lunes, 14 de julio de 2014

Coloretes Biocura (en Sup. Aldi)

Holaaaaa!!!
Ha llegado el día en que os presente estas dos preciosidades, no me digais que no es satisfactorio hacer descubrimientos potinguiles en sitios baratitos, sobre todo si son de calidad como en este caso, ni de lejos me imaginaba que estos coloretes iban a quedar tan bonitos puestos, a durar tanto sin perder intensidad y a costar solo unos 3-4 euros.
Si os digo la verdad yo iba buscando el famosísimo Sunset, clon de otro colorete famosísimo de Benefit: el coralista. Pero allí estaba el sitio, no tengo ni idea de si estaba agotado o es que lo han retirado... el caso es que en su lugar encontré dos duos, uno en tonos rosados y otro en tonos entre melocoton-bronzer.
Como tambien tengo por casa el coralista os he hecho ademas una comparativa a ver si alguno de los 4 tonos podria ser un clon, quedaros a ver el resultado, de momento no os digo mas...
Para empezar el packaging no está nada mal, los duos vienen en unas cajitas muy cucas, cuando los sacas te encuentras dos polveras de un material que recuerda los coloretes de Nars, se llenan de dedazos en un plis plas... dentro viene además una brochita y un espejo. Se cierran de forma segura asi que nos los podemos llevar en el bolso o de viaje sin problemas.
El duo 06 es el rosado, he intentado hacer "chuaches" pero bueno mi cámara capta lo que le da la gana... espero que mas o menos lo veais bien y os hagais una idea:
El color mas clarito como veis apenas tiene intensidad, todos se caracterizan en que pigmentan de maravilla y se trabajan muy bien, pero este yo creo que es el que menos color tiene. Los podemos poner por separado o bajo mi punto de vista como mejor quedan que es mezclados. En este caso no tenemos clones del coralista ya que este tiene un puntito anaranjado que los de Biocura no tienen ni aunque los pongamos juntos.
Lo mismo pasa con el duo 07, el tono mas clarito si que se aproxima al coralista pero no tanto como para considerarlo clon. Aunque el anterior colorete me gusta mucho este es sin duda mi favorito porque los dos tonos combinados quedan bien pero es que por separado el mas oscuro podemos utilizarlo hasta para contornear, queda precioso.
¿¿Quereis verlos puestos??
En este primer collage podeis ver como queda con dos tipos de luz, la primera foto es por la mañana y la segunda es de la tarde, ambas tomadas en el balcón, asi os demuestro tambien que no se pierde la intensidad, no tienes que retocarlo en todo el día...
Y aquí teneis como queda el duo 07, a mi me gusta mucho mas, no sé... le da una alegria al maquillaje pero a la vez se ve natural, es estupendo!!!!
Pero vamos a verlos más de cerca junto a una cc cream, la de Bell Cosmetics:

¿¿A que quedan preciosos?? vale que no son clones del coralista pero sinceramente me da igual, creo que ha sido una buenisima compra y que les voy a dar mucho uso.
Vosotras ¿¿os animais a haceros con alguno?? ¿¿Habeis encontrado el sunset?? contadme...
Nos vemos mañana, miles de besines!!!!

29 comentarios:

  1. Pues sí, son preciosos. Tengo que buscarlos. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son bonitos, aunque para mí quizás sean unos tonos algo claros. Yo es que soy de tonos fuertes, eso sí, difuminaditos. Pero habrá que investigar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que pasa? que mi cámara no capta muy bien que digamos los colores, pero creeme si te digo que claros claros no son aunque en las fotos lo parezca al natural quedan mas intensos, en serio...

      Eliminar
  3. Que bonito, a mi no me ha tentado todavía ir por el clondel rockateur pero todo se andará. Estos son preciosos, aunque yo les cambiaría el packging y le quitaría la esponjita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tambien dicen que hay clon de ese colorete pero yo no lo he encontrado sinceramente.
      El packaging a mi me gusta el unico problema es que se ensucia con facilidad, pero me resulta bonito la verdad... no trae esponjita al menos el mio, es una mini-brocha que no creo que utilice y lo del espejo está muy bien para retoquillos si lo llevas en el bolso ¿no?

      Eliminar
  4. Por aquí no hay Aldi así que no he probado ninguno. Pero los tuyos son monísimos, sobre todo el 07, y por ese precio están genial.
    Ah y para qué querías el clon del Coralista si ya tienes el original?? Jejeje
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que no lo he explicado todo... yo no tengo el coralista que viene en su cajita y trae mas cantidad, tengo uno pequeñin que venía en un cofre con gloss, sombritas, iluminador... entonces es muy poco, tengo la sensacion de que como le dé mucho uso me lo termino en un plis plas... asi que un clon suyo es bien recibido, por si acaso...

      Eliminar
  5. pues yo no tengo un ALDI cerca, pero que monos colores y quedan muy bien, muy natural.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo, en coloretes voy siempre al rosado...muak preciosa
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esa marca, no tengo ningun Aldi cerca, los coloretes que nos enseñas son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca porque por aqui no hay Aldi, pero tienen muy buena pinta eh?

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Oye, de vez en cuando voy a comprar al aldi pero no me había fijado...los buscaré!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos y a la vez naturales. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos, yo no los he visto, así que supongo que serán nuevos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me da en la nariz que los anteriores, los que dicen son clones ya no los hacen y los han cambiado por estos duos... no sé...

      Eliminar
  12. que bonitos y quedan genial, pero no sabia que aldi tuviera cosmeticos

    ResponderEliminar
  13. Yo necesito un Aldi en mi vida :(
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues por aqui habia uno y lo quitaron, antes no habia pasado ni una sola vez, ya ves tu...

      Eliminar
  14. No tengo ningún Aldi cerca así que me quedo con las ganas tanto de estos coloretes como del famoso clon de Roquetter (o como se llame).

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues voy a menudo por Aldi y nunca me había parado a mirar estos coloretes..¡Habrá que probar alguno,porque son preciosos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te decides a comprar alguno... y ya de paso me dices si hay otros ademas de estos duos, estoy dudando si los han retirado...

      Eliminar
  16. Hola chicas!!
    Me alegro que os hayan gustado tanto, lo mismo si vuelvo a ir y los encuentro cojo uno para el proximo sorteito y asi la ganadora por lo menos podrá probarlo... os parece bien???
    Besines y gracias por pasaros a comentar, sois geniales!!!!

    ResponderEliminar
  17. Fíjate, alguna vez he ido a Aldi pero no me gusta como me atosiga la persona que trabaja allí para que me pruebe cosas, y menos cuando me quiere maquillar si o si :S
    De los coloretes he oído hablar muy bien, me gusta como te sientan los dos que tienes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues al que fui yo no habia nadie por aquella zona, ni para enseñarme nada ni para maquillarme, me hubiera gustado preguntarle algunas cosas y que me probara otras ya ves tu... pero como dices, sin atosigar...

      Eliminar
  18. me parecen muy bonitos, es verdad que dan mucha alegría al rostro, mucho tono de "buena cara"

    ResponderEliminar
  19. Son muy chulos!yo tengo el que es copia del rockateur y genial!

    ResponderEliminar