme la raya de arriba????

    una de mis colonias preferidas es agua fresca!

    ResponderEliminar
  5. no me gustan nada las paletas de claires! De hecho, tenía como unas 10 y las puse las 10 en el mercadillo a 7€ jjajajaja, me quería deshacer de ellas en cuanto pudiera!!!
    Sin embargo, me encanta el SuperShock!!!!! Y el jumbito de mercadona! Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo también tengo el supershock y para la waterline no me va bien. Pigmenta genial, eso si, pero es muy cremoso y acaba en el lágrimal con lo que al final (o incluso antes ) del día tengo la punta del ojo negra, jajajajaj. Lo uso para arriba, para delinear el párpado superior.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ese jumbo de labios, creo que es un color perfecto para looks otoñales.
    Besos guapa y disfruta de tus nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  8. En la foto no se ven raas, y en los ojos tampoco.
    El labial también me gusta mucho... ya tenia yo ganas de ver labios "más otoñales".

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Me has dejado intrigada con el super shock ese, parece que va bien. Prueba a echarle una gota de aceite de oliva a la máscara, agita bien, y es posible que te reviva durante un tiempo (creo que este truco es de Isasaweis).
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene la paletita y que baratita! Ponele una gotita de aceite a la máscara pestañas, irá mejor.
    Tienes un premio en mi blog, besotes!

    ResponderEliminar
  11. Qué fuerte lo de la máscara, vaya faena!!!

    ResponderEliminar
  12. lo de la mascar si que es mal rollo jooo la paletitia muy barata y lindos colores un besito guapi.
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene buena pinta! aunque viendo lo que nos cuentas... no me atreveré con ella! una pena pq tiene unos colores muy bonitos
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Tu sabes lo que me llaman a mi esos morretes? pero voy a ser buena, este mes cupo cubierto con lo que compré hoy y con lo del salón, jajaja.
    Que chasco lo de la máscara :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. A mí la verdad es que los productos de maquillaje de Claire's nunca me han llamado demasiado la atención y apenas he probado cosas, pero sí es verdad que algunos funcionan bien, aunque no todos jeje.

    Por cierto, había leído que el supershock ya lo habían retirado, no es verdad? :S

    Un beso muy fuerte, guapi!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mi el maquillaje de Clare's, tal como dice Gma no me lalma mucho...
    Ya iré leyendote a ver que tal las demás sombritas.

    Y que chasco la ma´scara de essence, yo no tengo ninguna de la marca, pero si duran tan poco no me la compro, pq además tenog bastantes abiertas ahora mismo :S dos para diario y dos buenas!!

    Y me llama el lapiz... mmm a ver si hago algun pedido a avon...

    Un beso!!

    ResponderEliminar