martes, 5 de abril de 2016

Tendencia maquillaje primavera-verano 2016: eyeliner de colores, con Deborah Milano

Hola pequeñuelas!!!
Como os dije ayer sigo probando las cosas que me llegaron desde Deborah y como la mayoría son para ojos aprovecho para hablaros de una de las tendencias en maquillaje que viene pegando fuerte: el delineado de colores... y por mi encantada porque son rápidos de hacer, quedan alegres, dan luminosidad a la mirada... además nuestro bolsillo lo agradece... ¡¡¡¡sombras fuera!!!! y si luego lo combinamos con unos labios jugosos en un tono tambien alegre como por ejemplo un frambuesa iremos a la última, osea, jajaja.
Bien, Deborah me mandó todo esto, os recuerdo la foto:
Ayer mismo os comentaba que su nuevo maquillaje cushion me tiene enamorada y no he dejado de usarlo desde que lo recibí, algunas según parece acabais de recibir el envío pero es que yo lo tengo ya días en mi poder... por cierto que la base la he probado tambien con prebase, en concreto con la Shine killer de Nyx y aunque no queda mal sigo pensando que mejor sola porque tiene todo lo que busco en un maquillaje... y hoy mismo que estoy recién maquillada me la he puesto con el spray fijador tambien de Nyx que es long lasting y de acabado mate... de momento no está mal, me siento cómoda, ya veremos cuando pasen las horas... pero diría que lo veo prescindible como en el caso anterior, porque esta base no me saca brillos como os comenté, pasadas bastantes horas si que noto sensación grasienta en algunas zonas, normal, pero brillos nanai.
Sigo, que me enrollo...
La tendencia del delineado sin más... a algunas os puede parecer poco, dejar el ojo algo "soso" pero en mi caso sencillamente no busco ir muy maquillada en verano así que me viene de lujo que se lleve solo eso. El color estrella sin duda va a ser el azul, azul mar, azul cielo, azul pitufo... azul. Aunque tambien los he visto en marroncito-dorado, en verde, hasta en amarillo... y quedan muy chulos... por supuesto el negro se seguirá llevando, no teneis que tirar los que tengais por casa, jajaja.
Deborah ha lanzado una edición LIMITADA, OJITO!!!! con seis productos. El primero del que os voy a hablar es una prebase de sombras ¡¡¡FORMATO JUMBO!!! si, si, como estais leyendo... pros: que tardamos menos que estar aplicando la prebase fluida y luego asentándola con los dedos o con un pincelito, usamos poco producto y a la larga nos va a cundir mas... no penseis que es duro a la hora de aplicar, queeee vaaaa, el producto se va extendiendo bien y se asienta fácilmente, en un par de minutillos ya podemos maquillar el ojo. No tiene olor, blanquea un poco (al menos en mi párpado) y si teneis zonas algo oscuras o con venillas si que lo va a tapar pero no del todo, por ejemplo el que uso siempre Shadow insurance de Too faced si que lo consigue y el de Milani mas o menos, el de Deborah en este sentido pincha un poco.
Pone en la nota de prensa que me adjuntaron que sirve para potenciar el color de las sombras sin alterarlo y además alargará su duración... sip, estoy de acuerdo en que las sombras duran bien con él puesto pero a la hora de potenciar el color... como que no.

Bueno, aquí teneis los productos que he usado para estos dos looks que os voy a enseñar...
Ya lo digo todo en la foto, no me voy a enrollar mucho... pero si que voy a detenerme en el Eyeliner 24ORE COLOR MAT en marrón, bueno, en concreto en Moka. Un rotulador con la punta alargada, fina, nada rígida... es muy fácil de manejar y de hacernos bien el trazo, tarda un poco en secarse con lo cual podemos perfectamente rectificar si se nos fue la mano... perooooooooo es un color que no me gusta para mi, supongo que en una chica con los ojos claros quedaría mejor, mirad:
Demasiado natural, en mis ojos pasa desapercibido... le puse por la waterline el khol 07 de Sephora en beige por si cambiaba algo la cosa, pero no.
El otro eyeliner que me enviaron de los 24ORE COLOR es en negro y me convence algo mas. Tambien es un rotulador, preciso, intenso, de acabado glossy (mojado) y como en el caso anterior de larga duración.
Se me olvidó mencionar que ambos tienen un precio de 9.70 y supongo que ya los podreis encontrar por Primor, Bodybell, Druni...
Os he dicho que me convence mas que el anterior, pero no del todo... me explico: creo que es muy parecido al de Kat von D. el famoso Tattoo liner porque es de esos que ya puedes tener maña a la hora de hacer la rayita... se seca rápido y como tengas que rectificar te llevarás el trazo anterior a cachos, luego eso si queda bonito, muy fijo y se mantendrá sin moverse todo el día... pero que sepais que la última vez que lo he usado (esta mañana mismo) ha llegado a enloquecerme, no había manera de enseñaros un look en condiciones, por lo tanto lo he tenido que rematar con otro eyeliner de esos de tintero de Maybelline, a ver qué opinais vosotras:
Y como otra de las tendencias es llevar el color pero en la parte inferior del ojo... he rescatado un lápiz en azul de Essence que fijaros lo mal que me queda por la waterline, visto de lejos chapó pero de cerca está grumosillo y no me ha cubierto del todo algunas zonas, imagino que su duración será mala y en unas horas me tocará retocarlo, cachis.
De verdad que mi intención era buena pero algunas veces no nos sale el maquillaje como queremos... a que si???
En cuanto al colorete se van a llevar tanto los rosados como los "melocotón", tambien estoy de suerte ya que tengo de ambos y no tengo que comprar mas... jeje. Mi favorito ultimamente es el FRATBOY de The Balm, no puedo dejar de usarlo... y en los labios llevo el SWEET BERRY GLOSS de Pierre René que no os podeis imaginar lo bien que huele a chuches (poned voz de Rajoy que mola).

