- ¿Te has desmaquillado bien? esto es super-importante ya que hay que eliminar todos los restos de maquillaje, humo, sudor... que se han ido acumulando en estos días y han obstruido los poros. No basta con la leche desmaquillante y el tónico, mi consejo es que si todavía no lo has hecho te exfolies ¡ya! o aplícate una buena mascarilla descongestionante-purificante. El caso es eliminar todas esas células muertas que le van a dar a tu piel un aspecto cansado y apagado.
Después no te olvides de hidratar o nutrir, ahora es necesario más que nunca, aprovecha ya que la aplicas con los dedos para darte un masaje que estimule la circulación sanguínea. Si te gustan más puedes usar un masajeador facial, son un poco caros todavía (pasan de los 100 euros) pero los beneficios que aportará a tu cutis son grandes.
Recuerda que además de hidratarte por fuera lo tendrás que hacer por dentro: bebe mucha agua para depurar el organismo y eliminar toxinas.
Lávate cada mañana la cara con agua fresquita, así nada más levantarte te servirá para deshincharte sobre todo en la zona de los ojos donde tal vez se te hayan marcado más las ojeras o las bolsas.
- Presta especial atención al contorno de los ojos: ahí es donde todos notarán que has estado de fiesta... túmbate un rato tranquilamente con unos discos desmaquillantes con algo de tónico o como hacían nuestras abuelas con un par de rodajas de pepino. Relájate. Después utiliza tu cremita de siempre. No te olvides del corrector antes de salir de casa!!!!
- Usa alguna ampolla flash o alguna toallita, son de acción inmediata y recuperarás en poco tiempo un aspecto saludable, como suelen tener efecto lifting tensará tu piel y borrará los signos de cansancio acumulados.
-Exfolia e hidrata tus labios que tras estos días pueden presentar un aspecto agrietado y seco, si no lo solucionas pronto tendrás problemas con las pielecillas.
- En cuanto al pelo si has usado laca o te has hecho un recogido con gomillas y horquillas es normal que sobre todo las puntas hayan sufrido en exceso, vete a recortarlas a la peluquería o aplícate en casa una mascarilla reparadora, hay sérums en el mercado que volverán a darle un aspecto sano, ligero, brillante y con volumen en poco tiempo.
- Date un baño relajante, sin prisas y luego date un buen masaje por todo el cuerpo con tu aceite o body milk habitual, si por ejemplo usaste autobronceador no pases mucho tiempo sin exfoliarte.
- Por último: NO TE OLVIDES DE LOS PIES, sobre todo si te has pasado la noche sobre unos taconazos, un buen masaje con un producto especial relajante evitará que te duelan una semana.
Y creo que ya está, si creeis que me he dejado algo o teneis algún ritual post-navideño contádmelo, os espero...
hola!!decirte que me encanta tu blog,como te explicas,tu gusto sobre la moda,los trucos k das....todos los dias me paso x aqui para ver que has subido nuevo si soy seguidora tuya lo declaro jejeje.espero que sigas aqui mucho tiempo.y una preguntilla podrias hablar de la presoterapia ya que estoy super interesada.muchas felicidades y x cierto que envidia que vivas cerca de primark aqui en qlmeria no hay.saludos!!sigue asi!!bss
ResponderEliminarMuchas gracias por seguirme y por tus comentarios, me hace mucha ilusión.
ResponderEliminar¿sabes? justamente de los tratamientos profesionales iba a hablar en el siguiente artículo de belleza. Todavía no he probado el método pero quiero empezar en Enero-febrero, ya te contaré qué tal me va...
Y vivo muy cerquita de Primark lo que a mi marido no le hace mucha gracia... (que se fastidie,jajaja)