lunes, 14 de febrero de 2011

Especial San Valentín

¿Un niño rubio, en pañales y bastante gordito ha hecho de las suyas?
Y desde entonces cuando estás junto a él ¿te sientes flotar, te sientes en el séptimo cielo?
¿Si te invita a cenar no puedes dejar de mirarle a los ojos y pensar en lo afortunada que eres?
¿Crees que con él llegarías al fin del mundo?
¿Los atardeceres tienen un color especial si estás a su lado?
Cuando te da la mano ¿sientes un cosquilleo extraño en el estómago, como si volaran mariposas?
Y cuando te besa ¿te hace sentir la mujer más especial sobre la tierra? y piensas que sólo existe un "tu y yo"
Si has respondido a todo que SI... CHICA TU ESTÁS ENAMORADAAAAAAA!!!!
Dedico esta entrada a todas las afortunadas que habeis encontrado el amor, que habeis encontrado a la persona con la que quereis pasar el resto de vuestra vida, entre las que me encuentro yo. Que seais muy felices hoy y todos los días a su lado ¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!
Y como yo no soy poeta o cantante para decir cosas bonitas os dejo a alguien que aparte de tener una voz increible canta al amor de una manera que te pone los pelillos de punta. Se llama Pablo Alborán y sino le conoceis espero que os guste, esta es mi sorpresa:
Besines

8 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita ;) Las fotos son preciosas¡Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!
    Te dejo un premio en mi blog, espero que te guste, te lo mereces!!
    http://maryampywardrobe.blogspot.com/2011/02/otro-premio-mas.html
    Yo en las rebajas no sé que hago, pero tengo un imán para los trapos baratos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la entrada :) Gracias por pasarte por mi blog!!! Te sigo yo también! besotes

    ResponderEliminar
  4. Precioso!Me ha gustado mucho.
    Espero que hayas tenido un gran día.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Qué bien que os haya gustado el especial de San Valentín. Espero que lo pasarais genial y que recibierais algún regalillo (yo si).
    Bienvenidas a las nuevas!!!
    Besines.

    ResponderEliminar