martes, 29 de julio de 2014

Dos premios y otro outfit

Holaaaaa!!!!
Hoy quería agradecer dos premios que si no se me olvida...
Uno es de Raquel, del blog http://elhadazul10.blogspot.com.es/ una chica estupenda que seguro que ya conoceis ¿¿no?? y que hace unas buenisimas reviews, pasaros a hacerla una visita a la de ya!!!!
El otro premio trae un tag y me lo dio Claire Espejo, aquí teneis su blog: http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/ más que recomendable... una chica sincera en sus opiniones, como debe ser, os va a encantar!!!!
Venga, vamos con el tag...


  • ¿Qué planes a corto plazo tienes en el blog? Planes ninguno yo quiero seguir como hasta ahora compartiendo cosas con vosotras, sin mas pretensiones
  • ¿Vas a hacer un parón de verano? Sip, ya lo he hecho, lo veo necesario para recargar pilas

  • Producto que recomiendas para este verano: algún spray que nos refresque el rostro tipo agua de avena, agua termal o el de vitamina C de TBS… para el cuerpo os recomiendo muchísimo el aceite corporal de Rituals, tomaros un momento de relax y daros un buen masaje, ya vereis...

  • ¿Qué producto quieres probar este verano que nunca antes hayas usado? Quiero cortarme el pelo y animarme a probar algún alisado con keratina, pero no termino de convencerme, tal vez en otoño

  • ¿Has hecho buenas amistades a través del blog? Cuéntanos un poco. Pues la verdad es que si, es una de las cosas positivas que tiene, encontrar a chicas que comparten tu misma pasión y no solo esa sino la decoración, el cine, las series… he encontrado amigas estupendas desde que abrí el blog y de eso hace mas de tres años…

  • Mójate, recomiendanos un blog por el motivo que sea. Puff podría recomendar tantos: entre brochas y paletas, el de Musirili, la mirada de Luci, el de Beliluna… no terminaría nunca…y luego está Gadi... jajaja, son taaaaaaaaaantos los que sigo y os recomendaria sin dudar...

  • ¿Has hecho sorteos en tu blog? Cuéntanos un poco. Claro es una manera de premiar a las chicas que se pasan a comentarte y te apoyan a diario, ahora mismo tengo uno por cierto... a apuntarse!!!!


  • ¿Haces manualidades? No por diooooooos!!! creo que soy supertorpe para estas cosas, me cuesta un monton terminarlas y que queden como se espera
  • Tu bebida o comida favorita del verano: me encanta el mosto y la ensalada campera, además no es por nada pero me queda riquisimaaaaa, jeje.
No voy a nominar a nadie en concreto, que conteste a estas preguntas la que quiera ¿¿vale?? y lo dicho muchas gracias a las dos por acordaros de mi!!!!!

                                 *************************************
Y termino con un outfit de las vacaciones, de una tarde-noche que salimos a dar una vuelta por el paseo marítimo... super-cómodo y deportivo:
Llevo unos leggins negros de Decathlon con unas sandalias planas de Tino Gonzalez. Bolsito beige que no recuerdo donde compré, jeje y camiseta de Primark de la seccion masculina que me gusta que queden grandotas.
Esta imagen del puerto se puede ver desde el peñon de Ifach, pero eso os lo cuento otro día...
Bueno, y me despido ya hasta mañana con muchos besines para todas como siempre!!!!!!

12 comentarios:

  1. Genial el tag :) a mi al contrario me encantan las manualidades :P

    la camiseta del outfit me encanta!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me encantan las manualidades solo que se me dan fatal y termino enfadada... jajaja

      Eliminar
  2. Yo si soy de manualidades y ya nos contarás que lleva esa ensalada campera
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no tiene mucha ciencia la ensalada campera, la base es la patata y el tomate, luego ya le echas los ingredientes que mas te gusten: pepino, pimiento rojo o verde o ambos, huevo duro, atun, aceitunas, cebolla... se mezcla todo con sal, aceite y vinagre... y ya está!!! rapidisima de hacer y muy muy rica, ademas de sana...

      Eliminar
  3. Muy buen tag!!yo tambien he hecho uno y te he nomibadi!besos!;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto y he apuntado las preguntas, en breve lo hago... muchas gracias por acordarte de mi!!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tus premios, guapa! A mi también me encanta tirar de leggins cuando quiero ir cómoda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los leggins deportivos me encantan y si son negros como combinan con tantos colores de camisetas... pues eso, que me los pongo muchisimo...

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tus premios, espero que hayas pasado bien las vacaciones y me gusta mucho el look y la camisola, ahora las empiezo yo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerteeeeeeeeeeee!!! que las disfrutes mucho guapa, que se hacen muy cortas... ya nos veremos a tu vuelta!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena preciosa y gracias por la mención...eres un solete!!. Me ha encantado el outfit...yo también compro en Tino González!!. Un besazo linda!!.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Nikky por ese premio, es muy bonito. Gracias por la mención, eres un encanto. El sentimiento es mutuo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar