martes, 2 de septiembre de 2014

Novedades en Max Factor

Hola peciosas!!!!
Se me habia olvidado contaros que cuando volví de vacaciones me pasé por Bodybell a echar un vistazo por si había algo nuevo... Esther que trabaja allí siempre me prueba algo, me da muestras... es un encanto y esta vez me enseñó lo nuevo de Max Factor: una prebase, unos correctores y un iluminador, aunque le dije que de todo eso estaba más que servida por una larga temporada, jeje.
Como esa mañana iba sin maquillar lo primero que me probó fue el Face finity all day primer que como me contó era de larga duración y bastante matificante.
A estas alturas ya me conoce bien y me dijo: "Te apuesto a que te va a gustar la textura y el aspecto que deja al final!!!" pues si, tenía razon.
Lo primero que me llamó la atención fue su textura supersuave, se asienta genial en la piel y te la deja completamente mate, sin un brillo y con un tacto aterciopelado... me encantó la verdad. Peroooo tengo varias por casa así que no me la compré, la de Mac me funciona de maravilla y me da los mismos resultados... eso si, no la descarto para nada en un futuro porque sale más económica.
Ahhh y la llevé puesta todo el día junto con la base que me puso Esther (no recuerdo cual fue aunque creo que era de Guerlain...) sin que me salieran brillos, me duró el maquillaje intacto hasta la hora de desmaquillarme, no se me hizo nada pesada aunque por algunas zonas si que noté sensación pringosilla (en la frente y aletas de la nariz sobre todo) y eso que no me puso polvos... (pero vamos que en verano esto me pasa con todas las bases que me pongo, estoy acostumbrada).
Ahhh que se me olvidaba: su precio son unos 13 euros.
Tambien me dejó chuachear los correctores e iluminadores CC Sticks, aunque de estos no me puso ninguno en el rostro por dos motivos: no me gusta usarlos en verano que se me terminan cuarteando y se me hacen pesados... y porque este tipo de formato no me entusiasma, por ejemplo en la zona de la ojera siempre utilizo corrector fluido... pero por lo menos pude comprobar como era su textura y cobertura.
En total son 5 jumbos (es que el corrector para manchas oscuras se presenta en dos tonos, uno para pieles claras y otro para las oscuras) su precio ronda los 10 euros. El iluminador no me gustó mucho, debe ser que estoy acostumbrada a los de tipo polvo y aplicarlos con pincel. Pero los correctores si que me convencieron sobre todo el de color lavanda que está indicado para tapar áreas cetrinas del rostro. Además está el típico verde que sirve para igualar el tono cuando tenemos rojeces o granitos y el tono amarillento, que no necesito porque sirve para neutralizar el tono violaceo de las ojeras o el azul de las venitas que tengamos en el rostro.
Así que en general me llevé una buena impresión y salí de la tienda como siempre con una sonrisa de oreja a oreja...

Y vosotras ¿¿Conocíais estas novedades?? ¿¿Cual es vuestra prebase favorita??
Nos vemos mañanaaaaa, muchos besines para todaaaaaas!!!

18 comentarios:

  1. Pues los correctores jumbo me han llamado mucho la atención. Me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien la verdad, sobre todo si estás acostumbrada a usar este formato...

      Eliminar
  2. Los correctores apuntan maneras :) prebases de rostro no suelo usar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano tampoco porque noto como si sobraran, pero en invierno son imprescindibles...

      Eliminar
  3. Los correctores se ven bonitos y prácticos y la prebase pinta genial...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  4. No los conocia pero tendre que ir a echar un ojo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los correctores! A mi sin embargo, me encantan los formatos jumbo, son perfectos para llevar en el bolso, y muy cómodos de utilizar. Mi prebase preferida es la de Skeyndor, es divina. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto, gracias por la recomendacion. Tengo localizado un sitio donde venden la marca ¡¡por fin!! tengo que pasarme a echar un vistazo en breve...

      Eliminar
  6. me llaman mucho la atencion los correctores sobre todo por el formato, esta marca me encanta tienen unos maquillajes estupendos y muy buena relacion calidad precio, hace tiempo que los utilizo y estoy muy contenta BSTISS :) y gracias por informar

    ResponderEliminar
  7. oyyy oyyyy face finityyyy all dayyy....me llamaaa me llamaaaa...no quierooo dejame tengo muchas como tuuu....ven ven q te va a gustar.....desenlace en el proximo episodio.

    ResponderEliminar
  8. Esos correctores tienen una pinta ideal y sería cuestión de probarlos
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Creo que el jumbo amarillo sería ideal para mis ojeras!
    Besis

    ResponderEliminar