miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nueva entrada de comprichulas!!

Holaaa!!!
A ver... no os penseis que todo lo que vais a ver a continuación lo he comprado el mismo día, no, no, noooo, es un haul acumulado de estas últimas semanas.
Voy a empezar por Primor, una tienda que paso por delante y me atrae como canto de sirena, muchas veces le digo a mi marido: "cógeme del brazo que me pierdo..." y como no lo hace... pues me pierdo, jajaja, así que la culpa es suya!!!
Lo primero que cayó fue una cremita de manos de la marca Cristalinas que huele... hummmm, simplemente deliciosoooo y además es un aroma que perdura por horas. El envase me parece una monada, estilo a los de L'Occitane. Trae 30 ml. y costó 2,99 euros, deben estarlos liquidando. Había de otros olores para elegir. Este en concreto contiene extracto de centella asiática, aceite de oliva, aloe vera, vainilla y flores blancas.
Llevo usándolo hace poco pero ya me ha conquistado por su olor y por lo suaves que deja las manos, aunque en mi caso tengo que reconocer que es un producto que tarda en absorberse, quedando un pelín pegajoso... pero pasado un rato las manos lucen perfectas y todo es suavidad, elasticidad y confort.
En resumen: buena compra, me gusta y os lo recomiendo. Eso si, recordad usar poca cantidad.

Por otro lado el bálsamo de Crazy Rumors es ya un viejo conocido. He probado otros de la marca pero he vuelto a mi favorito que es el "black cherry" y huele exactamente igual que la Coca-cola de cereza. Aparte del olor tan rico destaco lo bien que se desliza por los labios y lo hidratados que los deja por bastante tiempo.
En resumen: una marca recomendadísima, deja los labios estupendos, hay variedad de olores y tiene unos ingredientes de 10 como la manteca de karité o el aceite de jojoba. Es una firma vegana y que no testa en animales, por si no lo sabíais a estas alturas... corred a por estos bálsamos labiales antes de que se agoten, cuestan solo 1,99!!!!!
Revistas!!!! Stilo y Divinity porque entre lo que voy leyendo y lo que voy viendo en fotos y videos... estoy tomando notas para contaros todo, todo y todo lo que vamos a llevar la próxima temporada, si os parece haré varios especiales de moda y de maquillaje.
Supongo que alguno más caerá con bolsos o calzado... complementos en general, no sé, es que son taaaaantaaaas cosas por contaaaar!!!
Y como ayer por la tarde por aquí estaba todo más oscuro que la boca de un lobo encendí una velita y estrené soporte negro y troquelado, solo hay un problema... no recuerdo si la compré en Ikea o en Tiger. Por cierto que me encanta esta tienda, si os gustan las cositas de papelería pasaros porque ya  está llena de tonteridas como cuadernos, gomas, sacapuntas, estuches... corred!!!
Recordais que hace ya varios días os hablé de las propiedades del aceite de aguacate??? y recordais que os dije que tanto mi hija como yo lo estábamos usando bastante??? bien, pues como el bote se me estaba acabando... antes de que esto pasara he ido a por otro, esta vez de la marca Marnys pero igualmente 100% puro y prensado en frío. Como os dije es un aceite que también se puede consumir, por ejemplo en ensaladas... pero nosotras nos lo estamos poniendo en el pelo y nos está dando muy buen resultado, por eso no me cansaré de recomendarlo si teneis exceso de sequedad, problemas de descamación, caspilla, picores... es una maravilla, en serio... usado con mesura, no vayamos a dejarnos el pelo todo grasiento y lamido... muy poquita cantidad y masajead bien... ya vereis la diferencia!!!! eso si, os advierto de que el olor es bastante curioso e intenso.
Y ya de paso que estaba en el herbolario eché un vistazo a las estanterías... y de repente ¡¡sorpresa!!
allí estaban tan colocaditos y monos ¡¡¡¡ PRODUCTOS DE NATURA SIBÉRICA !!!!
OMG casi hiperventilo, con las ganas que le tenía a la marca y más a su jabón detox negro, osease este:
Peroooooooooooo entre que sólo lo he usado un par de veces y que me parece estupendo como para dedicarle una entrada... ahora no os voy a decir ni mu, valeeeeee, una cosa: ME ESTÁ DEJANDO CON LA BOCA ABIERTA, ahora sé que tiene una fama más que merecida.
El envase trae 120 ml y sale entre 15-18 euros, dependiendo de la tienda. Os digo para las que seais de por aquí o alrededores que se encuentra en el Herbolario de Al-campo La Dehesa.
Y se me olvidaba: el aceite de aguacate no es que sea barato pero vamos tampoco es para arruinarse, el anterior que tuve me salió por 9 euros los 100 ml. y este de Marnys no llegó a los 7 euros y trae 125 ml. así que depende también.
Nada más por hoy, recordad que en cuanto pruebe un poco más el jabón os hablaré con detalle de él y habrá muchas pero que muchas fotos, jajaja.

