viernes, 11 de julio de 2014

Descubriendo: Biocura (en Supermercados Aldi)

¡¡¡Holaaaa!!!

Hace tiempo que veo por los blogs buenas opiniones sobre la marca Biocura que podeis encontrar en Supermercados Aldi. A mi no me pilla ninguno cerca de casa pero localicé uno de paso a un centro comercial por casualidad y "sugerí" a mi marido que podíamos pasar a cotillear (valeeee le obligué con una mirada al estilo del gatito de Shrek).
Despues de estar un buen rato olisqueando por la zona de los potis decidí llevarme un contorno de ojos para el día, porque para la rutina nocturna tengo uno de Vichy y me va tan bien que de momento no lo cambio por ninguno. Para el día busco principalmente uno que sea hidratante, que me deje la zona lisita y suave, por la noche busco en cambio uno mas "completo", un tratamiento que a la larga haga que el contorno luzca sin ojeras ni arruguitas, no me sirve de nada uno con efecto lifting inmediato y que cuando se le pase el efecto todo vuelva a estar igual… me explico ¿¿no??

Bueno, pues le eché el ojo a dos contornos y después de leer sus características fui incapaz de decidirme por uno, asi que por su precio (unos 4-5 euros mas o menos) al final me traje los dos.

Empiezo por el de rosa silvestre para pieles maduras (15 ml.)
Según pone en el envase se trata de una crema CON ACEITES VEGETALES PROTECTORES E HIDRATANTES COMO EL DE ALMENDRA,SOJA Y JOJOBA PAR A UN CONTORNO DE OJOS MAS LISO Y RELAJADO.
Además dicen que es cosmética natural, con componentes que provienen de la agricultura biológica controlada, sin colorantes ni conservantes sintéticos como siliconas, parafinas y otros derivados por petróleo.
Yo no entiendo de ingredientes pero le he preguntado a mi amiga Elena que como ya sabreis es farrmacéutica y entiende bastante de estas cosas y dice que estan muy bien que sobre todo llevan una mezcla de aceites de plantas quitando algun excipiente que no es que sea muy natural que digamos, pero excepto por esto los ingredientes merecen la pena. Os he hecho una foto para que lo veais vosotras mismas:
Mi experiencia: llevo poco tiempo con él pero ya os puedo decir que me gusta mucho y que me ha sorprendido su calidad. Pese a estar hecho con agua de rosa silvestre no tiene apenas olor lo cual se agradece porque si lo tiene el producto me suele irritar los ojos. Tiene una textura densa pero se extiende con facilidad. La verdad es que me deja la zona perfecta, muy suave y encima es una sensación que perdura por horas y horas. No lo encuentro graso ni pegajoso… lo que os decía: me ha sorprendido gratamente. Y cuanto mas lo uso mejor me veo la zona, creo que he encontrado una combinación perfecta:  Neovadiol por la noche y este contorno por el día.
El otro contorno es el Anti-aging Premium, con ácido hialurónico, proteínas de seda y centella asiática (15 ml.) promete proteger esta delicada zona de las influencias medioambientales, reducir las pequeñas líneas de expresión y mejorar el aspecto general de la piel.
Como podeis ver tiene un packaging mucho mas logrado. Este lo compré por si acaso no me gustaba el otro no para incorporarlo a la rutina nocturna. Hago lo mismo: os pongo foto de los ingredientes ya vereis que no estan nada mal:
Mi experiencia: bajo mi punto de vista le falta hidratación, deja la zona demasiado tensa y nada suave, tiene un efecto lifting muy potente la verdad aunque no cubre las líneas de expresión ni creo que las trate. No está mal como contorno puntual por ejemplo para la mañana antes de ponernos el maquillaje pero para incluirlo en la rutina nocturna nanai, está a años luz del Neovadiol…

En resumen: si tuviera que recomendaros uno mejor el de rosa que el antiedad, pero en general y para el precio que tienen están bien los dos, sobre todo si todavía no teneis “problemas importantes” en la zona, dudo mucho que hagan lo que prometen con ojeras, arrugas y demás, pero sobre todo el de rosa para aportar comodidad e hidratación está muy bien y el antiedad como lifting puntual también.

