jueves, 10 de julio de 2014

Muestreando: Kiehl's



¡¡Hola chicas!!
Se me había pasado comentaros lo que compré en Kiehl’s, las muestras que me dieron y el estudio de la piel que me hicieron, con el que quedé algo decepcionada, las cosas como son…
Para el “asesoramiento del rostro” la dependienta me puso un par de tiras en diferentes zonas del rostro, pese a que le dije que iba maquillada y sudada… y claro salió que tengo la piel grasa. Luego sacó una ficha y se limitó a hacerme preguntas:  que si tenía manchas, que si me veía la piel lo suficientemente hidratada, que si tenía imperfecciones… bueno, a ver… si  te contesto a todas esas preguntas el estudio de la piel te lo estoy haciendo yo ¿¿no?? Pero luego comprendí el por qué de las preguntas y es que dependiendo de lo que digas la chica te recomienda uno u otro tratamiento con sus productos para que según me dijo en un par de semanas te veas la piel bien… ¡¡pero si yo me la veo bien yaaa!! 
Total que cogiendo de aquí y de allá mi tratamiento se basaría en 5 productos: limpieza, hidratación, contorno de ojos,  microdermoabrasión y serum reafirmante para el cuello y escote… serían 186 euros!!!! Como le dije “gracias por las recomendaciones” peeeeerooooo va a ser que no, a lo mejor voy probando estos productos y si me convencen pues me los iré comprando poco a poco pero así de golpe ese dineral… vamos que no puedo (ni quiero). Así que como os dije al principio me decepcionó este supuesto estudio de mi piel que se convirtió en un “compra esto y esto y esto que te va a ir genial”.
¿¿Vosotras habeis tenido una experiencia similar?? ¿¿Creeis que a eso se le puede llamar estudio o asesoramiento del rostro?? a lo mejor es que estoy confundida y me esperaba otra cosa, no sé...
Al final lo que compré fue el justo lo que necesitaba, nada más, es decir el tónico rare earth mas que nada porque ya me salvó la piel el verano pasado y este vuelvo a confiar en él, no sabeis lo bien que me vino no tener ni un brote de granos, tener controlado el exceso de grasa y los brillos… he repetido sin dudarlo. Cuesta 20 euros eso si, pero en mi caso merece la pena y mucho. Ya os comenté que en invierno o no lo uso o lo hago de una forma menos frecuente porque noto que me reseca un poco algunas zonas pero esto en verano no me pasa, asi que lo uso prácticamente a diario, en mi rutina nocturna.
Despues de las compras vino el turno de las muestras, ya sabeis que en esta firma son bastante generosos con ellas, a mi me dieron 6 y la verdad es que se agradece sobre todo cuando los productos son pelin caros ¿¿verdad?? Pero la chica en ningún momento me preguntó si quería probar algo en concreto, las escogió ella…
Algunas de las muestras ya las había probado como la microdermoabrasión (nº 1) y ya os dije cuales eran mis impresiones así que no me voy a repetir, solo os diré que me lo compraría pero por un lado se trata de una buena inversión, sale por unos 45 euros  y por otro lado me irrita bastante algunas zonas y no termino de decidirme (y lo hago como dicen que se debe hacer, paso a paso, asi que debe ser que el producto simplemente no me va bien, no sé).
Luego hay otra muestra de la que NO os voy a hablar (nº 2) de hecho no sé por qué me la dio la dependienta ya que se trata de un producto que ha sido descatalogado, por mucho que me gustara o a vosotras ya no lo podemos comprar asi que…  se trata de su hidratante-correctora con açai, lo que si podeis encontrar todavía es el serum, os dejo el enlace directo por si os interesa: http://www.kiehls.es/services/search.aspx?code=acai ¿¿a vosotras os parece bien esto, y qué hago si la pruebo y la quiero comprar porque me va de maravilla??
La muestra nº3 ya veréis qué cosa más curiosa, es la crema regenerante “rosa árctica” porque resulta que he visto que existe una fórmula más ligera indicada para pieles mixtas y en cambio la chica me dio una muestra para pieles de normales a secas ¿¿se equivocaría??  
No me ha gustado, demasiado espesota a la hora de extenderla, a mi piel le cuesta absorberla y el resultado en mi caso es pegajosidad total al tacto. A ver si más adelante puedo hacerme con la otra muestra, la que es para mi tipo de piel…
Y he dejado para el final la bb cream (muestra nº 4) que por cierto ya habia probado antes, de las otras dos muestras os hablaré más adelante que se hace un post demasiado largo… porque encima para enseñaros este producto he hecho fotos del antes/después, asi que…
Bueno, al lio: hay tres tonos para elegir (el mio es el ligth) y cuesta 29 euros. Es no comedogénica y sirve para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Unifica muy bien nuestro tono de piel y disimula bastante los poros. La piel se ve bonita y además al tacto se siente suave, para nada pegajosa, para nada brillante pero jugosa. En este sentido tengo que reconocer que me ha encantado. 
Solo le encuentro un problema, que en mi caso es un problemón: huele fatal: resulta que esta bb cream tiene una alta concentración de Vitamina C y eso hace que tenga un aroma muy peculiar, a mi no me gusta me resulta sumamente artificial y llevar ese tufillo en la cara todo el día como que no, además no puedo acercarla a la zona de la ojera ya que noto los ojos irritados… en resumen que la descarto.
Como se suele decir para muestra un botón, asi que os dejo con las fotos, el caso es que queda muy bonita y natural puesta, que pena:


Como podeis ver de cobertura no está nada mal, en la primera foto "tengo de todo" y ya en la segunda el color del rostro queda unificado + con las imperfecciones mas o menos bien tapaditas. Ya con polvos y colorete el resultado es aceptable ¿¿no??
 

Bien, y de momento ya está, habrá una segunda parte pronto con el resto de las muestras ¿¿vale?? Estad atentas…
Nos vemos mañana, sed buenaaaaaaaaas, ahhh y besines para todas!!!!

16 comentarios:

  1. Pues no, no me parece un asesoramiento del rostro. Por cierto, yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me parece para nada un asesoramiento de la piel...a mí me gusta esta marca y hay algo que quiero probar y que acaban de lanzar y siempre está agotado. El tónico me lo apunto, creo que lo tiene mi hermana...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado nada de esa marca...un besito guapa
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya asesoramiento...los productos son interesantes besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hasta ahora las cuatro coincidis en lo que yo pienso... a mi me dejó flipada la verdad...

      Eliminar
  5. Pues cielo, lo primero que para hacerte un estudio de piel es tener la piel limpia, totalmente y no vale recién limpia. Me explico, cuando me hicieron a mi el estudio (otra marca) me pidieron que fuera con la cara lavada, sin ningún tipo de crema, pero que hubiera estado como una hora antes con la piel así, para que la piel si es grasa pues saque su grasa, si es seca saque su sequedad, etc.

    El estudio con la piel cubierta de maquillaje tiene fiabilidad cero :S

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiiii!!!!! a mi me extrañó muchisimo, decepcion total con la cantidad de productos que tienen que me gustan, no es necesario meterme mas por los ojos...

      Eliminar
  6. Me gusta el efecto de piel sana que te deja BB Cream, con mucha luminosidad! Yo de esta marca sólo he usado un contorno de ojos y me gustó mucho, aunque sí que es verdad que es cara..un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta la politica que tienen de darte muestras con cada compra, te permite descubrir productos muy interesantes o descartar otros por su olor, textura...

      Eliminar
  7. Vaya asesoramiento!
    No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues vaya con el asesoramiento, jajaja. Bueno, siempre he leído cosas buenas de la marca y me apetecía probar un contorno de ojos de aguacate probé muestras y me gustó. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tuve, lo usé una temporada pero como solo me aportaba hidratacion me fui a por otro "más completo", para el dia si que lo veo apropiado para mi piel, es justo lo que busco...

      Eliminar
  9. Hola Nikky, yo también fui y me gustó porque acertó con los productos que me recomendaron. La bb cream es cierto que tiene ese olor particular pero se va yendo y para mí es irresistible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a la hora de recomendar productos supongo que acertarán, pero es por lo que tu les cuentas no por el estudio que te hacen ellos... ¿¿no crees??
      El olor de la bb cream es que no puedo con él, tambien reconozco que soy muy rarita para los olores, pero bueno habiendo tantas y tantas bases, bb creams, cc creams... no me voy a poner una con la que me sienta incomoda por el olor ¿¿no??

      Eliminar
  10. Pues queda muy natural la BB y la cobertura es buena,se nota mucho la diferencia.
    Creo que no he probado nada de esta marca pero no es por falta de ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate a probarla que tiene productos muy interesantes para cada tipo de piel... hazte si puedes con muestrecillas primero, vamos es mi consejo...

      Eliminar