Muchos besines para todas y contadme cosillas, como siempre... si habeis probado ya el jabón o el aceite de aguacate, si poneis velitas por casa, qué olores os gustan y os disgustan, qué revistas de belleza soleis comprar... no sé... o un chiste ¡¡cómo querais!! chaooooooooo

25 comentarios:

  1. De los productos no he probado ninguno. Yo suelo comprar esas revistas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar el jabon de natura siberica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Esas revistas no traen regalines (eso ya sería lo más...) pero traen tan buenos artículos y fotos que te ponen al día en un plis y encima son muy variadas: maquillaje, cosmética, peinados, manicuras... son geniales!!!

      Eliminar
  3. Doy fe de que ese jabón es increíble!! Qué curioso sabor "coca cola cereza". No sabía que existía!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? sabía que tenía fama, pero ahora sé los motivos... deja la piel perfecta!!!!
      Pues tanto la cocacola como el bálsamo están buenisimos, jajaja, si, el bálsamo tambien, no se puede evitar... probarlo, jajaja

      Eliminar
  4. Qué te voy a contar si no he probado nada de lo que nos enseñas, aunque del jabón negro sí había oído hablar.
    Te cuento una curiosidad: la fábrica de Marnys se encuentra a 15 minutos de donde vivo!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues te pasa lo que a mi con la fábrica de Avón que la tengo a diez minutillos en coche...

      Eliminar
  5. Soy adicta a los labiales Crazy Rumors, sobre todo al black cherry. Yo también uso esa marca de aceite, aunque en mi caso, uso el de coco para el pelo. Es buena y económica. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de coco tambien lo he probado en verano pero chica no me dio el mismo resultado, prefiero este, aunque con el olor del otro si pudiera ser... jajaja

      Eliminar
  6. estas cremas de manos de Primor son estupendas, a mi también me recuerdan las de L'occcitane, usé la de rosas y me encantó BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices creo que esa de rosas la compré hace ya tiempo pero se la quedó mi hija y nunca más se supo...

      Eliminar
  7. Me apunto esas cremitas, a ver si las encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Unas cositas muy chulas ese jabón me llama la atención ya que la marca me encanta, pero creo será demasiado para mi piel


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos por pasaros!!
      Pues Ginger si te digo la verdad no sé si este jabón está indicado para pieles como la tuya, cuestion de investigarlo, pero vamos que no lo veo para nada agresivo, con otros productos que he probado así os he dicho que cuidadín, con este no lo veo necesario, es estupendo.

      Eliminar
  9. Tengo el mismo bálsamo de crazy rumors y huele mucho a coca-cola pero mi favorito es el de pera y menta. También coincidimos en el aceite de aguacate y en el gusto por los productos de natura sibérica, unas compras estupendas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmm pera y menta??? ese no lo he visto pero me lo apunto para la próxima vez que vaya...

      Eliminar
  10. Buenas tardes Nikky,
    gracias por tu post y tu mención al Jabón Negro Nórdico Detox de Natura Siberica.
    Esperamos que nos comentes tu experiencia con él, una vez lo hayas probado.
    Buen fin de semana !! :)

    Saludos del equipo de Natura Siberica Spain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que comentaré mi experiencia, solo me falta probarlo alguna que otra vez más para recopilar datos...

      Eliminar
  11. Esa crema de manos la tenía...y me enviciaba su olor, ¡me encanta!
    Me han gustado mucho el jabón negro y el aceite de aguacate
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces no prestamos atención a estas cositas que nos pone Primor tan baratitas... y algunas están muy muy bien, mira por ejemplo el descubrimiento de los serums de Biogena, quien lo iba a decir por 2-3 euros...

      Eliminar
  12. He probado el Jabón Negro de Natura Siberica y al principio me iba muy bien, estaba encantada con él, pero a largo plazo me resecó las mejillas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, porque en cuanto llegue el invierno justo las mejillas se me vuelven mas resequillas y sensibles, lo mismo tengo que dejar de usarlo o por lo menos ahí, gracias por el aviso...

      Eliminar
  13. lo del aceite de aguacate lo tendre en cuenta que mi hija ahora tiene caspa, grasa y demás porque tiene las hormonas revolucionar y ya ni te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caspa de mi hija mas que eso es descamación provocada por la sequedad, pregunta primero no vaya a ser que haya otro aceite mejor si el problema de tu hija es la grasa, incluso lo mismo la sirve para cabello y rostro... has probado con el própolis (o propóleo)incluso en los casos mas preocupantes da resultado el azufre (en jabón por ejemplo) pero claro usado con mucha mesura...

      Eliminar
  14. Tengo que dar caña a esa mascarilla-jabón, madre mía que la tengo desde hace mucho y sin estrenar, fue vértela por IG y darme cuenta, pero aun no la toque V_V

    ResponderEliminar