Y Biocura además de cosmética ¡¡tiene maquillaje!! 
Un par de cositas se vinieron a casa conmigo ¿¿Quereis verlo?? pues tendreis que esperar a mañana... jeje, soy malvada...
 Muchos besines para todas y no os olvideis de comentar qué os ha parecido esta marca ¿¿Ya la conociais?? ¿¿Teneis algun producto??
Chaooooooooo preciosas!!!!

23 comentarios:

  1. No he usado nada de la marca.A la espera de que nos enseñes esas cositas de maquillaje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son solo dos cositas no te creas, pero preciosas, tanto que ojalá pudiera volver a ir a olisquear mas...

      Eliminar
  2. Creo que no he probado nada de Biocura. El primer contorno de ojos tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. no conozco esta marca así que me viene bien tu entrada explicando estos productos, no siempre lo más caro es lo más efectivo, el contorno de rosa silvestre me llama la atención para probarlo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Sí, el primero tiene mejor pinta que el otro, y qué precio tan bueno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo pensaba que la mayoria me iba a decir que conocia la marca...

      Eliminar
  5. Me quedo con el primero entonces! Yo no tengo esta marca cerca, pero alguna cosita de maquillaje me han mandado amigas blogger y me ha gustado, la verdad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy poco por Aldi porque me pilla en el quinto pino, pero sí he probado cosmética de la marca y tratamiento y siempre me ha dado buen resultado.
    Me apunto el contorno de rosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pilla fatal tambien, pero me han gustado tanto los coloretes que voy a intentar convencer a mi marido de que me vuelva a llevar... jeje

      Eliminar
  7. Hala! Te compraste dos? A mí es que me duran la vida, jajaja, no tengo ojos para tanto contorno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que no pude decidirme por uno y dejar el otro... soy un caso, lo sé...

      Eliminar
  8. Lo conozco esta marca. Aunque estas cremas no he probado, pero las otras q he probado me ha gustado mucho. De hecho única crema(gel) q me ayudó q desaparecieron manchas de la cara era de esta marca. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!! alguien que conoce su cosmética... no me digas que te quitó las manchas??? yo no es que tenga muchas pero si se hacen mas tendría en cuenta esa cremita claro...

      Eliminar
  9. Yo tengo una máscara de pestañas y un labial de la marca. Le tengo echado el ojo a un colorete pero no tengo ningún aldi cerca así que con las ganas me quedo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!! de momento solo Gadi y tu habeis probado su maquillaje, parece que todas coincidimos en que nos gusta y chica como está tan bien de precio merece la pena ¿¿verdad??

      Eliminar
  10. he probado algunas cosillas de la marca y no me han decepcionado. El eye liner que uso casi a diario es de Biocura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra,otra!!! ains que bien, pues me apunto ese eyeliner, el ultimo que he tenido el de Sephora menuda castaña asi que estoy a la busqueda de otro... el caso es que mi marido me lleve al Aldi que está la cosa dificil, jeje...

      Eliminar
  11. Me encanta los consejos que das, los probaré. Besitos guapa!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy interesantes estos productos, no conocía la marca, desde luego que la calidad precio es muy buena, y es verdad que los ingredientes están bastante bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!
    Me ha encantado compartir con las que ya conoceis la marca y espero haberos descubierto a las otras chicas una buena marca, a mi de momento me lo parece... gracias por pasaros a comentar, besines y disfrutad mucho del fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  14. El único supermercado Aldi que había aquí lo han cerrado, así que me quedo con las ganas de probar sus productos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. yo no tengo el supermercado cerca una pena pero me encanta

    ResponderEliminar
  16. Tengo un aldi cerca pero nunca me había parado a mirar su cosmética y maquillaje, lo haré cuando vaya!!.

    Besos linda!!.

    ResponderEliminar