Y nada mas, os dejo unas fotos del look al completo y me despido hasta mañana, no os perdais la entrada si estais interesadas en los glosses, que os voy a traer una comparativa interesante!!!
 Mirada sexy a lo Leticia Sabater... hummmm
Algunas fotos es que salen así... no os imaginais lo que me río cuando las veo
 
Muchos besines para todas y no os olvideis de comentarme... qué no se os ocurre nada??? pues os hago unas preguntillas... Qué os parece esta nueva tendencia del delineado como único recurso para "vestir" el ojo??? os ha gustado el tono moka de Deborah o tampoco os dice mucho como a mi??? Teneis algun eyeliner con el que no terminais de acostumbraros a hacer el trazo, por qué??? y paro ya... que no es cuestión de agobiaros... pero... ¡¡¡¡COMENTAD!!!! jajaja

P.D. no, no estoy embarazada que hay una chica que me lo ha dicho porque me ve muy guapa, jajaja, ains que me parto... ya os vale...

24 comentarios:

  1. ¡Que bien te pintas!!! Me gusta el eyeliner negro con la raya azul, queda genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!
      A mi tambien me gusta mas la segunda propuesta...

      Eliminar
  2. a mi tampoco me gusta el tono moka

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda el eyeliner azul en la línea de agua. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me convence esta tendencia y a ras de pestañas superiores lo subiré en breve, como he dicho el azul está de moda...

      Eliminar
  4. Yo soy muy aficionada a los marrones pero creo que la marca no ha estado acertada en ese color moka que creo que no favorece a nadie, a mi me gusta mucho utilizr el eye liner marrón... pero oscuro que de vida al ojo!!! el otro me encnatan yo en verano también soy myy aficionada a usar solo delineado, especialmente porque cuando llega el calor en Valencia hay que ir rapidito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo que a ti... que me encanta el marron en los ojos pero oscurito cuando se trata de eyeliner porque clarito como que ni se me nota... y si que creo que a una chica con ojos claros le puede ir bien!!

      Eliminar
  5. ¡Madre mía que eye-liner más bonito te ha quedado en los ojos!
    A mí me ha encantado la verdad jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si dices el color negro... lo mio me ha costado, no había quien terminara el trazo con el eyeliner de Deborah, no sé qué me ha pasado porque la primera vez que lo usé me fue mejor... le daré otra oportunidad, claro.

      Eliminar
  6. Me encanta el eyeliner con la waterline azul, mola! Yo recibí hoy lo de deborah pero tengo que ir a por ello mañana, que el cartero nunca me pilla en casa jo.. Ahora tengo ansia XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las cosas como una semana ya... dependerá de correos supongo... pues corre a por ello que te va a encantar, a mi todavia me falta por hablaros de un par de cosas... besines

      Eliminar
  7. La waterline en azul favorece muchísimo a los ojos marrones como los tuyos! me encanta para primavera y verano! Yo suelo pintarmela de verde o morada cuando llega está temporada :) Un beso!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estamos de acuerdo... y en morado o verde tambien me encanta

      Eliminar
  8. Tengo pendiente hacer la reseña, porque aún estoy probando los productos con calma, pero ya te digo que hay cosas en las que coincidimos y cosas en las que no.
    Muy guapa en las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho más la segunda opción. Como tú misma comentas y como aporta Ginger, el tono de marrón no termina de ser muy acertado.
    Con respecto a los productos, yo también los estoy probando aún pero el rotulador me ha resultado bien pese a que no es mi formato favorito ni mucho menos. Al que le veo más "pero" es al cushion: mucha precisión, pero también hay que echarle más tiempo porque el pincelito no aguanta impregnado para todo el trazo. Esto a mi no me molesta (de hecho, me han encantado el formato y el pincel), pero lo explicaré bien en la reseña por si acaso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cushion empiezo a probarlo mañana mismo, estoy con el de formato tintero y me está gustando bastante, pero con el rotulador no sé qué pasa porque la primera vez me fue bien pero la segunda me sacó de quicio, en serio, siempre que volvía a pasar la puntita para rectificar me llevaba producto y vuelta a empezar porque quedaba a parches... me llevó una eternidad dejar los ojos presentables y tuve que recurrir a otro eyeliner y todo... le daré más oportunidades por supuesto, pero me pasó lo mismo con el de Kat y ya no sé ni donde está, lo descarté pero bien, jeje.

      Eliminar
  10. Definitivamente el color moka no es para mi. El único gel liner marrón que me gusta es uno que tengo que es tan oscuro que de lejos parece casi negro.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. A mí los eyeliners de colores me suelen quedar regular. Tengo que combinarlos en una doble línea con negro para que me queden bien con la forma de mis ojos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo los ojos claros, pero a mí este delineador marrón tampoco me favorece.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a las tres por vuestros comentarios!!
    Joanna tampoco te gusta?? cachis, no han acertado con el color...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea de los eyeliner de colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho cómo queda. Con la línea de agua en azul te veo muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar