miércoles, 16 de febrero de 2011

Otro premio y el outfit de san Valentín

Esta vez me lo ha dado Alicia ¡¡¡la mejor con las pinturillas!!! me encanta cómo se maquilla esta chica, seguro que si os pasais por su blog os dejará con la boca abierta con sus looks: http://aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com/ y ahora os tengo que hablar de 7 cosillas relacionadas conmigo, con el blog y con este mundillo de la blogosfera:
1. Empecé el 14 de Noviembre así que acabo de cumplir tres meses en la blogosfera
2. Soy nueva en esto de los blogs pero de siempre me ha gustado comprar ropa, probarme el maquillaje de mi madre, cambiarme el pelo, comprar potis... así que en lo primero soy novata y en lo segundo veterana.
3. Me encanta visitar blogs ¡¡¡ es un vicio como los sandwichs de nocilla !!! me gusta ver vuestras propuestas, vuestras comprillas, hacer comentarios... en definitiva iros conociendo poco a poco.
4. Empecé viendo los canales de algunas gurús, de ahí pasé a algunos blogs, recuerdo que los primeros fueron la joya de la corona y lovely Pepa, y al final un día me animé a hacer el mío, con mucho miedo y nervios, la verdad.
5. Este blog ha renovado mis energías que estaban bajas después de que el año pasado fuera algo duro, estaba deprimidilla así que se ha convertido en mi tabla de salvación
6. Me gusta aprender de vosotras, día a día, soy como una esponja y aceptaré siempre vuestros comentarios y críticas. Eso si, no soporto las críticas que se hacen a mala leche, sólo por hacer daño como he visto que pasa por ahí...
7. Nunca pensé que tendría tantas seguidoras (con 10 estaba ya que daba brincos) pero quiero que lo seais porque de verdad os gusta el blog (y porque os hago reir de vez en cuando con mis looks) no me gusta eso de "te doy un premio si tu me sigues"
Bueno, eso es todo, voy a darle el premio a... ta ta ta chaaaaaaaaaaaann: a Jane de http://elarmariodelubyjane.blogspot.com/

Y pasamos al outfit, no es gran cosa porque lo que hicimos fue una cenita romántica en casa cuando acostamos a la nena, así que no me puse complementos, sólo un poco "mona":
Primero me puse una diadema, la compré por Navidades y todavía no la había estrenado... pero luego me cansé de ella y le robé una horquilla a mi hija, recién compradas en Clairés, con corazoncitos...
Las medias negras, tupidas, son de Calcedonia (por cierto habeis visto sus propuestas para la primavera??? me compraría todo) y los zapatos tipo merceditas con el tacón en cuña son del año pasado y por mucho que he hecho memoria no recuerdo dónde me los compré, creo que fue por el Parque Corredor...
La camisa rosita ya me la habeis visto, es de Primark, la falda estampada y con goma en la cintura es de Lefties. La rosa es uno de los regalos de mi marido...

Y mañana, cambiando de tema, os voy a contar lo que me acaba de llegar en el segundo pedido que he hecho a Maquillalia y lo último que he comprado en Kiko, no os lo perdais...
Besines

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho la faldita de flores, no tengo ninguna así y se van a llevar tanto =) La camisa creo que la tengo pero nose si es la misma... en fin que vas muy mona y bien "aconjuntá!" jeje Un besico!! Espero review de Maquillalia =)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué mona va esta chica siempre jejejej ;) Me ha gustado un montón la combinación de la falda y la camiseta ;)
    Gracias por el comentario que has puesto sobre mí. De verdad, me alegro un montón de que te guste mi blog y de que te haya hecho ilusión el premio¡ Sigue así, que eres única. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! me gusta mucho la falda de flores! tiene pinta de ser muy ponible. Uy que peligro , Kiko y Maquillalia, mis dos vicios!jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Oye pues muchísimas gracias por acordarte de nosotras!! ( el blog lo hacemos entre dos, jejeje), eres un soletes, me encanta recibir premios, así que muchísimas gracias!!!! En cuanto tenga un momento te doy las gracias públicamente!!!
    Me gusta el look, es una combinación bonita con un toque romántico, ideal para ese día, muaksssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el tag, todas hemos empezado con miedos.

    Me ha encantado tu outfit sobre todo la faldita.


    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa reina ^^ la falda me encanta, y los zapatos, pero la diadema lo que más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!
    ay, qué bueno lo de "conjuntá" (se intenta)
    Jane a mi me encanta también recibir premios... y hablando de premios hay uno por ahí para enseñar lo que se lleva en el bolso ¿no? que digo yo que si alguna quiere... me lo podría dar... vamos, que me muero de ganas de enseñaros lo que llevo!!! (jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa, que se me olvidaba...
    Lo de los chuaches, revius y esas cosas, no es que no quiera hacerlas ES QUE NO SÉ.
    Si alguna de vosotras me pudiera decir cómo tengo que hacer las fotos para que se me vea la prueba del colorete o del labial en la mano o en los dedos... no tengo ni idea de si es cosa de la cámara o que yo lo hago mal, pero no se ve, me sale toda la foto brillante y sin flash desenfocada...
    Os estaría eternamente agradecida.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena po el premio!!!

    Tengo post nuevo sobre ELF, pasate y le echas un vistacillo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. http://raquelcbuscasusitio.blogspot.com/2011/02/muy-buenas-llevo-unos-dias-sin-poder.html

    Que no te puse el link!! ains que cabeza... jeje

    ResponderEliminar
  11. Muy buenaS 7 cosas :)
    Yo llevo desde... Octubre?

    Y me gusta el look, muy romanticón!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Raquel: ya me he pasado y te dejé un comentario, aunque no conozco la marca Elf me encantaría probar algo.
    Sagavica: gracias, jajaja es que soy una romanticona!!! que te mejores pronto
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!!! Me encantada la faldita y te queda genial. Gracias por el post anterior porque hace poco que abrieron Kiko en mi ciudad y ya me has dado unas cuentas ideas.
    Te invito a que visites nuestro blog de venta de ropa de segunda mano.
    Te seguimos!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar