viernes, 26 de septiembre de 2014

Primer look otoñal

Holaaaaaaaaaa!!!!
Pues aqui os traigo el primer look del otoño, es el que me hice el otro día para asistir al evento Mujeres con glamour pero eso os lo voy a contar otro día, qué barbaridad cómo se me acumulan las cosas!!!!
Bien, para el look he utilizado ademas novedades que creo os van a gustar, foto de familia y os explico:
Para el rostro usé una bb cream de Skin79, sin ponerme prebase ni usar polvos despues. Me duró todo el día pero como a las 4 horas me empezó la sensación grasienta por algunas zonas y cuando fui a desmaquillarme la zona T estaba hasta arriba de brillos... sinceramente no la recordaba tan tan grasienta, supongo que si me hubiera puesto polvos matificantes, pero se me olvidaron con las prisas del evento...
Como colorete tengo uno nuevo, con el packaging mas bonito que he visto en mucho tiempo, ademas tiene el detalle del espejito y la brocha... pero lo mejor de todo es que es de H&M y solo cuesta 3,99 podeis verlo mas de cerca en este collage, donde tambien sale mi nuevo collar que os enseñaré cómo queda puesto en breve:

No os recuerda el colorete a los de Physician formula??? aunque esos creo que llevan corazoncitos en vez de flores.
Este tipo de coloretes en mosaico nos sirven para graduar el color que nos queremos poner, por ejemplo como podeis ver hay una parte mas clarita y rosada que deja una especie de rubor muy favorecedor, pero hay otras flores que si posamos la brocha allí obtenemos un tono rojizo mas subido, tambien podemos poner la brocha por todos los tonos en general y queda así:
La verdad es que por el precio que tiene lo veo recomendable, es bonito, tiene una buenisima pigmentacion y dura bastante puesto, no podemos pedirle mas...
En los labios llevo el jumbo de Wet n Wild nºE126 que son simplemente geniales, cremositos en su justa medida y de gran duracion, tambien os los recomiendo!!!!
Os cuento un poco lo que me hice en los ojos... usé la paleta Arabian Nights de Sleek pero me di cuenta de una cosa... completita es y mucho en cuanto a los colores pero bajo mi punto de vista le falta uno para iluminar por el lagrimal o bajo la ceja por lo que tuve que echar mano de la Naked Basics (utilicé la venus que es la sombra más clarita que trae).
Tengo pendiente enseñaros la Arabian mas de cerca, ahora solo os diré que usé un beige rosado para el párpado movil y negro para marcar la uve externa y a ras de pestañas inferiores. El lapiz marroncito de Deborah por la línea de agua y dos capas de la máscara de pestañas tambien marron de Bell Cosmetics: la hypoallergenic... se hace en un plis plas y resulta muy favorecedor y otoñal ¿¿no os parece??
Y de momento nada mas, os deseo un buen fin de semana a todas, nos vemos prontooooo!!!!

19 comentarios:

  1. Muy bonito el maquillaje, sutil y "alegracaras", que con esta época de cambio de estación y cambios de temperatura terminamos hechas ko.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip tienes razon en lo de que el otoño es una estacion rara y de cambios, yo lo noto un monton lo mismo que mi piel y sobre todo el cabello que es como las hojas: cae...

      Eliminar
  2. Te quedó un look muy bonito, además es muy favorecedor. Estás muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. un look muy natural y a al vez iluminador, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Nikkiñy un look muy fresco, me encanta el colorete, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Nikkiñy!!!!
      Gracias, si te gusta el colorete ya sabes... al H&M correeeeeeeeeee

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, como el 99 % de los looks que hago, intento que sean lo mas "ponibles posibles" jeje, para que saqueis ideas y los hagais vosotras tambien...

      Eliminar
  6. Vamos a ver, alma de cántaro, ¿y tú para qué crees que inventaron la bascis? Precisamente para complementar el resto de paletas y que no haya que incluir siempre una sombra de iluminación, otra de transición, y otra negra!!
    Ains!!

    El look muy bonito, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa con este look.El colorete es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya sabes donde encontrar ese peazo de colorete!!!!

      Eliminar
  8. Precioso look y el colorete es bonito bonito, me recuerda a los de milani....ya nos contarás del evento, no paras últimamente jajaja...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaaaaaaa ya decia yo que habia visto unos mosaicos parecidos hace poco ¡¡¡son los de Milani!!!
      Lo del evento, pues mira que curioso en casi cuatro años que llevo por estos lares no habia acudido a ninguno y ahora de repente dos seguidos, ya ves...
      Ahora mismo me iba a poner con la entrada del evento!!!!

      Eliminar
  9. El colorete me parece realmente precioso y además está genial de precio. El look me gusta mucho, es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky, ya me pillé esa paleta y me gusta mucho, es casi perfecta como tú dices. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. un look muy bonito!!! me encantan los tonos de otoño!

    ResponderEliminar