martes, 8 de julio de 2014

Look Celestial (con sombra de MUR)

Holaaaa!!
Voy a seguir enseñando esas sombras tan preciosas que me autorregalé por mi cumple y que si recordais puse en una Z-palette, son de la marca Make up Revolution y la única pega que le puedo poner es que tienen muchisimos brillines que mientras las estamos trabajando caen por todas partes, por lo demás estoy muy contenta con ellas... la sombra elegida hoy es la verdecita con brilli plateado, me la puse por todo el párpado movil junto con una amarilla-dorada de Stage line que coloqué por la zona del lagrimal... ¿¿Quereis ver ya el resultado??
La verdad es que se trabaja muy bien, eso si, mejor que tengais el abanico cerca o un bastoncillo húmedo... tambien me puse como podeis ver en la foto: mascara They're real de Benefit, el eyeliner de Sephora (que me tiene hartita, va a la basura fijo) y el corrector-borrador de Maybelline.
Si que se notan diferencias con la sombra de Stage Line que es maquillaje profesional, sobre todo en la suavidad... pero vamos que para el precio que tienen las de MUR salen buenas.
 
Perdonad pero algunas fotos han salido algo claras, ya sabeis que me las hago frente al balcon y depende de cómo me dé la luz... pero en otras si que se puede ver bien lo bonita que es esta sombra ¿no? los brillines no se aprecian mucho pero creedme que si estan, jajaja.
En el rostro llevo la Affinitone de Maybelline, tono 16 vanilla rose, extendida con los dedos. Colorete de Moment makeup (04) que es un melocoton algo terroso que queda genial puesto y en los labios el jumbo de Nyx 719 pecan pacane que me tiene encantada: el color es precioso tirando a lila, dura bastante puesto, no reseca... sin duda os los recomiendo!!!!
Y ya está, os dejo con dos collages mas, espero que os haya gustado... os veo mañana preciosas, chaooooo

¿¿A vosotras os gusta tanto el verde como a mi, sobre todo ahora en veranito??
Besineeeeeeeeeeees

15 comentarios:

  1. Te sienta bien!a mi me gusta mucho el verde,pero en tonos mas bien oscuros besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el look, el tono de la sombra es precioso. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look Nikky el verde me gusta en cualquier epoca del año!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado...un besito guapa
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es un look precioso. Te favorece muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonito maquillaje. Te queda bien este tono verde. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo, me alegra que os haya gustado el look, y parece que coincidís en que tambien os gusta el verde... yo lo veo un color precioso tambien, para cualquier época del año...
    Besines para todas y gracias por pasaros a compartir conmigo

    ResponderEliminar
  8. A mí es que el verde me puede en todas su gama! Creo que hace los ojos muy bonitos! El look es genial, sencillo pero a la vez marcado, me ha gustado! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Era justo lo que buscaba que se notaran los tonos pero que no quedara recargado, siempre hago looks lo mas naturales posibles para que os sirvan de inspiracion y los hagais vosotras...

      Eliminar
  9. A mi me encantan esos tonos, sobre todo para los looks de noche veraniegos, quedan genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, para estar en una terracita tomando un coctail ¿¿verdad?? ufff que ganitas tengo ya de irme de vacaciones... jajaja

      Eliminar
  10. es una sombra preciosa, te sienta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Queda un look muy bonito y te favorece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Uff ya ves si me gusta el verde....y a ti te queda perfecto!!. Yo tengo unas tres sombritas de éstas y es cierto que se caen los brillines pero bueno, por ese precio que queremos!!. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar