viernes, 5 de septiembre de 2014

Descubriendo: Nip+Fab

Hola guapas!!!
Hoy quiero hablaros de una marca que me está sorprendiendo mucho, voy a hablaros de dos productos corporales que llevo probando desde hace cosa de un mes, pero es que tambien tengo un par de productos para el rostro pero de eso os hablaré otro día... todos ellos me estan dando buen resultado y por unos precios de risa, así que lo tenía que compartir con vosotras.
Se trata de Nip+Fab una marca que hace relativamente poco ha llegado a España desde Estados Unidos donde segun dicen mas de una celebrity es adicta a ella. El caso es que se puede encontrar en ECI y Bodybell si estais interesadas. Bien, como os decía tiene una línea de cosmética facial, lociones corporales, crema de manos y cosmética corporal que es de la que os voy a hablar hoy.
En concreto yo estoy usando su gel para tonificar/moldear los brazos y su reafirmante para el busto. Para empezar lo bueno es que no me he gastado un dineral ya que el primero me costó unos 12 euros y el segundo unos 15, si mal no recuerdo...
Pero vamos por partes, comienzo por hablaros del gel modelador para los brazos: pues es eso mismo un gel transparente con un olor riquísimo que sirve para masajear esta zona con movimientos circulares hasta que se termina de absorber, el problema en mi caso es que esto sucede demasiado rápido, asi que el masaje es corto o tengo que añadir producto.
Al principio notas aparte de su riquísimo olor un efecto de frescor muy agradable pero pasa pronto.
En cuanto a los ingredientes entre otros contiene flor de loto azul que mejora la tonicidad y extracto de cactus que sirve para realizar a la vez una suave exfoliacion de la zona, afinando con su uso continuado la textura.
Hay un ingrediente del que nunca había leido nada: amarashape, me he estado informando y resulta que todos sus productos corporales lo contienen ya que ayuda a definir el contorno, a irlo esculpiendo mientras se van desintegrando las grasas acumuladas.
Mi experiencia: me parece un producto estupendo, da gusto masajearte con él, huele de vicio, da frescor a la zona y segun lo vas usando vas notando la piel mas tersa y tonificada. Cada vez noto los antebrazos con mejor textura y espero que la cosa mejore ya que el 15 de Septiembre empiezo el gimnasio... que ultimamente estaba notando que la zona estaba demasiado hinchada y descolgada.
Ahhh que se me olvidaba deciros que el bote trae 100 ml, si lo usais como yo por la mañana y por la noche vereis buenos resultados pronto, aunque en el envase pone que para ver que es realmente efectivo se necesitan 6 semanas.
A mi me está gustando mucho, asi que os lo recomiendo si teneis el mismo problema...
Por otro lado está el reafirmante del busto: me gusta su textura que es como la de un serum y su olor, tambien da gusto masajearte y en este caso tarda un poco mas en absorberse. Los resultados que se persiguen son los mismos: tonificar la zona si esta ha perdido ya su elasticidad y firmeza naturales. Tambien pone en el envase que sirve para alisar la zona del escote.
Mi experiencia: si que veo algunos resultados pero menos que en el caso anterior, tampoco es que tenga la zona mal, pero si que creia que el efecto tensor sería más evidente. Pese a eso estoy contenta con habermelo comprado y espero ver mejores resultados cuando vaya al gimnasio, seguiré siendo constante con él (este producto solo lo uso por la noche) y tambien os lo recomiendo por el precio que tiene ya que deja la zona muy hidratada y tersa, eso si que se nota desde la primera aplicacion.

Y de momento nada mas, porque tiene otros productos muy interesantes pero de momento no los he probado como el Tummy Fix que dicen que lo utilizan muchas famosillas para reafirmar la tripilla (jeje menuda rima...) o el Cellulite Fix que como el nombre indica sirve para mejorar el aspecto de la celulitis.
Contadme vosotras si conoceis la marca o ya habeis probado alguno de sus productos... yo como curiosidad me despido contando que su creadora Maria Hatzistefanis tambien lo es de la marca Rodial (productos que valen el triple o mas que estos, no digo mas...)

Muchos besines para todas y a disfrutar del fin de semana (es una orden, jajaja) chaoooooooooo

19 comentarios:

  1. Me parecen unos productos muy interesantes, sobre todo el gel moldeador para los brazos. Aún no he probado nada parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca y me ha encantado! El moldeador de brazos es el más me ha llamado la atención, así que me lo apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca pero me apunto ambos productos...siempre nos descubres cositas interesantes. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, que bien que nos enseñes cosas nuevas, por cierto he visto todas las imágenes que tienes en el lateral y son la bomba, la de los pinguinicos es super adorable <<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te hayan gustado... de vez en cuando se me pira la pinza y hago estas cosas... jajaja

      Eliminar
  5. No la conocía, me ha sorprendido el reafirmante de brazos, seguro que ahora con el gimnasio lo vas a notar mucho más ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta marca no la conocía pero necesito algo para los brazos, me apunto ese gel modelador!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el reafirmante de busto, últimamente no encuentro ninguno que me guste, y este tiene buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que interesante Nikky!gracias por la info, no sabia q habia remodelador de brazos!besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo apunto porque el reafirmante tiene una pinta buenísima

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. una marca muy interesante por lo que cuentas, el reafirmante de brazos combinado con ejercicio me resulta muy apetecible de probar

    ResponderEliminar
  11. Ese gel modelador para los brazos me hace falta ya, pero ya. Mi busto ya es causa perdida, pero reconozco que este tipo de productos asociados a un buen masaje y un poco de pectorales, son bastante eficaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo cuando lo vi, jajaja
      solo con los masajes ya vas viendo la zona mejor y espero que con el gimnasio los resultados sean aun mayores... ya os contaré...

      Eliminar
  12. No conocía demasaido sobre la marca, así que me ha resultado muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca así que para mi también es un descubrimiento.El gel modelador de brazos es interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. yo lo necesito todo este tipo de productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pequeñuela algun dia tal vez... jajaja, apuntalo por si acaso...

      Eliminar
  15. Hola chicas!!!
    Me ha sorprendido que la mayoria no conociera la marca, pensé que era mas famosilla por estos lares... asi que tomad nota cuando os hable de la cosmetica facial porque creo que os va a gustar mucho...
    Besines y gracias por pasaros por aqui a comentar!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tampoco la conocía, pero me interesa mucho el gel de brazos, me lo apunto!
    Un besote!

    ResponderEliminar